Ser gamer en latinoamerica.
Que es lo peor y mas frustrante de ser gamer en latinoamerica? Y si viven en pequeñas ciudades esto se agrava claro, por ejemplo en mi ciudad el mejor internet que hay es de 100 Megas y cuesta fortuna.:steamsad:
< >
115/22 megjegyzés mutatása
Que bendición, yo tengo 30 megas estoy super contento
Legutóbb szerkesztette: 1caruxx; 2021. jan. 6., 16:29
El valor de los componentes en una economía estancada
Depende, porque no es lo mismo una gran urbe que un pueblo.

Lo peor supongo a grandes rasgos, son los componentes tecnológicos.
1caruxx eredeti hozzászólása:
Que bendición, yo tengo 30 megas estoy super contento
A mi casa no llega el cable de fibra optica asique tengo 10 Megas, me siento muy feliz con eso tambien jaja
todo depende de los gustos en cuanto a géneros chico 'gamer':HBCheeky:, y si te duele sacrificar graficos o fluidez. Ademas de que no te vas a morir por una conexion de 100 megas
#Team10Megas :NekoHappy::heartoful:
me volvere streamer en marzo, y el mejor internet en mi pequeña ciudad es 20 mb y voy con fe
Con lo que vale hacerse una PC gama media te podés comprar un auto del 2005 para arriba.
¿Que es lo peor de ser gamer en latinoamerica?
Tengo amigos que apenas tienen internet, otros que no tienen una PC propia siquiera, algunos no tienen siquiera para juegos...

¿Hay algo peor?
todo depende de la capacidad que tengas para disfrutar todo tipo de juego y en todo tipo de ordenador (o consola), mientras tengas esa afición y el amor al arte de los videojuegos, no tendras ningun pedo
Yo tengo que lidiar con pocos megas y unos graficos de 64 mb integrado y la verdad es que soy muy feliz con ello todo depende de como uno vea las cosas
Taco De Perro eredeti hozzászólása:
todo depende de la capacidad que tengas para disfrutar todo tipo de juego y en todo tipo de ordenador (o consola), mientras tengas esa afición y el amor al arte de los videojuegos, no tendras ningun pedo

this :sunglassesDoge:
De Por si, vivir en latinoamerica ya es dificil.... no te iluciones de a mucho con la idea de ser gamer...
Los brasileros. Punto final.
En México se puede ser gamer de una buena manera siempre y cuando tu ordenador te de la oportunidad. el internet es bastante estable y dependiendo de la región puede ir desde relajado hasta superrapido. pero muy pocos lugares (con gamers) tienen mal internet para ello. compañias hay muchas pero por lo que pagas debes obtener minimo lo suficiente de no ser asi cambia. y si no tienes opcion aprovecha al maximo tu conexion y si....el computador debe ser tu prioridad ya que le tiran gacho a su internet y quiza el ordenador sea pesimo para jugar titulos pesados y que requieren excelente pc.
BRUH, yo vivo en Venezuela y es horrible jugar a 25kb/s xD. Una vez probé el internet de 3 megas de un amigo y me sentí en el paraíso, poder jugar sin lag. ;w;
< >
115/22 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. jan. 6., 16:22