全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
No Me aparecen Los DLC del JUMP FORCE
buenas, me compre el JUMP FORCE ultimate edition y dice que lleva consigo como 2 packs de DLC´s de personajes ocnsigo. en la interface de steam me sale que están instalados pero dentro del juego no me aparece nada del contenido, alguien podría explicarme como puedo arreglarlo?
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
ukky 2020年12月25日 7時37分 
si se muestran como instalados estan instalados xD

acabo de leer la informacion de la version ultimate:
JUMP FORCE - Ultimate Edition incluye:
• 3 días de acceso anticipado al juego
• El juego
• El pase de personajes: 9 personajes adicionales + sus respectivos trajes y movimientos para tu Avatar + 4 días de acceso anticipado con dichos personajes antes que el resto del mundo
• 16 camisetas exclusivas para tu avatar
• Un pack inicial de objetos del juego
pues segun entiendo yo... de lo unico que gozas es de 16 camisetas y el pack inicial, los 9 personajes son para todo el mundo igual solo que tu disfrutas 4 dias antes que el resto... pero claro, el juego ya salio en el 2019...

de todas formas los personajes del DLC son:
Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!)
All Might (My Hero Academia)
Katsuki Bakugou (My Hero Academia)
Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)
Toushirou Hitsugaya (Bleach)
Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)
Majin Buu (Dragon Ball Z)
Trafalgar Law (One Piece)
Madara Uchiha (Naruto)
si ya los tienes pues los tienes, en caso de que no escribele al soporte del juego a traves del foro del juego
Muertin 2020年12月25日 11時27分 
ukky の投稿を引用:
si se muestran como instalados estan instalados xD

acabo de leer la informacion de la version ultimate:
JUMP FORCE - Ultimate Edition incluye:
• 3 días de acceso anticipado al juego
• El juego
• El pase de personajes: 9 personajes adicionales + sus respectivos trajes y movimientos para tu Avatar + 4 días de acceso anticipado con dichos personajes antes que el resto del mundo
• 16 camisetas exclusivas para tu avatar
• Un pack inicial de objetos del juego
pues segun entiendo yo... de lo unico que gozas es de 16 camisetas y el pack inicial, los 9 personajes son para todo el mundo igual solo que tu disfrutas 4 dias antes que el resto... pero claro, el juego ya salio en el 2019...

de todas formas los personajes del DLC son:
Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!)
All Might (My Hero Academia)
Katsuki Bakugou (My Hero Academia)
Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)
Toushirou Hitsugaya (Bleach)
Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)
Majin Buu (Dragon Ball Z)
Trafalgar Law (One Piece)
Madara Uchiha (Naruto)
si ya los tienes pues los tienes, en caso de que no escribele al soporte del juego a traves del foro del juego

los personajes que mencionas de ultimo junto con sus trajes no me aparecen, justo steam me dice que están instalados los DLC´s de los personajes pero no aparecen.

en cuanto al soporte del juego solo me manda al soporte de steam y el soporte de steam me manda al soporte del juego.
hola tengo la misma duda, compre esa edicion y los personajes no me aparecen para jugar offline
brave10natsu の投稿を引用:
hola tengo la misma duda, compre esa edicion y los personajes no me aparecen para jugar offline
ha ya lo resolví, solo tenias que avanzar mucho en la historia para que te aparezcan
Muertin の投稿を引用:
brave10natsu の投稿を引用:
ha ya lo resolví, solo tenias que avanzar mucho en la historia para que te aparezcan
Amigo cuánto avanzaste para que aparecieran los personajes de los dlcs
chikage.aw の投稿を引用:
Muertin の投稿を引用:
Amigo cuánto avanzaste para que aparecieran los personajes de los dlcs

solo hable con todos los personajes, he hice varias misiones de historia no se cuantas y cuando me di cuenta yya estaban los personajes
solo hice las misiones del comienzo y me dio los personajes.. no recuerdo bien cuales pero se que fueron las primeras 10
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年12月24日 22時43分