Ea play autoregalo bundle los sims 4
Hola a todo el mundo!

Una vez leídas las normas me propongo a crear mi primer post.

Compré ea play recientemente y quería aprovecharme del descuento del 10%.

Vi este bundle de Los Sims 4: The Sims™ 4 Deluxe + Cats & Dogs Bundle

Como tengo ea play me sale solamente la opción de regalo, además, tampoco veo un descuento de ningún tipo, el precio es el mismo que sale en la página de la tienda (21.43€).

Alguien sabría responder estas dos dudas:

1. Si compro un atoregalo, ¿me lo puedo mandar a mi mismo?
  2. ¿Por qué no se me aplica el famoso descuento del 10%? En los términos y condiciones no especifica qué juegos están incluidos o no.

RESPUESTA

Ver #4

Saludos y gracias por la ayuda.
แก้ไขล่าสุดโดย erknrio; 13 ก.ย. 2020 @ 11: 26am
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
Que yo sepa si te da la opción a regalar a un amigo no te suele dejar la opción de que sea tuyo ya que tienes que marcar a quien quieres darselo, otra cosa es que con una cuenta secundaria te lo envies o que algun amigo tuyo te lo mande y luego se lo pagas, le haces un bizum o le invitas a unas cañas xD pero si te dieran una opcion de quedartelo en el inventario como regalo lo mismo puedes, pero esa opción la quitaron creo.
con el EA play activo lo que ocurre es que esos juegos ya son tuyos hasta que dejes de pagar por eso ka opcion de comprar para ti desaparece.

1.- Claro que puedes comprar un juego como regalo pero no te lo puedes autoregalar por el motivo anterior expuesto. Con algunos juegos puedes guardarlo en el inventario para regalarlo en un futuro.

2.- sobre el 10% solo viesto
Descuentos del 10 % para miembros: no se incluyen Star Wars: The Old Republic, algunos títulos de socios distribuidos por EA, códigos de tiempo de juegos ni suscripciones en PC. También se excluyen los títulos de Xbox compatibles con Xbox 360.[/u]

tendriaa que preguntar al soporte de EA que cuales son los descuentos
แก้ไขล่าสุดโดย ukky; 9 ก.ย. 2020 @ 5: 39am
Que cosas, yo justo acabo de comprar ese mismo bundle hoy! yo te recomiendo más que pagues esos 21,43€, la edición deluxe junto al DLC de los animalitos está realmente muy barato si lo comparamos con su precio original...
Después de unos cuantos mensajes y varias capturas de pantalla explicando el problema al soporte de Steam, he conseguido una solución. Lo explico en detalle a continuación.

¿Por qué me aparece como autoregalo?

Porque añadí a mi biblioteca el juego base de Los Sims 4 con la suscripción de Steam.

¿Puedo enviarme un autoregalo?

La respuesta breve es no, no puedes.

La respuesta larga sería...

Steam te hace elegir un amigo al que enviárselo. Como soluciones a este problema puedes: enviártelo como regalo desde otra cuenta, pedirle a un amigo que te lo envíe como regalo para el futuro (se puede programar para que te llegue una vez terminada la suscripción), comprarlo en una página de keys de juegos y cuando pase la suscripción lo reclamas (ojo la caducidad de las keys) o pedirle al soporte de Steam que te lo elimine manualmente de la cuenta y lo compras (es lo que hice yo, funcionó perfecto y más abajo explico cómo lo hice).

¿Por qué no se aplica el descuento del 10%?

Porque el juego ya tenía un descuento mayor aplicado, el descuento del 10% no es acumulable. Cuando terminó la promoción el juego tenía el 10% del EA play.

¿Cómo conseguir comprar el juego contactando con el soporte?

Vete a la página de soporte de Steam, selecciona el juego que quieras (en mi caso los sims 4) y busca la opción "Tengo una pregunta sobre esta compra".

Como mensaje, pídeles que te eliminen manualmente el juego de tu biblioteca y les dices que lo quieres hacer para comprarlo posteriormente. Puede ser de ayuda enviarles alguna captura de pantalla de lo que quieres hacer.

Yo les dije que era porque quería tenerlo fijo en mi cuenta, aprovechar la oferta del bundle y que no desapareciese el juego al terminar mi suscripción.

Una vez lo hagan para Steam será como si nunca hubieses tenido ese juego, ya puedes comprarlo ;-).

A disfrutar!.
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50