Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Con ese precio y sabiendo que no tendra soporte de mando hasta q salga de EA (ademas de la edicion collection), prefiero esperar a q salga, despues de todo no subira de precio y puede q en un año ya este a 40%.
Estas comprando el juego, no el capitulo del EA, si no el juego completo al mismo precio que lo comprara todo el mundo cuando salga el definitivo pero con acceso previo para ir viendo como va el desarrollo. Si a ti no te interesa perfecto, nadie te obliga a comprarlo, si te interesa pero no hasta que salga el definitivo pues compralo cuando salga el definitivo, si te interesa pero no a 60 euros, compralo dentro de unos cuantos años en rebajas... no se, hay una solución para cada problema y no necesariamente pasa por quejarse.
A los que dicen que "solo" es Baldur's Gate y no algo importante como GTA o Cyberpunk se nota que sois muy jovencitos, hay muchisima gente que ha crecido con los juegos de Black Isle y en especial BG, y estan al tanto de cada noticia del juego.
Desde luego para los que nos gustan los RPG no es una IP desconocida por un estudio desconocido, hay bastante hype, el EA sirve para aplacar las ansias de quienes no pueden esperar mas y de paso ayudar economicamente al estudio.
yo lo siento mucho pero me niego a pagar para jugar a un juego que aun no esta listo solo por ser un culo inquieto y no esperar un mes. yo me esperaria a ver las versiones que saldran y ver si sale con un seasson pass y esas cosas (por no hablar de ver si las mecanicas me gustaran porque desde el 2 ha pasado muchisimo tiempo).
ya que te dejaras una pasta, dejatela de forma responsable
pd, porque el verbo n e gar esta censurado en el foro?
por eso yo ahora me espero a que salga el juego y que este un par de meses ya funcionando antes de pensar en comprarlo. me veo las mecanicas, los bugs y miro si me tocara abrir la cartera despues de pillarlo