Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
- SSD es literalmente la nueva generación de HDD
Hay una más avazada que el SSD y es el SSD M.2
- Así que sí, te recomiendo un SSD por encima de un HDD.
Sólo basándonos en estas preguntas, en mi caso personal de momento me esperaría para comprar un SSD, tengo muchos juegos que juego (sacar logros, hacer reseñas, me gusta rejugarlos, punto) y la verdad que me daría paja descargarlos otra y otra vez.
Otra pregunta ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? en base a eso, te podés más o menos plantear o no si comprarlo según tu situación. Como te digo, siempre son más rentables (son más rápidos, resistentes, duraderos).
si es así optaré por sata,no tengo puerto m.2
Si actualmente no tenés problemas de velocidad, carga, etc y tu problema es el espacio yo me lo pensaría bien antes de ir x el ssd.
Mirá, acá hay otra pregunta interesante que te podés hacer que te ayuda a decidir si vale la pena comprarlo o no ¿Realmente lo necesitás?
- En tu caso el espacio no es un problema como tal, por lo que sin problemas el SSD es lo que te conviene, ya que perfectamente puedes tener la combinación de ambos al mismo tiempo.
-Recomiendo altamente instalar el sistema operativo y juegos con pantallas de carga medianamente pesadas (Ejemplo: PUBG, GTA V, EFT, DBD), teniendo así una optimización mucho mejor de todo tu PC y solo de los juegos que lo necesiten en sí, ya que el SSD pasaría a ser un componente al nivel de una tarjeta gráfica por encima del simple almacenamiento masivo de un HDD que se convierte simplemente en un almacenador de archivos.
Dejo este enlace con comparativas entre HDD & SSD.
https://www.google.com/amp/s/www.pccomponentes.com/amp/hdd-vs-ssd-que-disco-duro-es-mejor