Yhal Jul 3, 2021 @ 1:34pm
Formateo de PC ayuda
Hola que tal pasa que quiero formatear mi PC para instalar windows 10 en una SSD y quiero formatear tambien el disco actual donde tengo todos los juegos instalados y mis cosas.

Si vuelvo a instalar un juego por ejemplo el bioshock infinite se guardan todos mis avances? e leido que se guarda en steam cloud pero quiero estar 100% seguro si alguien ya a tenido una experencia similar comentalo porfavor.

El 10 second ninja x creo que no tiene steam cloud porque no aparece el icono alguien sabe que hacer en ese caso para cargar la partida guardada?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Placebo Jul 3, 2021 @ 1:37pm 
Qué bueno que te hayas informado antes de preguntar. Sí, los que tienen Steam Cloud quedan guardados.
1caruxx Jul 3, 2021 @ 1:40pm 
Hola, sí, todos los juegos que tenga Steam Cloud habilitado, guardan su progreso en la nube, por lo que tus progresos se van a mantener, habiendo formateado ese PC, o incluso corriendo el juego desde un PC completamente distinto. Para saber si un juego es compatible con Steam Cloud, revisa las etiquetas del juego a la derecha en su página de la tienda.
Cuando formatees tu PC, al correr un juego con Steam Cloud, automáticamente va a sincronizar tus progresos con los que tengas en la nube, y te los va a mostrar, así que no tenés que hacer nada adicional. SI EL JUEGO NO TIENE STEAM CLOUD HABILITADO, simplemente tendrías que buscar donde almacena tu juego sus archivos de guardado, y hacerles back up en otro dispositivo.
Last edited by 1caruxx; Jul 3, 2021 @ 1:41pm
Yhal Jul 3, 2021 @ 1:42pm 
Originally posted by 「 E g o 」:
Qué bueno que te hayas informado antes de preguntar. Sí, los que tienen Steam Cloud quedan guardados.
Okey muchas gracias y sabes que podria hacer en el caso de 10 second ninja x? Es que soy un loco con los logros y en la mayoria de veces me gusta sacarlos todos xd pero este juego no tiene steam cloud creo porque no aparece el icono de steam cloud en la tienda
1caruxx Jul 3, 2021 @ 1:46pm 
Originally posted by Yhal:
Originally posted by 「 E g o 」:
Okey muchas gracias y sabes que podria hacer en el caso de 10 second ninja x? Es que soy un loco con los logros y en la mayoria de veces me gusta sacarlos todos xd pero este juego no tiene steam cloud creo porque no aparece el icono de steam cloud en la tienda
Los save files de ese juego están ubicados en la capeta oculta AppData. Presioná las teclas Windows + R y escribí %appdata% para acceder a esa carpeta rápidamente.

Acá tenés la explicación de un desarrollador: https://steamcommunity.com/app/435790/discussions/0/1291817837617816875/
Yhal Jul 3, 2021 @ 1:50pm 
Originally posted by 1caruxx:
Originally posted by Yhal:
Los save files de ese juego están ubicados en la capeta oculta AppData. Presioná las teclas Windows + R y escribí %appdata% para acceder a esa carpeta rápidamente.

Acá tenés la explicación de un desarrollador: https://steamcommunity.com/app/435790/discussions/0/1291817837617816875/
Muchisimas gracias 1caruxx menos mal que si se puede ahora ya me siento mas seguro de formatear
Yhal Jul 3, 2021 @ 1:53pm 
Muy agradecido por responderme E g o y 1caruxx
:steamthumbsup: :steamhappy:

< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 3, 2021 @ 1:34pm