安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
https://youtu.be/ABaPhv3XsA4
Es un juego entretenido, aunq otros lo vivan tanto k sufren ataques de ratismo severo agudo
Si alguien se sigue haciendo la misma pregunta, aquí está mi experiencia.
Lo jugué en Android (Galaxy S8+, S7, Tablet Lenovo, Huawei p30 lite), en IOS (Ipad air 1... jamás cargó) y en PC. A mi parecer la comunidad en steam es más sana al jugar este juego. En Android me tocó en varias partidas que solo votan porque sí, se salen a cada rato de las partidas, y en otras ocasiones tardaban en entrar. Además que la fluidez del juego es mucho mejor en PC. La escritura y movimiento con el teclado te da mayor comodidad y vas a tener gorros y pantalones para usar.
Así que en mi experiencia es mucho mejor jugarlo en PC, pero como todo, es cuestión de gustos y comodidad.
Si, seria mucho mas cmodo n pc, sin duda, xro no es tan malo n el telefono. Solo a la hora de escribir.
Y si, hay mux ninyo "encantador" ademas d k ahora hay tramposos :S
Retomando, es exactamente el mismo juego, los controles son exactamente los mismos porque las funciones Tap que haces en la versión celular, en PC se hacen con el mouse. Ergo, es literalmente el mismo juego sin adaptación preferencial a ninguna plataforma. Ignorando claro el movimiento, donde sí cambia por el teclado, pero no creo que tenga que debatir que en este juego no se necesitan skils para moverse. ¿O sí?
Si compras el juego en móviles y lo corres en un emulador, no hay diferencia alguna, e inclusive, si tanto le duelen a tus dedos atrofiados abandonar el teclado, puedes configurar atajos desde el emulador para usar el mouse lo menos posible.
Con Discord honestamente tienes una deficiencia, porque la función Overlay también está para celulares y es mucho más rápida que usar una combinación de teclas.
Los beneficios de Steam son ínfimos si no es que nulos. ¿Puedes ver a tus amigos conectados? Para eso ya estás en Discord donde puedes ver la misma información. ¿Mejores servidores por jugar en esta plataforma? No, porque hay crossplay.
Soltaste un verborrea de mierda sin propósito, lee mejor a la próxima.
Y por cierto, compré el juego y skins en ambas versiones por motivos que no mencionaste y que seguramente ni se te ocurrirían. Cierra la boca si no tienes nada relevante que decir, porque apesta a culo.