Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
por otro lado al tipo de abajo lo compro recien y le dieron cromo
Por otro lado, deja esos juegos, te harán crecer pelos en las manos y te dejaran ciego! xD
sos muchas cosas juntas el tipo anterior lo compreo y le salio cromos a mi no, no me sale en perfil pero si me marca que lo compre xd
https://steamcommunity.com/app/1212830/eventcomments/2941369009253735850/
A ambos les aparece el juego en la biblioteca mientras que al OP no, debe ser un problema de licencias? Contacta a Soporte que seguro ellos lo resuelven
Bien visto. Lo raro es que de las imágenes que compartió se ve que compró tres juegos en un solo pago, si lo hubieran retirado de su cuenta lo hubieran quitado junto con los demás. Muy raro todo
por el momento es lo que queda contactar al soporte, aunque nunca les tengo confianza a los soportes de paginas etc. gracias por responder igual seguire esperando haber si alguien sabe q pasa exactamente xD ty
En una imagen que compartió el OP se ve que hoy compró el juego. En cualquier caso los cromos son retroactivos, cuando los agregan a un juego te los dan aunque lo hayas comprado antes.
En efecto, lo más probable es que sea un problema de licencias. Ya descartados todas las posibilidades y comprobando que en efecto tiene cromos el juego, solo queda acudir a Soporte
Gracias por tomarse el tiempo de responder el hilo
De gracias nada, me debes MXN $13.39 por haber tenido que comprar el juego :v