Como saber los componentes de mi PC
Se que se pueden ver en el F3 del minecraft xd o poninedo dxcidag en el comando de ejecución de windows, pero solamente me muestra la tarjeta grafica, el procesador y la ram. No me muestra ni el Mother ni nada. ¿Donde puedo ver todo esto?
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 19 ความเห็น
Qué sistema es?
Entra a tus archivos, luego da click derecho en el apartado de "Este equipo" y te saldrá la opción de propiedades, le das click y te las enseña.

cualquier duda al DM

salu2 :eaglederp:
โพสต์ดั้งเดิมโดย LEGOSHI EL LOBO GRIS UWU:
Entra a tus archivos, luego da click derecho en el apartado de "Este equipo" y te saldrá la opción de propiedades, le das click y te las enseña.

cualquier duda al DM

Lo mismo, me sale solamente la tarjeta grafica, el procesador y la cantidad de RAM. No me marca ni la marca de la RAm ni el mother ni nada.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Lost Prisma (Summer mod 2021):
Qué sistema es?
Windows 10 xd
Ah sorry, en W10 ni idea :(
su CPUZ y era bro
โพสต์ดั้งเดิมโดย El Profe de Fútbol:
โพสต์ดั้งเดิมโดย LEGOSHI EL LOBO GRIS UWU:

cualquier duda al DM

Lo mismo, me sale solamente la tarjeta grafica, el procesador y la cantidad de RAM. No me marca ni la marca de la RAm ni el mother ni nada.
Bueno, en ese caso no sabria que decirte bro :(
Se que se pueden ver en el F3 del minecraft xd o poninedo dxcidag en el comando de ejecución de windows, pero solamente me muestra la tarjeta grafica, el procesador y la ram. No me muestra ni el Mother ni nada. ¿Donde puedo ver todo esto?

Windows 10

pulsa tecla windows + r y pon msinfo32

O

te puedes descarga el speccy el programa te muestra de todo temperaturas, mother, tarjeta de video, de todo bro
Acá en Steam anda arriba de todo al apartado "Ayuda" y luego a "información del sistema", ahí esta todo.

Edito: Recién me fije y no aparece el mother, lo mejor que podes hacer es como te dijeron descargar el CPU-Z
แก้ไขล่าสุดโดย LeviataN; 3 ก.ค. 2021 @ 6: 51pm
En inicio escribe dxdiag. Creo k era así, creo k ahí sale todo
โพสต์ดั้งเดิมโดย a7exis:

Windows 10

O

te puedes descarga el speccy el programa te muestra de todo temperaturas, mother, tarjeta de video, de todo bro
No encuentro ni el mother ni la marca de la Ram

โพสต์ดั้งเดิมโดย gerar.nxt:
Acá en Steam anda arriba de todo al apartado "Ayuda" y luego a "información del sistema", ahí esta todo.

Edito: Recién me fije y no aparece el mother, lo mejor que podes hacer es como te dijeron descargar el CPU-Z
no se donde esta ese boton =(
โพสต์ดั้งเดิมโดย Catnip Seller:
En inicio escribe dxdiag. Creo k era así, creo k ahí sale todo
♥♥♥♥ eso, solo me muestra cantidad de ram, procesador y tarjeta grafica.
โพสต์ดั้งเดิมโดย a7exis:

Windows 10

O

No encuentro ni el mother ni la marca de la Ram

โพสต์ดั้งเดิมโดย gerar.nxt:

no se donde esta ese boton =(
Arriba de todo, arriba de Tienda / Biblioteca / Comunidad... Abri la pestaña "Ayuda" y luego "Información del sistema"

Y si no mas facil como te dijeron descarga el CPU-Z que es mas completo y te dice todo bien detallado incluido el mother
¿Si probaste speccy?

acabo de verificar y el speccy muestra

-sistema operativo
-CPU
-ram
-motherboard
-graphics
-disco
-audio
-perifericos
-network
< >