Me han Baneado de mi cuenta de steam
Hoy en la mañana entré a steam y me di con la sorpresa de que me habían baneado de steam por el uso de hacks, pero en ningún momento utilicé ningún hack espero que haiga sido un error y me puedan devolver mi cuenta
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Genetic Nov 12, 2020 @ 10:48am 
Originally posted by ✪Manuel ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥:
Hoy en la mañana entré a steam y me di con la sorpresa de que me habían baneado de steam por el uso de hacks, pero en ningún momento utilicé ningún hack espero que haiga sido un error y me puedan devolver mi cuenta
Hola, lo que te paso es simple, te metiste a esa pagina keydrops que tenes en tu nombre, diste los datos de tu cuenta y te la usaron para dios sabe que.
Valve bajo ningun motivo quita los bans, no hay nada que puedas hacer, tu cuenta es tu responsabilidad
Saludos.
Last edited by Genetic; Nov 12, 2020 @ 10:54am
savλtge Nov 12, 2020 @ 10:52am 
Es tu responsabilidad por haberle dado tus datos a paginas como keydrop, ♥♥♥♥♥♥♥♥, etc.
No hay solucion para esto, una vez que das los datos de tu cuenta a pagina de terceros, Steam no se hace cargo de lo que pase luego.
G0DL1K3 Nov 12, 2020 @ 11:45am 
Sigue haciendole publicidad a esas páginas prohibidas. regalastes tus datos al logearte en esa página, se metieron en tu cuenta usaron hack y ese fue el resultado.
Michi Pistolero Nov 12, 2020 @ 2:44pm 
adoro los finales felices.jpg
CrimZone Nov 12, 2020 @ 4:25pm 
Hay de 2, o bien que sabes que usaste alguna especie de hack y aplicas la tipica excusa de yo no hice nada o fue mi hermano, mi primo, mi amigo, etc. o por andar en esas paginas kk de skins, diste tus credenciales y le hicieron algo a tu cuenta.

Sea cual sea el motivo, el bloqueo es permanente y bajo ninguna circunstancia puede ser removido, lo único que te queda hacer es jugar otros juegos o crearte otra cuenta y tener mas cuidado de lo que descargas o en donde te registras.
Last edited by CrimZone; Nov 12, 2020 @ 4:27pm
76561199017656472 Nov 12, 2020 @ 5:58pm 
Yo regalo mis datos a ciertas páginas y sigo vivito, no sé ustedes pero algunos tienen tremendos traumas con TODAS las páginas, díganme ahora que por usar steamgifts me van a robar las credenciales, por favor...
Edit: para el afectado lo ideal es que uses Steam Guard, no hay nada más seguro que el autenticador.
Last edited by 76561199017656472; Nov 12, 2020 @ 6:00pm
Originally posted by Nardan:
Yo regalo mis datos a ciertas páginas y sigo vivito, no sé ustedes pero algunos tienen tremendos traumas con TODAS las páginas, díganme ahora que por usar steamgifts me van a robar las credenciales, por favor...
Edit: para el afectado lo ideal es que uses Steam Guard, no hay nada más seguro que el autenticador.

El problema es cierta comprensíon lectora o desconocimiento de como funciona Steam...

1-Steam NO PROHIBE el uso de paginas externas, ya que nos deja vincular nuestras cuentas con Youtube,facebook,etc...
2-Así mismo, las paginas de apuestas,ruletas y sorteos TAMPOCO ESTÁN PROHIBIDAS, mas bien la frase correcta es "STEAM NO LAS RECOMIENDA" y por lo mismo, no se hace responsable por las perdidas o daños causados por estas mismas.
3-Del mismo modo, el usar paginas externas NO PROVOCA VAC. Este se puede dar por el hecho de introducir nuestra información de inicio de sesión en dichas paginas y así, exponerse a que la cuenta sea robada y utilizada para usar cheats con ella. Por lo cual, en compartir información delicada no solo en estas paginas, sino en cualquier otros sitio nos pone en riesgo de ser victimas del robo de nuestra información.
Samael Nov 12, 2020 @ 8:52pm 
y bueno
ukky Nov 13, 2020 @ 12:31am 
no has perdido nada, create otra cuenta y sigue haciendo trampas
jbcomoelwhisky Nov 15, 2020 @ 4:57am 
Un error ?? jajaja

Bien baneado estás !

Y espero que sigan baneando a la gente que da publicidad y apoyo a páginas como la que promocionas en tu nick

No tiene nada que ver.. lo se

Pero uno menos !!

Next !!

PD; Pide ayuda en key drop ..y verás que guay te tratan..

jajajajajaja

Amadeo Nov 16, 2020 @ 4:28am 
Originally posted by Nardan:

SteamGifts ni SteamTrades no pide tus datos de inicio de sesion, solo te pide Iniciar sesion con Steam, que comparte datos de tu perfil publico con esta pagina.

El problema son las paginas que piden que te loguees a Steam por su propia pagina y que pongas tus datos de inicio en un "señuelo".
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2020 @ 10:43am