Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Por cierto, no vas a reducir la temperatura bajandole los graficos al juego, te va a tirar mas FPS y va a seguir al 100% tu placa. La forma correcta es limitar los fps a 30 (o 60 si el juego tira muchos) desde el panel de control de nvidia.
juegos en 3d que quieres decir, de realidad vitual con gafas?
En mi caso yo tuve ese mismo problema en una RX 470, pensé que mi tarjeta ya tenía problemas de calentamiento y que debería de cambiar la tarjeta pero solo le cambie la pasta térmica de correr juegos que antes corría a 60fps y 70º C, lo corría a 30fps y 80º C ya que tenía que bajarle los fps y la frecuencia para disminuir la temperatura.
Si no se arregla con esto, es por que tu tarjeta tiene problemas de calentamiento y lo más aconsejable es comenzar a ahorrar por una nueva.
La verdad es que es muy raro todo.
Me refiero a juegos que son en 3 dimensiones, juegos en 2d me los tira bien y va a 40º.
La cosa es que la torre es nueva, apenas una semana la conseguí y no había jugado en ella porque la usaba para trabajar nomás. Cada vez que se calienta así desprende un olor como a quemado y hace ruidos raros.
Como adjunto la foto?
Me di cuenta xdddd jaja gracias.