Quiero Quejarme sobre el robo de todos mis arcanos
Buenas Noches, hoy por la noche abri una plataforma que se me abrio del steam, llamada: random y me termine logueando, luego me hablo un soporte de STEAM llamado "Community Manager", el cual me cambio de nombre a puros numeros, luego elimino a mis amigos y mientras tanto seguia en comunicacion conmigo, para que aceptara una oferta de intercambio, luego ya no me quedo de otra y termine accediendo al pedido, contal de recuperar mi cuenta, ese soporte me indico que recuperare todo en 7 dias, pero fjandome en el historial de inventario, veo que se ha enviado todos mis sets, y arcanos, y ahora no se que hacer, no se si eso sera verdad, ahorita entre al juego y no me permite usar ningun item, no se si se me regresa todos mis items, y tampoco se como cancelar todos esos envios que se han hecho....

PIDO POR FAVOR QUE SE REVISE MI CASO, HE INVERTIDO MUCHO COMO PARA PERDER TODO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A RECUPERAR TODOS MIS ITEMS
Zuletzt bearbeitet von Nields LG; 25. Juni 2021 um 21:30
< >
Beiträge 115 von 41
LNN 25. Juni 2021 um 21:19 
Te robaron la cuenta, amigo. Es una pena.
joevc 25. Juni 2021 um 21:23 
pues, resignate, lo perdiste todo, por entrar a paginas que no debias y confiar en alguien que se escribio en dos segundos manager community.:bbtcat:
iYuYs 25. Juni 2021 um 21:23 
Lo más seguro es que no recuperes tus items, y fue un scam no alguien de Valve
Zuletzt bearbeitet von iYuYs; 25. Juni 2021 um 21:24
Sally 25. Juni 2021 um 21:25 
El soporte técnico real de Valve no te va a devolver nada, olvidalo, tendrías que haber vigilado mas e ir con mas cuidado, espero que hayas aprendido del error, pero los artículos a dia de hoy ya no los restauran para no perjudicar el precio de los mismos.
agu 25. Juni 2021 um 21:25 
No pongas la página aquí, alguien más podría clickear y caer como tú:/

No hablaste con ningún soporte de Steam. Es un estafador que se hizo con el control de tu cuenta luego de que le diste tus credenciales a esa página. Le diste tus objetos al mismo estafador
Te estafaron, diste acesso a un tipo random, ya que nadie de steam se va a comunicar asi contigo en chat privados y recogiendo tus skins. Entraste a una pagina de terceros de algun enlace que alguien te paso o ya habias entrado en otro sitio asi de dudoso.

No te van a devolver tus items, que te quede como leccion a no entrar ni menos logearte en paginas de terceros. Y quita el enlace que sera peor.
Zuletzt bearbeitet von Obituary Gore; 25. Juni 2021 um 21:27
Dgo 25. Juni 2021 um 21:29 
Ursprünglich geschrieben von Deucalion:
Buenas Noches,
Bona nit.
hoy por la noche abri una plataforma que se me abrio del steam, llamada: ZZZ y me termine logueando
Pues habéis hecho mal, primero que no debéis postear el nombre de dicha web xq estáis esparciendo el scam. Tenéis que editar el mensaje para evitar que más gente caiga en dicho timo. Segundo que habéis sido responsable de haber mal usado vuestra cuerpa. Sois responsable 100% del uso que le deis.
luego me hablo un soporte de STEAM llamado "Community Manager", el cual me cambio de nombre a puros numeros, luego elimino a mis amigos y mientras tanto seguia en comunicacion conmigo, para que aceptara una oferta de intercambio,
Quizás ya lo sabréis pero dicho manager no era tal, solo un scammer. Habéis regalado vuestros datos a voluntad. Seguramente cuando os logueasteis en la anterior web scam ya han tenido todas vuestras credenciales para editar vuestra cuerpa y engañarte.
luego ya no me quedo de otra y termine accediendo al pedido, contal de recuperar mi cuenta, ese soporte me indico que recuperare todo en 7 dias, pero fjandome en el historial de inventario, veo que se ha enviado todos mis sets, y arcanos, y ahora no se que hacer, no se si eso sera verdad, ahorita entre al juego y no me permite usar ningun item, no se si se me regresa todos mis items, y tampoco se como cancelar todos esos envios que se han hecho....
Pues mal hecho chaval, le habéis dejado toda vuestra cuerpa e items en bandeja de plata al scammer. Dejadme decirte que los ítems los habéis perdido for eva y no podréis recuperarlos más. Que esto os sirva de lección y experiencia para que no os vuelva a pasar.
PIDO POR FAVOR QUE SE REVISE MI CASO, HE INVERTIDO MUCHO COMO PARA PERDER TODO, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A RECUPERAR TODOS MIS ITEMS
Pues lo siento tío, no recuperaréis los ítems pero si podéis evitar caer de nuevo en dicho scam. Os dejo los pasos a seguir:

