EU BATA Jul 5, 2021 @ 2:53pm
Compras en steam con uala
hola buenas, necesito saber si alguien entiende porque me aparece este mensaje: "Debido a los cambios recientes en las leyes gubernamentales en tu región, actualmente no podemos ofrecer métodos de pago locales para realizar la compra." o si les aparece a todos o si es un error que luego desaparece o que pacho xD no me deja comprar ni con visa ni mastercard
< >
Showing 46-46 of 46 comments
Berkur Mar 10, 2023 @ 2:04am 
Originally posted by AnAnonymousAuditor:
Originally posted by HELLR4ZOR:
Yo intente comprar algo y me dice que falla la compra, no se si es algo de la region o en general.

Yo intenté comprar un par de juegos ayer y me dijo lo mismo, que falló la compra; volví a intentar varias veces y no me dejó, incluso después de esperar un día para probar de nuevo. Para solucionarlo, se me ocurrió eliminar mi tarjeta Ualá de mi cuenta de Steam y agregarla de nuevo, y resulta que tampoco me deja agregar mi tarjeta sin comprar nada, me da el mismo error. Por otro lado, en mi cuenta de Ualá no sale ningún registro de que Steam se haya llevado plata, así que por lo menos no perdí nada (por ahora). Me contacté con el soporte de Steam y lo único que me dijeron es que use un método de pago alternativo o un código de la Cartera de Steam. Supongo que sólo queda esperar y volver a intentar de vez en cuando, a ver si se solucionó.

Estaba por eliminar los datos de la tarjeta, pero veo que ya lo hiciste y nada, gracias por comentarlo. Toca esperar, solo para ésto pedí la ualá, asi que si no funciona más, una porquería menos para la billetera :shit:
< >
Showing 46-46 of 46 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2021 @ 2:53pm