Trajeta steam
Cuando voy al estanco veo tarjetas steam creo que de 50€ nose si habra mas pequeñas. Mi pregunta saber si esos codigos son de fiar, haber si voy a comprar y que me diga que ese codigo ya esta activado y me sienta estafado. es de fiar esas tarjetas?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ukky Jun 26, 2021 @ 3:34am 
Originally posted by Mi Gatito Tiene Pitilin:
Cuando voy al estanco veo tarjetas steam creo que de 50€ nose si habra mas pequeñas. Mi pregunta saber si esos codigos son de fiar, haber si voy a comprar y que me diga que ese codigo ya esta activado y me sienta estafado. es de fiar esas tarjetas?
esas tarjetas estan desactivadas, cuando realizar la comprar el vendedor la activa y hasta que no rasques e introduzca el codigo no se podra reclamar, tendras un ticket de la compra si se diese algun problema.

loas tarjetas disponibles que puedes encontrar son de: 5, 10, 25, 50 y 100 (en el fnac y mediamark puedes encontrarla de 5€)

siempre puedes comprar una gift card que es exactamente lo mismo pero sin moverte de la silla xD, el unico inconveniente es que no quitan las restricciones de cuentas

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/selectgiftcard?l=latam

Muchas gracias. Antes pagaba con la Visa pero ya me canse de que el banco me cobre mantenimiento.Las tarjetas steam esto seria una alternativa.
jbcomoelwhisky Jun 26, 2021 @ 8:18am 
Totalmente confiables

PD, Yo siempre utilizo esas tarjetas y nunca he tenido el menor problema
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2021 @ 12:25am