Darken 27/out./2020 às 11:15
Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar......
sera que el juego sera puro humo y el hype terminara matandolo?
< >
Exibindo comentários 115 de 28
jon 27/out./2020 às 11:30 
Saldrá en el 2077 pensabas que era solo un título? xD Troleada histórica del mundo de los videojuegos.
se volvera a retrasar?
Catnip 27/out./2020 às 11:33 
Normalmente prefiero q se retrasen y tengan el juego bien pulido, q no q lo lancen y este lleno de fallos como hizo Ubisoft tiempo atrás (no se si ahora sigue en la misma linea).
Antes de precomprarlo y a ese precio, prefiero comprarlo cuando se lance y vea como es para ver si merece la pena. Aparte de esperar un buen descuento :D Con lo que vale el juego ahora mismo, comemos dos personas durante una semana.
Última edição por Catnip; 27/out./2020 às 11:34
WhiteKnight 27/out./2020 às 11:38 
Sabia que terminaria ocurriendo, lo mejor sera esperar los gameplays y analisis de los usuarios.
DonFurlan 27/out./2020 às 11:42 
Yo si fuera CD Projeck daría una fecha en algun momento de 2021, y si el desarrollo termina antes de la fecha digo que al final la espera es más corta, y la gente se pondría feliz. En cambio, con esto de anunciar retrasos la gente se enoja
Neon Kcire 27/out./2020 às 11:43 
LA QUE LO PARIÓ :steamfacepalm:
Neon Kcire 27/out./2020 às 11:44 
Solo toca esperar, además me da un tiempo más para actualizar mis componentes :cozybethesda:
RICK 100 27/out./2020 às 11:44 
Escrito originalmente por DonFurlan:
Yo si fuera CD Projeck daría una fecha en algun momento de 2021, y si el desarrollo termina antes de la fecha digo que al final la espera es más corta, y la gente se pondría feliz. En cambio, con esto de anunciar retrasos la gente se enoja
El clásico TBD
ukky 27/out./2020 às 11:45 
seguramente tengan problemas logisticos con esto de la plandemia pero a saber, yo cancele la reserva con el primer retraso, no obstante me lo comprare de salida xD
prrymn 27/out./2020 às 11:50 
Creo que voy a reembolsar y retrasar jugarlo hasta el 2022. Ja ja será lo justo.
Juancho Comeanos 27/out./2020 às 12:06 
normal, estan ahora en las labores de doblaje a los diferentes idiomas y sus variantes, tambien se dice que estan animando las lineas de dialogo (expresiones faciales y labios y esas cosas) para que concuerde con el doblaje de cada idioma, es entendible que lo retrasen pero tambien como dijo alguien anteriormente, es mejor si ellos hubieran puesto una fecha para el 2021 o 2022, lo terminaran antes y la gente tendria muchas mas espectativas sobre el juego, igual, tenemos que esperar para saber si es una venta de humo o la segunda venida de cristo con cara de keanu reaves
Catnip 27/out./2020 às 12:12 
Yo creo que se venderá igual de una forma u otra a pesar del retraso. Si los compradores de juegos aceptaron las minicompras o el pago para jugar online, o los excesivos precios.... lo único que deben temer estas empresas es la competencia de otras, es decir, q otro juego le haga sombra aprovechando su retraso.
tyndramare 27/out./2020 às 12:13 
Pues esperemos que el juego salga con todo lo que han anunciado
agu 27/out./2020 às 12:13 
rofl ademas de que quitaron mucho contenido ahora ya van por el quinto retraso, preordenar productos en desarrollo es una mala practica, perjudicial para la industria de los videojuegos
prrymn 27/out./2020 às 12:24 
Ok el juego será la "rehostia" y todo eso, pero lo que no estoy de acuerdo, que después de la parafernalia y las medallas que se han puesto, retrasen fecha tras fecha para incomodidad de la clientela. Es bien sabido que quien espera,desespera. He dicho.
< >
Exibindo comentários 115 de 28
Por página: 1530 50

Publicado em: 27/out./2020 às 11:15