:01: Escaneá la PC en busca de bichos :SPDroid: https://www.malwarebytes.com/
:02: Desautorizá todos los dispositivos :CelluarPhone: https://store.steampowered.com/twofactor/manage
:03: Cambiá las contraseñas desde un dispositivo seguro :CRTMonitor:
:04: Generá nuevos codigos :escapebox: de respaldo desde la app movil.
https://store.steampowered.com/twofactor/manage
:05: Anulá la llave :geniuskey: API https://steamcommunity.com/dev/apikey (El lugar donde está la API Key debería estar vacío.)
:06: Dejá de usar sitios sospechosos de terceros :drooling:
Zuletzt bearbeitet von Dgo; 25. Juni 2021 um 21:31
diganme y no puedo cancelar esos envios?
lPherion 25. Juni 2021 um 21:31 
Buenas Noches, hoy por la noche abri una plataforma que se me abrio del steam, llamada: https://random-d2.com/

(..) Luego me hablo un soporte de STEAM llamado "Community Manager",

(...) y mientras tanto seguia en comunicacion conmigo,

(...) para que aceptara una oferta de intercambio, luego ya no me quedo de otra y termine accediendo al pedido,

Todo lo que te acaba de pasar es culpa de nadie mas que de ti. Steam no puede hacer nada si el mismo usuario se deja robar de esa forma, practicamente.
Postear enlaces de esa forma me parece que está prohibido de todos modos.
Zuletzt bearbeitet von lPherion; 25. Juni 2021 um 21:32
agu 25. Juni 2021 um 21:31 
Todos los intercambios son finales
No aceptes intercambios con los que no te sientas cómodo
Una explicación:

Efectivamente, usted ha sido estafado (por cierto, le recomiendo eliminar el link que ha incluido en su mensaje). ya que al parecer han usado ese link para robarle información de su cuenta y así tener control parcial de la misma.
De este modo, alguien,fingiendo ser "community manager" ha realizado los cambios en su cuenta,provocando que usted entrara en pánico y accediera a REGALARLE sus objetos de valor. Lo cual nos lleva a:

NO HAGAS NINGÚN INTERCAMBIO

Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

Denuncie el perfil del supuesto "manager" (a donde fueron a parar sus arcanos) por robo.

Una vez realizados los pasos anteriormente mencionados, le sugiero contactar al soporte de Steam y explicar la situación.
Le aviso que NO RECUPERARÁ LOS OBJETOS ROBADOS, pero si explica la situación y lo solicita de manera calmada y educada, quizá haya alguna pequeña posibilidad (o si tiene suerte y el personal que lo atiende, desea regresarle algo)

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
Buenas Noches, hoy por la noche abri una plataforma que se me abrio del steam, llamada: random y me termine logueando, luego me hablo un soporte de STEAM llamado "Community Manager", el cual me cambio de nombre a puros numeros, luego elimino a mis amigos y mientras tanto seguia en comunicacion conmigo, para que aceptara una oferta de intercambio, luego ya no me quedo de otra y termine accediendo al pedido, contal de recuperar mi cuenta, ese soporte me indico que recuperare todo en 7 dias, pero fjandome en el historial de inventario, veo que se ha enviado todos mis sets, y arcanos, y ahora no se que hacer, no se si eso sera verdad, ahorita entre al juego y no me permite usar ningun item, no se si se me regresa todos mis items, y tampoco se como cancelar todos esos envios que se han hecho....

que aweonao xD

Si no tuviera usted Steam guard, los objetos estarían retenidos durante 15 días y solo así, podría usted cancelar dicho intercambio.
ukky 26. Juni 2021 um 3:25 
y ahora no se que hacer
llorrar
Leí hasta;

"me acabe logeando.."

Una vez hiciste eso.. SE ACABO, tuya es la culpa... que reclamas pues?

Alguien te obligó a logearte ??

A que no fue Steam ?

PD; NO fue un robo... tu regalaste libremente tus items

Zuletzt bearbeitet von jbcomoelwhisky; 26. Juni 2021 um 8:25
< >
Beiträge 115 von 41
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 25. Juni 2021 um 21:16