Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Solo los juegos comprados fuera de la tienda de Steam otorgan una key, es muy posible que alli donde lo compraras la key no corresponde al HOl4
Una forma para saber a que juego pertenece ese DLC, es con el script "Steam Augment" (si mi memoria no me falla), al introducir la key a traves de la web de steam te dice a que juego pertenece
en la pagina de la bliblioteca del juego en la parte derecha suele existir un recuadro que te dice los dlc que tienes. muchas veces estos ya estan activos en el juego, en otras ocasiones para activarlo te obliga ha hacerlo dentro del juego
Contesto por mensaje:
Daegoth: ya he intentado siguiendo los pasos del soporte y nada, e intentado enviarles un correo y me sale error. Si conoces alguna forma directa te lo agradecería.
Ukky: como ya dije anteriormente, es de Kinguin la CD KEY y lo que dices de "steam augment"... cómo puedo acceder a ello?
Torrax: lo mismo que Daegoth y creo que el resto del mensaje te responde. Igualmente ya he verificado en Steam y en el juego los DLC que tengo y no esta este de la Resistance.
No existe ningún correo, ni teléfono ni nada del soporte.
Solo elegí cualquier opción dale next, next, en algún momento te va a salir "contactar con el soporte" y escribís el ticket.
Ya he enviado ticket a esa misma página y no me han contestado aún, y lo que me comentas de next ya lo he hecho de miles de maneras y jamás me deja enviarles nada... un desastre la atención al cliente de Steam.
Sea como sea el problemilla es con la web externa, no con estim. Te toca o quejarte en esa web o comprar el juego acá.
Igual nada te garantiza que el CD KEY no sea para otro juego, ya sabes que las páginas de terceros no son 100% confiables. En especial esa que deja vender a cualquier persona.
Yo creo que Steam no tiene nada que ver acá y el problema es en la página donde lo compraste, tendrías que contactar al soporte de ahí
Conseguí enviar un ticket... a ver si hay suerte y me aclaran algo.
El juego lo tengo comprado en steam junto con resto de DLC, salvo este que les comento que fue adquirido por otra página. Ya envié un ticket por esa página, pero aún no me han respondido... a la espera...