Catnip 2020 年 9 月 4 日 下午 9:37
Among Us. Merece la pena comprar si...?
+ muySerio
Porque la gente paga por el Among us de $t€am.....
si es gratis en el Play Storee?
最後修改者:Catnip; 2020 年 9 月 23 日 下午 8:12
< >
目前顯示第 31-39 則留言,共 39
Don Cocos 2020 年 9 月 8 日 下午 6:06 
si
ukky 2020 年 9 月 9 日 上午 4:28 
yo lo juego en android que es gratis y tampoco me parece un "juegazo" como para pagar 3€
Catnip 2020 年 9 月 9 日 上午 4:52 
引用自 ukky
yo lo juego en android que es gratis y tampoco me parece un "juegazo" como para pagar 3€

https://youtu.be/ABaPhv3XsA4

Es un juego entretenido, aunq otros lo vivan tanto k sufren ataques de ratismo severo agudo
Ele 2020 年 9 月 21 日 下午 2:11 
Quizás mi respuesta esté lejos de la fecha en que se inició el post pero...

Si alguien se sigue haciendo la misma pregunta, aquí está mi experiencia.

Lo jugué en Android (Galaxy S8+, S7, Tablet Lenovo, Huawei p30 lite), en IOS (Ipad air 1... jamás cargó) y en PC. A mi parecer la comunidad en steam es más sana al jugar este juego. En Android me tocó en varias partidas que solo votan porque sí, se salen a cada rato de las partidas, y en otras ocasiones tardaban en entrar. Además que la fluidez del juego es mucho mejor en PC. La escritura y movimiento con el teclado te da mayor comodidad y vas a tener gorros y pantalones para usar.

Así que en mi experiencia es mucho mejor jugarlo en PC, pero como todo, es cuestión de gustos y comodidad.
最後修改者:Ele; 2020 年 9 月 21 日 下午 2:12
Amadeo 2020 年 9 月 21 日 下午 3:39 
A mi parecer vale la pena el juego, pero su comunidad esta bastante llena de niños que quiza puedan fastidiarte un poco la experiencia.
Catnip 2020 年 9 月 21 日 下午 4:17 
Las plataformas se cruzan, es decir, los de android juegan con los de steam, otros android etc.
Si, seria mucho mas cmodo n pc, sin duda, xro no es tan malo n el telefono. Solo a la hora de escribir.
Y si, hay mux ninyo "encantador" ademas d k ahora hay tramposos :S
cuecito 2020 年 9 月 23 日 下午 6:52 
pos lo compre hoy y no tiene anuncios y tiene ropa incluida
Qbert ⭐ 2020 年 9 月 23 日 下午 7:45 
Infinitamente más cómodo en pc y el precio es más que asequible.
Septem 2020 年 10 月 12 日 下午 3:10 
引用自 Genesis
引用自 chiripipasJD
El juego es exactamente lo mismo tanto en PC como en móbiles.Si tu discapacidad mental sólo te permite jugar con teclado en un juego que no requiere habilidad, ahí tú. Es válida la queja de los anuncios; en ambas versiones del juego se pueden remover. Por supuesto, está más barato en celulares.

Yo tengo la misma duda que el primer tipo, porque, para rematar. Si tanto gusto le tienes al teclado en este juego, puedes correr un emulador de android y tienes exactamente el mismo juego.

Yo quiero apoyar a los desarrolladores, pero por ahora me decanto a quitar los anuncios de celular.
Hay que ser weonado y necesitado mental para comparar el jugar en pantalla táctil que con teclado y ratón. Si requieres conectar un teclado a tu móvil para jugar de manera optima, pues obviamente es mejor jugarlo de lleno en PC, daaaah. Imagino que para ti "el mismo juego" es tener que ver un anuncio al finalizar cada partida, lo incomodo que puede ser mutearte cada vez que empiece la partida por discord, no contar con todos los beneficios que Steam otorga, etc.

Si quieres pagar por el juego en móviles bien tu decides donde jugarlo, pero si no lo tienes en PC porque oh sorpresa no tienes juegos en Steam no vengas diciendo cosas sin sentido y llamando a otros discapacitados mentales cuando el único que demuestra no saber de lo que se esta hablando y una carente comprensión lectora eres tu. Paga por tu juego y punto niño.

Por cierto la comisión de Steam y la de móviles es del 30%, si realmente quieres ayudar a los desarrolladores, comprarías la versión de Steam donde les das mas ganancias a estos....
Qué irónico que me señales por no tener comprensión lectora.
Retomando, es exactamente el mismo juego, los controles son exactamente los mismos porque las funciones Tap que haces en la versión celular, en PC se hacen con el mouse. Ergo, es literalmente el mismo juego sin adaptación preferencial a ninguna plataforma. Ignorando claro el movimiento, donde sí cambia por el teclado, pero no creo que tenga que debatir que en este juego no se necesitan skils para moverse. ¿O sí?
Si compras el juego en móviles y lo corres en un emulador, no hay diferencia alguna, e inclusive, si tanto le duelen a tus dedos atrofiados abandonar el teclado, puedes configurar atajos desde el emulador para usar el mouse lo menos posible.
Con Discord honestamente tienes una deficiencia, porque la función Overlay también está para celulares y es mucho más rápida que usar una combinación de teclas.
Los beneficios de Steam son ínfimos si no es que nulos. ¿Puedes ver a tus amigos conectados? Para eso ya estás en Discord donde puedes ver la misma información. ¿Mejores servidores por jugar en esta plataforma? No, porque hay crossplay.
Soltaste un verborrea de mierda sin propósito, lee mejor a la próxima.
Y por cierto, compré el juego y skins en ambas versiones por motivos que no mencionaste y que seguramente ni se te ocurrirían. Cierra la boca si no tienes nada relevante que decir, porque apesta a culo.
< >
目前顯示第 31-39 則留言,共 39
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 9 月 4 日 下午 9:37
回覆: 39