demontrak Sep 5, 2020 @ 6:40am
Gift card $5 USD en Argentina
Gente acabo de comprar una gift card de $5 en la pagina de ENEBA y ya no funciona en Argentina , no sabia que hace dias se habian actualizado las politicas de steam , ya no existe manera de canjear el codigo ? me da error.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
DonFurlan Sep 5, 2020 @ 6:56am 
no creo que lo puedas canjear, por lo que intentaria devolverlo a Eneba, o pedir un recambio o algo así (no se como son sus políticas de devolución), y de ultima podes intentar venderlo por tu cuenta por otros medios, y como ultimo recurso tendrias G*2*A, que es una reverenda cagada, te estafa, roba, etc, pero tal vez te sirva para recuperar parte de la inversión
demontrak Sep 5, 2020 @ 6:58am 
Originally posted by DonFurlan:
no creo que lo puedas canjear, por lo que intentaria devolverlo a Eneba, o pedir un recambio o algo así (no se como son sus políticas de devolución), y de ultima podes intentar venderlo por tu cuenta por otros medios, y como ultimo recurso tendrias G*2*A, que es una reverenda cagada, te estafa, roba, etc, pero tal vez te sirva para recuperar parte de la inversión
Si pedi reembolso en ENEBA pero no me lo quieren dar por que el codigo ya este revelado. Bueno supongo que quedara ahi. Encima en la compra del producto decian que todavia servia para Steam y todo.
Anasmi Sep 5, 2020 @ 7:19am 
Nunca escuché de la página, acabo de entrar sólo para ver el tema de la Gift Card y leí al toque esto:

Originally posted by Eneba:
"No expiration date. Due to recent changes made by Steam, you can only activate gift cards having the same currency that is configured in your steam account. Please double check your selected currency before buying this gift card"

No es un tema de Argentina nomas, es cosa de la moneda específica de cada país. Si no entendí mal, nosotros sólo vamos a poder comprar tarjetas que estén en ARS.
Lee la primera nota que aparece ahí.

Yo intentaría hablar con el soporte de Steam e intentar. No tengo mucha fe, pero el no ya lo tenes. Los de Eneba se lavaron las manos mal, pero bueno.. pueden aludir perfectamente que la pifiaste al no leer detenidamente antes de comprar.
demontrak Sep 5, 2020 @ 7:33am 
Originally posted by Anasmi:
Nunca escuché de la página, acabo de entrar sólo para ver el tema de la Gift Card y leí al toque esto:

Originally posted by Eneba:
"No expiration date. Due to recent changes made by Steam, you can only activate gift cards having the same currency that is configured in your steam account. Please double check your selected currency before buying this gift card"

No es un tema de Argentina nomas, es cosa de la moneda específica de cada país. Si no entendí mal, nosotros sólo vamos a poder comprar tarjetas que estén en ARS.
Lee la primera nota que aparece ahí.

Yo intentaría hablar con el soporte de Steam e intentar. No tengo mucha fe, pero el no ya lo tenes. Los de Eneba se lavaron las manos mal, pero bueno.. pueden aludir perfectamente que la pifiaste al no leer detenidamente antes de comprar.
Sisi ahora envie ticket al soporte de steam , tampoco tengo mucha fe , creo que el dinero se perdio y encima en Eneba siguen vendiendo estas keys como si fueran globales y siguen aclarando que se pueden activar en Argentina.
Sally Sep 5, 2020 @ 8:14am 
Hay que tener cuidado con los distribuidores de terceros, ellos se pueden lavar las manos porque no tienen ningún convenio ni cláusula con Steam, además no están autorizados/validados a la compraventa de productos suyos, es puro mercado gris, resultando en que Steam no se responsabiliza en lo absoluto del uso de esas páginas, ya que es algo ajeno a ellos, sería mejor tratar de buscar otro método, aunque sea más complicado...
SrMoure Sep 11, 2020 @ 7:06am 
A mi me reglaraon una tarjeta antes que steam cambiara las reglas y ho cuando la fui a activar no pude. Steam deberia hacerse cargo de activarla. No pueden cambiar las reglas de 1 dia para otro sin warnings.
ukky Sep 11, 2020 @ 7:28am 
Originally posted by ramah:
Encima en la compra del producto decian que todavia servia para Steam y todo.
y claro que aun funciona para Steam, pero solo para aquellos usuarios que su moneda de mercado sea el $usd como venezuela o usa

Originally posted by SrMoure:
A mi me reglaraon una tarjeta antes que steam cambiara las reglas y ho cuando la fui a activar no pude. Steam deberia hacerse cargo de activarla. No pueden cambiar las reglas de 1 dia para otro sin warnings.
yno cambio de un dia para otro, se aviso con dias de antelacion pero si no lees las noticias de la plataforma no es culpa de ellos, es tuya por no mostrar interes.

junto a tu saldo hay un icono de un megafono, ahi puedes leer lo que esta por venir
Last edited by ukky; Sep 11, 2020 @ 7:30am
STEAM no tiene la culpa de que a ti no te guste leer así que por favor, calladito te ves mas bonito.
Por cierto ¿que tontuber de turno o ente les recomendó comprar keys en esta página? al menos un indicio para así expectorarlo porque últimamente esta página esta recibiendo mucha fama.
SrMoure Sep 11, 2020 @ 9:09am 
No es razonable pretender que tengo que leer todo los anuncios de Steam. Si hay un anuncio importante o cambios en los T&C deberian enviar un email indicando que es importante. No tienen ningun inconveniente en enviar spam de marketing. Yo tengo una gift card comprada hace 3 meses y quiero usarla. Entre la compra de la tarjeta y la activacion Steam cambio las condiciones. Cual es el plan de Steam para hacerse cargo de estos casos ? Porque seguro que hay miles de usuarios y millones de dolares en tarjetas comprados que no pueden ser utilizados
Utsukushi Hana Sep 11, 2020 @ 9:24am 
No es razonable pretender que tengo que leer todo los anuncios de Steam. Si hay un anuncio importante o cambios en los T&C deberian enviar un email indicando que es importante. No tienen ningun inconveniente en enviar spam de marketing. Yo tengo una gift card comprada hace 3 meses y quiero usarla. Entre la compra de la tarjeta y la activacion Steam cambio las condiciones. Cual es el plan de Steam para hacerse cargo de estos casos ? Porque seguro que hay miles de usuarios y millones de dolares en tarjetas comprados que no pueden ser utilizados

Lo mas logico es apenas compras una gift card la canjeas, almenos que quisieras venderla o esperar a que suba el dolar pero ni aun asi compensa lo que te cobran extra

La mayoria en argentina ya usamos las tarjetas prepagas como uala que es mas barato y comodo
agu Sep 11, 2020 @ 9:32am 
Si lo compraste en un retailer oficial de Valve no tendrás problemas en devolverlas o cambiarles la moneda a una local, reclama al que te las vendió y te lo solucionaran
SrMoure Sep 11, 2020 @ 4:04pm 
Me la dieron hace meses, tendria que decirle a mi amigo que me la compro que la devuelva. Pero como el codigo esta raspado, no creo que me lo devuelvan
Dgo Sep 12, 2020 @ 7:42am 
Podrías pasarle el código a alguien de hiper confianza que tenga la tienda en dolares y te compre algo como regalo con esa plata.
Lobo Sep 12, 2020 @ 10:26am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Podrías pasarle el código a alguien de hiper confianza que tenga la tienda en dolares y te compre algo como regalo con esa plata.
Creo que estaria ante el mismo problema, ya que al tener ambos diferentes monedas no se permitiria regalarle el juego
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2020 @ 6:40am