PKM_DINERO Jan 11, 2021 @ 10:02am
¿Como recupero items robados de rocket luegue?
La pasada setmana me robaron la cuenta, finalmente la recupere pero al entrat al RL me fatavan algunos items y acudo aqui para si alguin le paso la misma situación y lo supo resolver.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
KWYIBO Jan 11, 2021 @ 10:05am 
el cuidado de tu cuenta es tu responsabilidad...
Zugastach Jan 11, 2021 @ 10:06am 
{LINK REMOVED} ahí está el problema.
agu Jan 11, 2021 @ 10:07am 
El equipo de Soporte de Steam no restablece artículos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...). Proteger la cuenta de Steam es tu responsabilidad.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003&l=spanish

Probá contactando al Soporte del juego en sus redes sociales y preguntales si pueden hacer algo https://twitter.com/RL_Support
Astaroth Jan 11, 2021 @ 10:08am 
Originally posted by Steam Support:
El equipo de Soporte de Steam no restablece artículos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...).

Fuente

Nada qué hacer. A lo mucho, revisa tu historial de intercambios, identifica la cuenta a la que se le transfirieron tus ítems y haz el reporte correspondiente. Tus ítems no los vas a recuperar
savλtge Jan 11, 2021 @ 10:13am 
Por usar paginas como keydrop es que te pasan ciertas cosas.
Vayim Jan 11, 2021 @ 10:29am 
Originally posted by PKM_DINERO KeyDrop.com:
La pasada setmana me robaron la cuenta, finalmente la recupere pero al entrat al RL me fatavan algunos items y acudo aqui para si alguin le paso la misma situación y lo supo resolver.
luegue
Ns Jan 11, 2021 @ 12:51pm 

Si te robaron los ítem no puedes hacer mucho por no decir nada.
Contacta al soporte y explica tu problema.
Muy posiblemente no recuperes tus items, pero es lo mas que puedes intentar.
ukky Jan 11, 2021 @ 1:57pm 
puedes poner unas velitas a tu santo favorito con suerte el scamer te devuelve los items
totti Jan 11, 2021 @ 2:04pm 
Originally posted by joakkken:
KeyDrop no roba la cuenta y menos roban items de rocket league.

Hablando del scam, entiendo tu bronca de que te hayan scammeado, lamentablemente el soporte no restablece items robados, asi que no queda otra.
Tranca, que despues de un scam se aprende y podes volver mas fuerte incluso.
savλtge Jan 11, 2021 @ 2:13pm 
Originally posted by Masto:

Hablando del scam, entiendo tu bronca de que te hayan scammeado, lamentablemente el soporte no restablece items robados, asi que no queda otra.
Nunca hable de este caso en Rocket League, quise dar a entender que si sigue usando paginas como keydrop le pasaran cosas asi, pero claramente en counter strike, que por algo la usa.
Por suerte nunca me scammearon, ya que no uso esas paginas porque se bien lo que puede pasar por ello, asi que no te hagas el descansero conmigo. :steamhappy:
totti Jan 11, 2021 @ 2:27pm 

Nunca hable de este caso en Rocket League, quise dar a entender que si sigue usando paginas como keydrop le pasaran cosas asi, pero claramente en counter strike, que por algo la usa.
Por suerte nunca me scammearon, ya que no uso esas paginas porque se bien lo que puede pasar por ello, asi que no te hagas el descansero conmigo. :steamhappy:
no entendi esto xd "asi que no te hagas el descansero conmigo." xd De todos modos ami me scammearon con el de "te denuncie sin querer" pero bueno.
savλtge Jan 11, 2021 @ 2:31pm 
no entendi esto xd "asi que no te hagas el descansero conmigo." xd De todos modos ami me scammearon con el de "te denuncie sin querer" pero bueno.
Si eres de Argentina es imposible que no sepas la definicion de descansero/descansar xd
totti Jan 11, 2021 @ 2:36pm 
Si eres de Argentina es imposible que no sepas la definicion de descansero/descansar xd
Si eso se, que es como joder, pero no entendi si me lo dijiste ami, si se lo dijiste al que hizo el post, por eso

edit: para poner la palabra que steam me censura: derjo, dale vuelta las silabas a la palabra "derjo"
Last edited by totti; Jan 11, 2021 @ 2:36pm
Obituary Gore Jan 11, 2021 @ 2:44pm 

Si claro, "keydrop no roba la cuenta", tambien el principe nigeriano te triplica tu inversion y las piedras pintadas de amarillo oro si valen mucho dinero.

Seguir usando esas paginas de terceros van a traer problemas, empieza por borrar el keyblablabla de tu nick, desafiliarte de todo eso y aceptar que nunca te van a devolver tus items.
Last edited by Obituary Gore; Jan 11, 2021 @ 2:45pm
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 11, 2021 @ 10:02am