Ayuda con un artwork
Pues comento, me han regalado un artwork el cual al realizar todo el proceso de .GIF, subírlo a artwork, navegador y etcétera lo he subido a mi expositor de artwork destacado pero éste se queda como por ejemplo... la imágen se queda en medio y de los lados se queda gris, es como que está cortada o algo así, y supuestamente según el artwork está en vídeo 16:9 pero como sale cortado por ejemplo, él no sabe que resolución sería.

¿Algúno tiene una idéa de cómo es más o menos el tema?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Qbert ⭐ Jun 22, 2021 @ 6:58pm 
Sería bueno que montes el expositor para mirar y entender un poco cuál es el problema
Originally posted by Qbert:
Sería bueno que montes el expositor para mirar y entender un poco cuál es el problema

Sí, perdón. Ahí lo subo de nuevo, si no está disponible al instánte es por que tuve que volver a realizar el proceso. No sé si lo borré.

Edit; Listo! Menos mal no lo he eliminado.

Nota; El toque anaranjado del artwork se debe a que directamente lo hice con el GIF recibido por Discord, osea que... no está convertido en MP4 (arreglado).

Pero bueno, lo intenté con MP4 y .GIF y no se arregla tampoco por si sugieren eso también.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jun 22, 2021 @ 7:04pm
Qbert ⭐ Jun 22, 2021 @ 7:06pm 
En qué resolución subiste el gif?
Edit: No deberías exeder 900x400, sigo leyendo al respecto a ver si te echo una mano
Last edited by Qbert ⭐; Jun 22, 2021 @ 7:08pm
Originally posted by Qbert:
En qué resolución subiste el gif?

Yo directamente descargué el .GIF y lo pasé al artwork en el segundo intento, pero en el primero lo descargué en la misma resolución através de MP4. Tú preguntás en qué resolución fue creado?
Camilongo Jun 22, 2021 @ 7:08pm 
El expositor de artwork es diferente al expositor de artwork destacado, colocaste esto en google "$J('#image_width').val(1000).attr('id',''),$J('#image_height').val(1).attr('id','');"?
Amadeo Jun 22, 2021 @ 7:09pm 
Tenes que pegar esto en la consola de inspeccionar elemento mediante el navegador una vez que hayas cargado el GIF donde te dice "Subir archivo". Esto tenes que pegarlo antes de subir el artwork.

$J('#image_width').val(1000).attr('id',''),$J('#image_height').val(1).attr('id','');

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=748624905
Last edited by Amadeo; Jun 22, 2021 @ 7:09pm
Originally posted by Euphorim:
Tenes que pegar esto en la consola de inspeccionar elemento mediante el navegador una vez que hayas cargado el GIF donde te dice "Subir archivo". Esto tenes que pegarlo antes de subir el artwork.

$J('#image_width').val(1000).attr('id',''),$J('#image_height').val(1).attr('id','');

Originally posted by Camilongo:
El expositor de artwork es diferente al expositor de artwork destacado, colocaste esto en google "$J('#image_width').val(1000).attr('id',''),$J('#image_height').val(1).attr('id','');"?

Creo haberlo intentado, pero fue por un vídeo de YouTube que encontré yo, así que volveré a intentarlo.
Qbert ⭐ Jun 22, 2021 @ 7:10pm 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=748624905
This!

Acá hay un tutorial en inglés bien completo:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1403445368
Last edited by Qbert ⭐; Jun 22, 2021 @ 7:10pm
Camilongo Jun 22, 2021 @ 7:11pm 
Originally posted by • QueenDiana •:

Originally posted by Camilongo:

Creo haberlo intentado, pero fue por un vídeo de YouTube que encontré yo, así que volveré a intentarlo.
A la hora de subir el artwork en google haces click derecho en la pagina, te vas a inspeccionar, la segunda opción es "console" clikeas ahí y pegas lo anterior
La resolución es:

Ancho fotográma: 366
Alto fotográma: 480

Amadeo Jun 22, 2021 @ 7:22pm 
La resolución es:

Hace lo que te mencionamos arriba
La resolución es:

Sigue igual.

Según el chico, el comando es sólo para los artworks que se dividen en dos, éste va individual.

Supuestamente él tiene en mente como arreglarlo, pero no sabémos si sea así o no. Por si acaso ya he intentado lo del comando y no ha dado resultados positivos.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jun 22, 2021 @ 7:41pm
Amadeo Jun 22, 2021 @ 8:04pm 

Sigue igual.

Según el chico, el comando es sólo para los artworks que se dividen en dos, éste va individual.

Supuestamente él tiene en mente como arreglarlo, pero no sabémos si sea así o no. Por si acaso ya he intentado lo del comando y no ha dado resultados positivos.

El comando sirve tanto para artworks individuales (como el mio) como para los que son dos solos.
Last edited by Amadeo; Jun 22, 2021 @ 8:04pm

Sigue igual.

El comando sirve tanto para artworks individuales (como el mio) como para los que son dos solos.

Uhmmm... En todo caso no me ha funcionado. :(
Johi Jun 22, 2021 @ 8:43pm 
tanto para el expositor de artwork como para el de artwork destacado tienes que usar este código en la consola del navegador:

document.getElementsByName("image_width")[0].value = 1000;document.getElementsByName("image_height")[0].value = 1;

desde el navegador
1.- en tu perfil vas a artwork - subir artwork - escoges tu gift - asignas un titulo - certificas q es tuyo con la polimita :ok_ay:

2.- das clic derecho a un lado y pones inspeccionar,ahí te sale el apartado de consola - ingresas el código q te ♥♥♥♥ dando enter

3.- y por ultimo en guardar :otrv:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2021 @ 6:55pm