Dieses Thema wurde geschlossen
ME BANEARON SOLO PORQUE PUEDEN
Hola buenos dias o noches hoy 31/10/2020 me banearon segun la informacion que eh encontrado por usar archivos de terceros o alguna aplicacion que me daria ventaja sobre los otros jugadores. Todo esto es falso yo no eh usado cheats nunca en mi vida y no lo voy a hacer pero acá viene el problema que me banearon porque si tan solo por 2, 5 o asta 10 tiros en la cabeze es digno para un baneo? esta forma para saber si es o no cheater es una completa basofia para mi yo no aguanto mas no puedo parar de llorar y no quiero dar lastima solo es que un baneo a mi que soy inosente de toda culpa es un insulto sobre que fue por la cara yo amo a steam porque recupero mi cuenta robada y estoy muy agradecido pero esto.... es como darle dindero a un bagabundo y despues robarle lo siento pero steam es bueno pero la fora de banear es completamente desepcionante. Si ahy algo que se pueda hacer muchisimas gracias y si no... estos desarolladores tienen que saver lo que implica un baneo a una persona inocente y lo que implica su o mi gran interes por ese tal juego. Por sierto del juego que me banearon ilegalmente es Counter Strike: Global Offencive o en pocas palabras cs:go solo puedo decir que si siguen haci con baneos completamente desepsionantes esta tipo de comunidad solo va a esta echa de locos cordiales saludos y espero una respuesta
< >
Beiträge 115 von 30
Pues no se bro, si es baneo accidental te lo quitaran solo, y otra cosa que no tiene nada que ver pero, si te roban la cuenta por usar paginas ajenas a steam o de sorteos, no vengas a decir aqui que valve no hace nada :Blisk:
iYuYs 31. Okt. 2020 um 11:33 
Si fue un error se te quitara. Si no te lo quitan, no fue error.
iYuYs 31. Okt. 2020 um 11:34 
Ursprünglich geschrieben von TozRAMzoT KeyDrop.com:
ahora todos mis putos problemas se fueron hijos de puta pense que me iva a ayudad no? no son unos hijos de remil puta cara concha
Bueno, seamos sinceros... Aqui nadie puede resolver tus problemas, por que todos somos usuarios como tu.
Zuletzt bearbeitet von iYuYs; 31. Okt. 2020 um 11:35
iYuYs 31. Okt. 2020 um 11:35 
Bueno debido a tu reaccion a las respuestas... Creo que usaste cheats, y como estas resentido vienes a trollear en el foro.
ukky 31. Okt. 2020 um 11:39 
muchas gracias la verdad la mejor comunidad ( una mierda )
de nada

ahora todos mis putos problemas se fueron hijos de puta pense que me iva a ayudad no? no son unos hijos de remil puta cara concha
tus problemas se resuelven si pulsas sobre Detalles en tu perfil, ahi encontraras toda la informacion y sabras que a la comunidad le da exactamente otro mas como tu

1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo
Menos juegos y más estudiar, que no sabes ni escribir en tu propio idioma
Sally 31. Okt. 2020 um 11:42 
Yo creo que deberían de banearte pero de usar el teclado, tu insulto es hacia la RAE con esa forma "desepsionante" de escribir, lol!
G0DL1K3 31. Okt. 2020 um 11:46 
Dices que Steam recupero tu cuenta robada. suponiendo que seas inocente entonces el que te robo la cuenta uso cheats antes que recuperaras la cuenta asi que igual te toca baneo. Lo increible es que dices que tu cuenta habia sido robada y aún así no aprendistes nada y sigues usando las páginitas que te robaron y le haces publicidad. Agradece Steam te hizo un favor así no te robaran mas cosas de la cuenta.
Hodman 31. Okt. 2020 um 11:46 
El ban que has recibido también se puede dar por ser tóxico como lo estás demostrando en este hilo.
IDman 31. Okt. 2020 um 11:46 
son una pija todos steam es alta pija comunidad de mierda putos cliados

Mmm te iba a dar tus condolencias pero ya con esto que acabas de decir, solo te diré: te mereces ese baneo, Mr Persona "inosente".
WiRe 31. Okt. 2020 um 11:48 
La RAE salio del chat.
Insultarnos por contestarte ya es demasiado, el keydrop en tu cuenta se dice solo el chiste
Sailboat 31. Okt. 2020 um 11:48 
aguanta bro, en mis 6k horas de csgo eh repartido headshots hasta el cansancio y no me han agarrado y a ti si con solo 10?, de verdad el 2020 es el peor año de nuestras vidas
duendejr 31. Okt. 2020 um 11:49 
Hola buenos dias o noches hoy 31/10/2020 me banearon segun la informacion que eh encontrado por usar archivos de terceros o alguna aplicacion que me daria ventaja sobre los otros jugadores. Todo esto es falso yo no eh usado cheats nunca en mi vida y no lo voy a hacer pero acá viene el problema que me banearon porque si tan solo por 2, 5 o asta 10 tiros en la cabeze es digno para un baneo? esta forma para saber si es o no cheater es una completa basofia para mi yo no aguanto mas no puedo parar de llorar y no quiero dar lastima solo es que un baneo a mi que soy inosente de toda culpa es un insulto sobre que fue por la cara yo amo a steam porque recupero mi cuenta robada y estoy muy agradecido pero esto.... es como darle dindero a un bagabundo y despues robarle lo siento pero steam es bueno pero la fora de banear es completamente desepcionante. Si ahy algo que se pueda hacer muchisimas gracias y si no... estos desarolladores tienen que saver lo que implica un baneo a una persona inocente y lo que implica su o mi gran interes por ese tal juego. Por sierto del juego que me banearon ilegalmente es Counter Strike: Global Offencive o en pocas palabras cs:go solo puedo decir que si siguen haci con baneos completamente desepsionantes esta tipo de comunidad solo va a esta echa de locos cordiales saludos y espero una respuesta

muchas gracias la verdad la mejor comunidad ( una mierda )

son una pija todos steam es alta pija comunidad de mierda putos cliados

Uno menos, haciendo de las suyas en online.
Genetic 31. Okt. 2020 um 11:50 
Ayudar como? Te robaron la cuenta y la usaron para hacks.
Es TU CULPA por entrar a sitios ilegales de apuesta. Acá solo somos usuarios no podemos hacer nada con tu cuenta.

Lo único que podes hacer es crear otra y seguir jugando...

Si vas a seguir insultando mejor no vuelvas
Zuletzt bearbeitet von Genetic; 31. Okt. 2020 um 11:51
Usted se presenta como un manso cordero, asevera no hacer trampa y pretende generar lástima.

Quienes respondemos en el foro lo hacemos voluntariamente, somos usuarios al igual que usted y no tenemos ninguna autoridad para revisar o determinar si su baneo fue justo o no.

Usted se desenmascara al no obtener la respuesta que desea, recurre al lenguaje vulgar e insulta indiscriminadamente.

Tal y como se expresa solo deja ver su bajo nivel de escolaridad y lo agresivo que suele ser cuando no consigue lo que quiere, ya me lo imagino cuando juega.

Ojalá se preocupe por estudiar y prepararse mejor, su redacción y ortografía son su espejo, y su comportamiento la fotografía de su entorno familiar.

Suerte :insfist:
Zuletzt bearbeitet von John McGuire; 31. Okt. 2020 um 15:18
< >
Beiträge 115 von 30
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 31. Okt. 2020 um 11:22