Steam descarga extremadamente lento
No se porque pero steam me descarga a 100 KB/s. Normalmente me descarga lento pero pasado un rato sube a 70 MB/s, pero lleva un buen rato y no sube. A alguien mas le ocurre o soy el unico?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
No eres el único, le sucede a mucha gente, tengo un ticket abierto actualmente al soporte a ver si puede aclarar esta situación, estoy esperando una respuesta aún.
Minami Chiaki Dec 1, 2020 @ 8:38am 
Originally posted by Aguker:
Sí, si usas la función de búsqueda verás que muchas personas estos días han reportado problemas descargando
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/2974027717619061861/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/2974027717619309126/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/2974027717612472901/
Etc...

Okay, disculpa por no usar la herramienta y gracias por responder. Entonces solo puedo esperar.

EDIT: He logrado solucionarlo dandole al boton de pausar y reanudar 40 veces seguidas.
Last edited by Minami Chiaki; Dec 1, 2020 @ 8:39am
SfAdrián Dec 1, 2020 @ 10:02am 
entonces no soy solo yo no? me estaba ya volviendo loco porque no entendia porque cojones me tarda tanto con 600 gb que tengo
Luis Dec 1, 2020 @ 11:19am 
Originally posted by ✰ SheLLy ✰:
No eres el único, le sucede a mucha gente, tengo un ticket abierto actualmente al soporte a ver si puede aclarar esta situación, estoy esperando una respuesta aún.
Hola, perdona. ¿Cómo puedo abrir yo otro ticket? Pienso que si todos los afectados abrimos un ticket nos harán más caso, pero en Soporte el otro día no llegué a dar con la opción.

Muchas gracias.
iYuYs Dec 1, 2020 @ 11:21am 
Originally posted by Luis:
Originally posted by ✰ SheLLy ✰:
Hola, perdona. ¿Cómo puedo abrir yo otro ticket? Pienso que si todos los afectados abrimos un ticket nos harán más caso, pero en Soporte el otro día no llegué a dar con la opción.

Muchas gracias.
Solo conseguiras que el sistema se sature y sea mas lento
Luis Dec 1, 2020 @ 11:23am 
Originally posted by iYuYs:

Muchas gracias.
Solo conseguiras que el sistema se sature y sea mas lento

¿Por abrir más tickets? Permíteme que lo dude... ;-)
lvid Dec 1, 2020 @ 1:50pm 
Alguien sabe cuando se arreglará esto me pasa lo mismo
Genetic Dec 1, 2020 @ 2:35pm 
Originally posted by Minami Chiaki:
No se porque pero steam me descarga a 100 KB/s. Normalmente me descarga lento pero pasado un rato sube a 70 MB/s, pero lleva un buen rato y no sube. A alguien mas le ocurre o soy el unico?
Tene en cuenta que algunos juegos vienen comprimidos en Steam y a medida que se van descargando se descomprimen, Steam puede estar reduciendo la velocidad de descarga para que el disco rigido no se quede muy atras. Con un SSD deberias tener una velocidad mas constante...
Luis Dec 1, 2020 @ 9:58pm 
Originally posted by Genetic:
Originally posted by Minami Chiaki:
Tene en cuenta que algunos juegos vienen comprimidos en Steam y a medida que se van descargando se descomprimen, Steam puede estar reduciendo la velocidad de descarga para que el disco rigido no se quede muy atras. Con un SSD deberias tener una velocidad mas constante...
Anasmi Dec 1, 2020 @ 10:06pm 
Tengo a alguien de Chile que me dijo que le iban horrorosas las descargas, hasta que se cambió al servidor argentino.
En mi caso me va todo normal.
Luis Dec 1, 2020 @ 10:09pm 
@Genetic
Lo siento, pero no te compro ese argumento. Llevo descargando de Steam desde que fue obligatorio para jugar al Half-Life 2 en 2004, si no recuerdo mal.

Siempre ha descargado al límite de mi conexión, salvo saturación puntual de los servidores. Pero lo de ahora no es normal. Con 600Mb podría descargar a 40Mb/s y no me parecería extraño (mucha gente comprando en las ofertas). Pero que a duras penas llegue al 1.5mb/s... Yo creo que no es normal.

Yo además estoy descargando a un SSD. ¿Por qué servidores que están a 2000km (Dinamarca) me van relativamente bien, y los de España mal? Epic y MS Store bajan a tope también.

Mi línea la tengo contratada con Movistar. ¿Puede que sea la propia Movistar quien nos esté capando el ancho de banda con los servidores nacionales?

Yo empecé a notarlo el primer día de las rebajas de otoño, y por eso pensaba que estaba relacionado con ellas y el Black Friday. Pero 10 días después seguimos igual.

Gracias por aguantar el rollo 😅
agu Dec 1, 2020 @ 10:54pm 
Yo creo que es irrelevante lo de "hace años yo descargaba normal" por el contexto que vivimos hoy en pandemia, nunca antes hubo tanta gente conectada al mismo tiempo desde sus casas, todos los juegos rompieron los récords de jugadores concurrentes y eso también influye en los servidores que claramente no estaban preparados para algo así. Es esperable que hayan imprevistos como en todos los ámbitos de la vida que seguramente ya experimentaron, Steam no es la excepción. No debería sorprenderles.
La única solución es tener paciencia, descargar en horarios de menor tráfico y también probar otras regiones de descarga.
Genetic Dec 2, 2020 @ 2:28am 
@Genetic
Lo siento, pero no te compro ese argumento. Llevo descargando de Steam desde que fue obligatorio para jugar al Half-Life 2 en 2004, si no recuerdo mal.

Siempre ha descargado al límite de mi conexión, salvo saturación puntual de los servidores. Pero lo de ahora no es normal. Con 600Mb podría descargar a 40Mb/s y no me parecería extraño (mucha gente comprando en las ofertas). Pero que a duras penas llegue al 1.5mb/s... Yo creo que no es normal.

Yo además estoy descargando a un SSD. ¿Por qué servidores que están a 2000km (Dinamarca) me van relativamente bien, y los de España mal? Epic y MS Store bajan a tope también.

Mi línea la tengo contratada con Movistar. ¿Puede que sea la propia Movistar quien nos esté capando el ancho de banda con los servidores nacionales?

Yo empecé a notarlo el primer día de las rebajas de otoño, y por eso pensaba que estaba relacionado con ellas y el Black Friday. Pero 10 días después seguimos igual.

Gracias por aguantar el rollo 😅
Te comprendo igual solo lo mencione como posibilidad.
A mi por ejemplo me paso con el Quantum Break. Lo instale en un disco mecánico y casi toda la descarga estuvo saturado al 100%. La descarga fluctuaba entre 5 Mb/s y 35 Mb/s como si se llenara y descargara un buffer (tengo 300 Mb de conexión). El juego pesa 60Gb pero la descarga son 36Gb así que viene con mucha compresión.

No se bien como funciona Steam al descargar pero supuse que es un cuello de botella al menos en mi caso.
Last edited by Genetic; Dec 2, 2020 @ 2:29am
ukky Dec 2, 2020 @ 2:49am 
a mi me iba extremadamente lento en estas ofertas, reinicie el router y voila! todo perfecto, no se si sera vuestro cosa
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2020 @ 8:27am