ELIMINAR UN JUEGO DEL ICONO EN EL TRAY DE STEAM
Mi problema es que he eliminado varios juegos de mi biblioteca, sin embargo, aún me aparecen en el icono de steam que está en la parte inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas.

¿Como puedo eliminarlos? Todos son F2P, los he eliminado de la biblioteca, pero aún aparecen ahí... (incluso, cambiando de computador)
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
Samael 28 Des 2020 @ 8:23pm 
No entiendo... Te aparecen los iconos cuando despliegas las opciones del icono de Steam en la barra de tareas? Si es eso a lo que te refieres, es completamente normal, ahí aparecen los juegos de uso reciente. Al ♥♥♥♥ de un buen tiempo se van
Diposting pertama kali oleh ❖ Sam ❖:
No entiendo... Te aparecen los iconos cuando despliegas las opciones del icono de Steam en la barra de tareas? Si es eso a lo que te refieres, es completamente normal, ahí aparecen los juegos de uso reciente. Al ♥♥♥♥ de un buen tiempo se van

Exacto. Es curioso porque por ejemplo: Dota 2, tengo más de 6 años sin jugarlo y sigue ahí. De hecho, aunque yo lo eliminé de mi cuenta, cuando busco el juego en la tienda me dice que está en la biblioteca.
ukky 29 Des 2020 @ 6:16am 
vete al icono en windows, boton derecho > eliminar o desenclar
Diposting pertama kali oleh ukky:
vete al icono en windows, boton derecho > eliminar o desenclar

No es posible. Si hago click derecho en el icono de steam me aparecen arriba los juegos, seguido de tienda, biblioteca y comunidad, luego amigos y parámetros, finalizando con big picture, steamvr y salir.

Cabe destacar que de los juegos que aparecen en el primer renglon, solo tres juego actualmente, los otros los llegué a jugar en una ocasión, pero ahí siguen y son esos los que quiero eliminar de ahí (ya los eliminé de la biblioteca).
Terakhir diedit oleh francisconava91; 29 Des 2020 @ 6:05pm
Emmanuel 29 Des 2020 @ 6:54pm 
Que raro
Diposting pertama kali oleh francisconava91:
Mi problema es que he eliminado varios juegos de mi biblioteca, sin embargo, aún me aparecen en el icono de steam que está en la parte inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas.

¿Como puedo eliminarlos? Todos son F2P, los he eliminado de la biblioteca, pero aún aparecen ahí... (incluso, cambiando de computador)

Me sucede lo mismo
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 28 Des 2020 @ 8:04pm
Postingan: 6