Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003&l=spanish
Probá contactando al Soporte del juego en sus redes sociales y preguntales si pueden hacer algo https://twitter.com/RL_Support
Fuente
Nada qué hacer. A lo mucho, revisa tu historial de intercambios, identifica la cuenta a la que se le transfirieron tus ítems y haz el reporte correspondiente. Tus ítems no los vas a recuperar
Si te robaron los ítem no puedes hacer mucho por no decir nada.
Muy posiblemente no recuperes tus items, pero es lo mas que puedes intentar.
Hablando del scam, entiendo tu bronca de que te hayan scammeado, lamentablemente el soporte no restablece items robados, asi que no queda otra.
Tranca, que despues de un scam se aprende y podes volver mas fuerte incluso.
Por suerte nunca me scammearon, ya que no uso esas paginas porque se bien lo que puede pasar por ello, asi que no te hagas el descansero conmigo.
edit: para poner la palabra que steam me censura: derjo, dale vuelta las silabas a la palabra "derjo"
Si claro, "keydrop no roba la cuenta", tambien el principe nigeriano te triplica tu inversion y las piedras pintadas de amarillo oro si valen mucho dinero.
Seguir usando esas paginas de terceros van a traer problemas, empieza por borrar el keyblablabla de tu nick, desafiliarte de todo eso y aceptar que nunca te van a devolver tus items.