Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Baldur's gate 3 Early acces a 60$????!!!!
gente creo que ya necesito lentes...... pero ya encerio, les parece normal que un juego incompleto se venda a 60$? osea..... ya lo han hecho varias veces antes xD pero no de forma tan descarada como ponerte la etiqueta defrente de "early acces" y decirte que solo esta el primer acto, me enamore de este tipo de juegos gracias al divinity 2 pero pienso que por mas bueno que sea un juego pagar 60$ estando en early access me parece un abuso y burla pero saben que es lo peor? que al juego le va bien en ventas...................... a donde iremos a parar si la gente sigue apoyando estas politicas? que nos vendan juegos a trozos? y no me refiero a los dlc y expansiones si no de la misma campaña, algo estilo final fantasy remake y twd solo que estos ultimos almenos venden a un precio razonable los capitulos......., que opinan ustedes?
Отредактировано Darken; 6 окт. 2020 г. в 22:08
< >
Сообщения 115 из 16
Yo pensaba comprarlo, pero lo maximo q pensaba gastar en el serian unos $30 y solo si tenia soporte de mando.

Con ese precio y sabiendo que no tendra soporte de mando hasta q salga de EA (ademas de la edicion collection), prefiero esperar a q salga, despues de todo no subira de precio y puede q en un año ya este a 40%.
Автор сообщения: SleepyWalker
Yo pensaba comprarlo, pero lo maximo q pensaba gastar en el serian unos $30 y solo si tenia soporte de mando.

Con ese precio y sabiendo que no tendra soporte de mando hasta q salga de EA (ademas de la edicion collection), prefiero esperar a q salga, despues de todo no subira de precio y puede q en un año ya este a 40%.
x2 si el juego no es Gta 6 o cyberpunk, es un robo pagar 60$ por un trozo del pastel
Отредактировано Darken; 6 окт. 2020 г. в 22:23
Pues debería parecerte normal, el consumidor tiene lo que paga...
Отредактировано iYuYs; 7 окт. 2020 г. в 7:50
Ahora en versión extendida:

Estas comprando el juego, no el capitulo del EA, si no el juego completo al mismo precio que lo comprara todo el mundo cuando salga el definitivo pero con acceso previo para ir viendo como va el desarrollo. Si a ti no te interesa perfecto, nadie te obliga a comprarlo, si te interesa pero no hasta que salga el definitivo pues compralo cuando salga el definitivo, si te interesa pero no a 60 euros, compralo dentro de unos cuantos años en rebajas... no se, hay una solución para cada problema y no necesariamente pasa por quejarse.

A los que dicen que "solo" es Baldur's Gate y no algo importante como GTA o Cyberpunk se nota que sois muy jovencitos, hay muchisima gente que ha crecido con los juegos de Black Isle y en especial BG, y estan al tanto de cada noticia del juego.

Desde luego para los que nos gustan los RPG no es una IP desconocida por un estudio desconocido, hay bastante hype, el EA sirve para aplacar las ansias de quienes no pueden esperar mas y de paso ayudar economicamente al estudio.
Отредактировано Timey Wimey Detector; 7 окт. 2020 г. в 4:22
Como ya dijeron arriba, a diferencia de comprar por capítulos como un Final fantasy, este es un early access y si lo compras ya tendrás disponible todo lo que saquen a futuro cuando sea el lanzamiento oficial. Además, según el directo de Larian Studios indica que solo este capítulo dura alrededor de 20 a 25 horas lo cual ya cubre a varios otros juegos que tienen un precio similar y no llegan a esa cantidad de horas jugables.
Отредактировано Zabatiel; 7 окт. 2020 г. в 5:16
depende lo que se entienda por incompleto. Ese precio es lo que siempre a costado un juego "novedad". El problema puede ser que ya es moda sacar juegos medio echos e ir añadiendo contenido.
Se puede pillar por 22€ en GOG con VPN rusa por lo visto y debe de funcionar y no banean cuentas, por lo visto comprar allí con VPN debe de ser la moda xd
yo en general me esperaria, a dia de hoy te falta muchisima informacion. Yo suelo poner un ejemplo, mafia 3, salió carisimo y con tantisimos bugs la propia compañia bromeaba con crear grupos de apoyo psicologico.

yo lo siento mucho pero me niego a pagar para jugar a un juego que aun no esta listo solo por ser un culo inquieto y no esperar un mes. yo me esperaria a ver las versiones que saldran y ver si sale con un seasson pass y esas cosas (por no hablar de ver si las mecanicas me gustaran porque desde el 2 ha pasado muchisimo tiempo).

ya que te dejaras una pasta, dejatela de forma responsable

pd, porque el verbo n e gar esta censurado en el foro?
Отредактировано torrax; 7 окт. 2020 г. в 10:34
Desde que vendieron el estri faiter 5 :poop_narco: a 60 incompleto no, no me sorprende una chucha, crapcom me enseñó que así pasa ahora
Автор сообщения: Daegoth Vilfariel
Desde que vendieron el estri faiter 5 :poop_narco: a 60 incompleto no, no me sorprende una chucha, crapcom me enseñó que así pasa ahora
por eso no pique yo con ese, me tocaba las P****** tenr que pagar por personajes que sigo sin entender porque no estaban de inicio
Автор сообщения: torrax
por eso no pique yo con ese, me tocaba las P****** tenr que pagar por personajes que sigo sin entender porque no estaban de inicio
Y no te olvides de los colores, los stages y todas esas gili p*lleces que deberían ser incluídas :maxout:
Отредактировано Dgo; 7 окт. 2020 г. в 10:42
ha pasado siempre porque yo recuerdo como el borderlands 2 saco el primer dlc (mechomancer creo que era) unos dias despues de sacar el juego. pero es que llevamos una racha acojonate y lo peor es que te cobran el juego básico por lo que antes te costaba la versión goty o deluxe y que dejan contenidos que tenia que aparecer como parte de un dlc de pago. creo que era el dragon f que te vendia las bso originales como contenido premium cuando es una verguenza que no esten ya en el juego porque tiene 20 años

por eso yo ahora me espero a que salga el juego y que este un par de meses ya funcionando antes de pensar en comprarlo. me veo las mecanicas, los bugs y miro si me tocara abrir la cartera despues de pillarlo
Автор сообщения: AtomInside
Se puede pillar por 22€ en GOG con VPN rusa por lo visto y debe de funcionar y no banean cuentas, por lo visto comprar allí con VPN debe de ser la moda xd
shhhhh, tambien lo tienes en la 'esquidrou' store
Discusiones que envejecieron mal
< >
Сообщения 115 из 16
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 окт. 2020 г. в 22:07