Bāng Dec 1, 2020 @ 3:30pm
Cuanto tiempo tarda en reembolsar algo la tienda de steam?
ya puesto el titulo llevo esperado 3 dias por ello alguien que me ayude.
Originally posted by Anasmi:
Si el reembolso es a tu cartera, podría llegar a tardarse hasta 7 días. De todas maneras, suelen tardarse menos que eso.
Si la devolución se hace a una tarjeta, tengo entendido que suele tardar un poco más.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Anasmi Dec 1, 2020 @ 4:32pm 
Si el reembolso es a tu cartera, podría llegar a tardarse hasta 7 días. De todas maneras, suelen tardarse menos que eso.
Si la devolución se hace a una tarjeta, tengo entendido que suele tardar un poco más.
Pun Pun Dec 1, 2020 @ 4:45pm 
normalmente tardan 24 horas pero, según Steam, puede tomar hasta 7 días, pero jamás escuche que esto pase.
totti Dec 1, 2020 @ 4:57pm 
El ultimo reembolso que hice, que fue hace como 3 meses de Rocket League, me tardó menos de 24 horas. Pero puede tardar un tiempito mas
Pun Pun Dec 1, 2020 @ 4:59pm 
Originally posted by Masto:
El ultimo reembolso que hice, que fue hace como 3 meses de Rocket League, me tardó menos de 24 horas. Pero puede tardar un tiempito mas
si, desde que comenzo la cuarentena incluso suele tardar menos pero la media siempre es de 12 horas para confirmar y 15 para que te llegue el dinero a la cartera de steam
LowRav Dec 1, 2020 @ 8:17pm 
2 dias si hiciste muchos rembolzos,y si es el primero tarda entre 2-4horaas
ukky Dec 2, 2020 @ 1:25am 
Originally posted by OneTap:
que opcion de reembolso elegiste?

si fue a la cartera de steam (24-48hrs) o metodo de pago externo (7-14dias)
Bāng Dec 4, 2020 @ 6:56am 
Originally posted by ukky:
Originally posted by OneTap:
que opcion de reembolso elegiste?

si fue a la cartera de steam (24-48hrs) o metodo de pago externo (7-14dias)

elegi mi cartera de steam osea ahora ya llego pero dice que el dinero esta pendiente
acabo de añadir fondos a mi cartera de steam con tarjeta de credito, y me llego el mail diciendome que confirmaron mi pago, pero aun no me añaden los fondos , alguien me puede explicar ?
totti Dec 4, 2020 @ 12:23pm 
Originally posted by 𝕡𝕣𝕚𝕟𝕔𝕖 ✝:
acabo de añadir fondos a mi cartera de steam con tarjeta de credito, y me llego el mail diciendome que confirmaron mi pago, pero aun no me añaden los fondos , alguien me puede explicar ?
Contacta al soporte
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2020 @ 3:30pm