EU BATA Jul 5, 2021 @ 2:53pm
Compras en steam con uala
hola buenas, necesito saber si alguien entiende porque me aparece este mensaje: "Debido a los cambios recientes en las leyes gubernamentales en tu región, actualmente no podemos ofrecer métodos de pago locales para realizar la compra." o si les aparece a todos o si es un error que luego desaparece o que pacho xD no me deja comprar ni con visa ni mastercard

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9703016_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 4 >
Showing 1-15 of 46 comments
Amadeo Jul 5, 2021 @ 2:57pm 
Es un mensaje viejo de hace varios años.

Solo podes usar tarjetas de credito o prepagas.
Bladius_Licaons Jul 5, 2021 @ 2:58pm 
A mi tambien me aparece lo mismo. Me rechaza los datos de mi uala. No entiendo bien porque si la uala es para pagos internacionales... quizas sea temporal
EU BATA Jul 5, 2021 @ 2:59pm 
Originally posted by Euphorim:

Me parece raro porque hace un mes me compre un juego con la uala y otro con la mercado pago y ninguna de las 2 son de credito, son de debito
EU BATA Jul 5, 2021 @ 2:59pm 
Originally posted by Bladius_Licaons:
A mi tambien me aparece lo mismo. Me rechaza los datos de mi uala. No entiendo bien porque si la uala es para pagos internacionales... quizas sea temporal
Espero que desaparezca antes de q aumenten los juegos jajsa
davidlg Jul 5, 2021 @ 3:24pm 
a mi tampoco me deja
Parallax951 Jul 5, 2021 @ 3:32pm 
A mi me aparece lo mismo "La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta."

Quería agregar saldo pero no se por que no me deja... Alguien sabe algo si es un error temporal de uala? o que paso? En otras plataformas pasa lo mismo.
Amadeo Jul 5, 2021 @ 3:51pm 
Originally posted by amo mi pelo:

Me parece raro porque hace un mes me compre un juego con la uala y otro con la mercado pago y ninguna de las 2 son de credito, son de debito

No, son prepagas, no son de debito.
2 mil y pico Jul 5, 2021 @ 3:58pm 
acabe de comprar con una tarjeta mercado pago me rechazaron el pedido pero me lo cobraron igual
Parallax951 Jul 5, 2021 @ 4:00pm 
Originally posted by you father is a foking gargamel:
acabe de comprar con una tarjeta mercado pago me rechazaron el pedido pero me lo cobraron igual

Si a mi me tardo como 40 minutos y tambien me descontaron toda la plata pero no me la acreditaron en steam
2 mil y pico Jul 5, 2021 @ 4:01pm 
claro x2
EU BATA Jul 5, 2021 @ 4:03pm 
Originally posted by amo mi pelo:

No, son prepagas, no son de debito.
wueno sea cual sean si se pueden comprar, debe ser hoy el problema, ayer mi amigo compro con uala y hoy ya no lo dejan por el mismo problema, grax por comentar
2 mil y pico Jul 5, 2021 @ 4:04pm 
encima estos de steam reponderan para cuando ya no esten las ofertas
EU BATA Jul 5, 2021 @ 4:07pm 
Originally posted by you father is a foking gargamel:
encima estos de steam reponderan para cuando ya no esten las ofertas
al pedo pq despues no les compra nadie, si con lo que vale un juego ahora con las ofertas te compras como 5, claro ej el fifa
Garchicuss Jul 5, 2021 @ 4:12pm 
me paso lo mismo, pero a mi me descontaron la plata!
Mr.kevin24 Jul 5, 2021 @ 4:17pm 
Si a mí siempre me aparece,pero puedo comprar normalmente
< 1 2 3 4 >
Showing 1-15 of 46 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2021 @ 2:53pm