El Profe de Fútbol 2021 年 7 月 3 日 下午 5:35
Como saber los componentes de mi PC
Se que se pueden ver en el F3 del minecraft xd o poninedo dxcidag en el comando de ejecución de windows, pero solamente me muestra la tarjeta grafica, el procesador y la ram. No me muestra ni el Mother ni nada. ¿Donde puedo ver todo esto?
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 19
PRISMV 2021 年 7 月 3 日 下午 5:36 
Qué sistema es?
Trish Una 2021 年 7 月 3 日 下午 5:37 
Entra a tus archivos, luego da click derecho en el apartado de "Este equipo" y te saldrá la opción de propiedades, le das click y te las enseña.

cualquier duda al DM

salu2 :eaglederp:
El Profe de Fútbol 2021 年 7 月 3 日 下午 5:39 
Entra a tus archivos, luego da click derecho en el apartado de "Este equipo" y te saldrá la opción de propiedades, le das click y te las enseña.

cualquier duda al DM

Lo mismo, me sale solamente la tarjeta grafica, el procesador y la cantidad de RAM. No me marca ni la marca de la RAm ni el mother ni nada.
El Profe de Fútbol 2021 年 7 月 3 日 下午 5:39 
Qué sistema es?
Windows 10 xd
PRISMV 2021 年 7 月 3 日 下午 5:41 
Ah sorry, en W10 ni idea :(
A3s 2021 年 7 月 3 日 下午 5:43 
su CPUZ y era bro
Trish Una 2021 年 7 月 3 日 下午 5:43 
引用自 El Profe de Fútbol

cualquier duda al DM

Lo mismo, me sale solamente la tarjeta grafica, el procesador y la cantidad de RAM. No me marca ni la marca de la RAm ni el mother ni nada.
Bueno, en ese caso no sabria que decirte bro :(
a7exis 2021 年 7 月 3 日 下午 5:46 
引用自 El Profe de Fútbol
Se que se pueden ver en el F3 del minecraft xd o poninedo dxcidag en el comando de ejecución de windows, pero solamente me muestra la tarjeta grafica, el procesador y la ram. No me muestra ni el Mother ni nada. ¿Donde puedo ver todo esto?

Windows 10

pulsa tecla windows + r y pon msinfo32

O

te puedes descarga el speccy el programa te muestra de todo temperaturas, mother, tarjeta de video, de todo bro
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2021 年 7 月 3 日 下午 6:45 
Descarga CPU-Z
LeviataN 2021 年 7 月 3 日 下午 6:49 
引用自 El Profe de Fútbol
Acá en Steam anda arriba de todo al apartado "Ayuda" y luego a "información del sistema", ahí esta todo.

Edito: Recién me fije y no aparece el mother, lo mejor que podes hacer es como te dijeron descargar el CPU-Z
最後修改者:LeviataN; 2021 年 7 月 3 日 下午 6:51
Catnip 2021 年 7 月 3 日 下午 6:52 
En inicio escribe dxdiag. Creo k era así, creo k ahí sale todo
El Profe de Fútbol 2021 年 7 月 3 日 下午 6:52 
引用自 a7exis
引用自 El Profe de Fútbol

Windows 10

O

te puedes descarga el speccy el programa te muestra de todo temperaturas, mother, tarjeta de video, de todo bro
No encuentro ni el mother ni la marca de la Ram

引用自 gerar.nxt
引用自 El Profe de Fútbol
Acá en Steam anda arriba de todo al apartado "Ayuda" y luego a "información del sistema", ahí esta todo.

Edito: Recién me fije y no aparece el mother, lo mejor que podes hacer es como te dijeron descargar el CPU-Z
no se donde esta ese boton =(
El Profe de Fútbol 2021 年 7 月 3 日 下午 6:53 
引用自 Catnip Seller
En inicio escribe dxdiag. Creo k era así, creo k ahí sale todo
♥♥♥♥ eso, solo me muestra cantidad de ram, procesador y tarjeta grafica.
LeviataN 2021 年 7 月 3 日 下午 6:56 
引用自 El Profe de Fútbol
引用自 a7exis

Windows 10

O

No encuentro ni el mother ni la marca de la Ram

引用自 gerar.nxt

no se donde esta ese boton =(
Arriba de todo, arriba de Tienda / Biblioteca / Comunidad... Abri la pestaña "Ayuda" y luego "Información del sistema"

Y si no mas facil como te dijeron descarga el CPU-Z que es mas completo y te dice todo bien detallado incluido el mother
a7exis 2021 年 7 月 3 日 下午 7:00 
¿Si probaste speccy?

acabo de verificar y el speccy muestra

-sistema operativo
-CPU
-ram
-motherboard
-graphics
-disco
-audio
-perifericos
-network