ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
1.- Claro que puedes comprar un juego como regalo pero no te lo puedes autoregalar por el motivo anterior expuesto. Con algunos juegos puedes guardarlo en el inventario para regalarlo en un futuro.
2.- sobre el 10% solo viesto
Porque añadí a mi biblioteca el juego base de Los Sims 4 con la suscripción de Steam.
La respuesta breve es no, no puedes.
La respuesta larga sería...
Steam te hace elegir un amigo al que enviárselo. Como soluciones a este problema puedes: enviártelo como regalo desde otra cuenta, pedirle a un amigo que te lo envíe como regalo para el futuro (se puede programar para que te llegue una vez terminada la suscripción), comprarlo en una página de keys de juegos y cuando pase la suscripción lo reclamas (ojo la caducidad de las keys) o pedirle al soporte de Steam que te lo elimine manualmente de la cuenta y lo compras (es lo que hice yo, funcionó perfecto y más abajo explico cómo lo hice).
Porque el juego ya tenía un descuento mayor aplicado, el descuento del 10% no es acumulable. Cuando terminó la promoción el juego tenía el 10% del EA play.
Vete a la página de soporte de Steam, selecciona el juego que quieras (en mi caso los sims 4) y busca la opción "Tengo una pregunta sobre esta compra".
Como mensaje, pídeles que te eliminen manualmente el juego de tu biblioteca y les dices que lo quieres hacer para comprarlo posteriormente. Puede ser de ayuda enviarles alguna captura de pantalla de lo que quieres hacer.
Yo les dije que era porque quería tenerlo fijo en mi cuenta, aprovechar la oferta del bundle y que no desapareciese el juego al terminar mi suscripción.
Una vez lo hagan para Steam será como si nunca hubieses tenido ese juego, ya puedes comprarlo ;-).
A disfrutar!.