BLUP Nov 25, 2020 @ 1:19pm
¿El Grand Theft Auto San Andreas esta subtitulado al español?
¿Esta en español?, porque el juego muestra que esta en solo lenguaje ingles, pero me ha pasado que compro juegos que segun incluye ese lenguaje pero no es asi.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Amadeo Nov 25, 2020 @ 1:21pm 
No puedo confirmartelo al 100%, pero de todos modos basta con buscar en internet el archivo gxt original al español, practicamente es copiar y pegar.
Si que lo está, recientemente me lo he pasado, lo único que te convendria un mod dada su pobre compatibilidad en sistemas modernos, este es muy ideal, debido a que arregla los controles de la cámara y también el modo del apuntado al andar y demás correciones de bugs, no te preocupes que no altera nada más alla de eso, es como volver a hacer renacer el antiguo GTA SA de la PS2, incluso con mejores gráficos renovados:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=720460154
Catnip Nov 25, 2020 @ 2:12pm 
Sigue con la misma musica esta version? Recuerdo k cuand m baje esta version de steam le faltaba musica incluido a mi amado Tom Petty y Rod Stewart. Yo tuve k modificarlo tdo, incluso manualmnt, sobretodo los vehiculos :S k berwenza de version xd
jbcomoelwhisky Nov 25, 2020 @ 2:22pm 
SI
Originally posted by Illegal Catnip Seller:
Sigue con la misma musica esta version? Recuerdo k cuand m baje esta version de steam le faltaba musica incluido a mi amado Tom Petty y Rod Stewart. Yo tuve k modificarlo tdo, incluso manualmnt, sobretodo los vehiculos :S k berwenza de version xd
Yo no he notado que faltara de nada, de hecho estan todas las radios y sin editar, es extraño lo que dices.
Amadeo Nov 25, 2020 @ 2:27pm 
Originally posted by ✰ SheLLy ✰:
Yo no he notado que faltara de nada, de hecho estan todas las radios y sin editar, es extraño lo que dices.

De hecho, hasta donde se, falta alguna que otra musica por expiración de licencia. No hay nuevas, sino que hay menos.
Originally posted by Euphorim:

De hecho, hasta donde se, falta alguna que otra musica por expiración de licencia. No hay nuevas, sino que hay menos.
Pero si es por licencia será en el juego íntegro original de por si, el mod de por si no deberia de eliminar nada porque se basa en la versión directa de Steam y en su contenido.
Catnip Nov 25, 2020 @ 2:30pm 
Q va, como ha dixo euphorim kitaron canciones x la licencia. Por suerte el mod k use n ese mmnto las restauraba. Supongo k si no te diste cuenta es xq l mod k colgaste es bueno y las restaurab tmb
Amadeo Nov 25, 2020 @ 2:33pm 
Originally posted by Euphorim:

Pero si es por licencia será en el juego íntegro original de por si, el mod de por si no deberia de eliminar nada porque se basa en la versión directa de Steam y en su contenido.

Si si, a eso me referia, fuera del tema del mod.
Zahami Nov 25, 2020 @ 3:43pm 
Tiene texto en español y voces en inglés
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 25, 2020 @ 1:19pm