Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Morderse las uñas de los pies no significa q este loco.... vale? AAAAAAAAAAA
Pero si no tenés inconvenientes en pagar todos los meses para jugar online, o de tener una tienda con malas ofertas y malos precios, y sin dudar que los juegos físicos son el triple de caros, adelante comprala
Se dice mucho el, "consola a la larga te sale mas cara"
Esa frase es cierta si vives en el pasado y solo si compras juegos de salida y aún y así legalmente en PC no es que salgan mucho mas barato, ha día de hoy hay juegos realmente baratos con las ofertas de playstation, pero como en steam es cuestión de saber esperar.
Yo me mudé de PS3 a steam en 2010, pero ahora estoy mas en PS4 y esta generación que entra me voy a mudar por completo a PS5 por varias razones.
Ya sabemos de la comodidad, rapidez y multitareas que sepuede hacer en un PC, esta es mi opinión del porque en la próxima generación elegiré PS5 y si sale bien seguramente yame quede.
Pongo el ejemplo de playstation ya que es la plataforma que compro.
1- Si quiero jugar a juegos de next gen, PS5 es mi única opción (por falta de dinero especialmente)
2- El mando se me da mejor que el teclado y el ratón.
3- En PS5 me funcionarán todos los juegos de esa generación.
4- Sus exclusivos (no hace falta decir mucho y no, no llegarán ni la mitad a PC xD)
5- PS5 no me dará fallos de programas externos.
6- PS5 no tendrá procesos en segundo plano que me ralentice el juego.
7 -Tiene unas ofertas realmente buenas a comparación de hace 5 años atrás.
8- En esta generación si podré jugar con mis hermanos ya que me funcionarán todos los juegos xD
De nada te servirán juegos en 4k u 8k si no tienes tv compatible xD
Para finalizar.
Combo PC y playstation siempre es mejor.
Por otra banda, si puedes permitirte estar siempre casi a la ultima y puedes jugar aunque sea en medio a todos los juegos que vayan saliendo generación en generación porque tu economía te lo permite, ve a por un PC y disfruta de esos indies que seguramente no salgan en consola.
Dicho esto no tengo mucho mas que decir, tu eliges. Un saludo.
Recuerda que en PC no tienes porque comprar en la plataforma donde juegas y pagar el 100% del producto, al igual que las consolas tienen tiendas de segunda mano en pc esta el mercado de keys con sus productos recien salidos a un 20 o 30% menos que en la tienda oficial, y son completamente legitimos.
como aporte adicional si tu tele tiene smart tv podras stremear tus juegos de PC a la tele grande de tu casa y jugando como en una consola
a dia de hoy sale mas barato jugar en pc que en otras plataformas porque lo que te "ahorras" en la maquina lo pagas en los juegos que suelen tardar muchisimo mas en bajar de precios y los excusivos cada vez son menos exclusivos. Yo no suelo jugar a juegos recien salido, yo les dejo macerar y me los pillo un añito despues de salir porque prisa no tengo ninguna y la pasta escasea. ademas asi el juego esta bien parcheadito y no me tengo que comer bugazos y demas.
70 euros ,,. si lo compras en la tienda oficial de cada consola,,como bien han dicho por ahí , no tienes porque comprar en la store de cada consola...hay muchas páginas legítimas con muy buenos precios mucho más baratos que en la tienda de cada consola
Lo de las keys no es solo exclusivo de pc