Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Deje de ganar Cromos (Arreglado)
GRACIAS A TODOS, EL PROBLEMA FUE SOLUCIONADO.

Se que los juegos tienen un limite basado en la cantida de cromos que el juego tiene, ej: Si el juego tiene 10 cromos, solo puedes ganar 5, y si el numero es impar como 7, puedes ganar 4, no es la mitad, si no un beneficio.

Tambien se que si recibes un producto de forma gratuita y tienes cromos, no puedes ganarlos.

El tema es que hace poco compre un par de titulos, siendo estos: Blasphemous - SteamWorld Dig 2 y Hentai Nazi (no me miren :c)

El echo es que no importa cuanto juege a estos titulos, ni lo que haga, no gano cromos, y cuando voy a la opcion, dice que todavia me quedan 3 por adquirir.

Reinicie steam, cerre la cuenta y volvi a logearla, compre 2 cromos yo mismo, nada.

Ya no se que hacer, ni el porque :c
Τελευταία επεξεργασία από Cero404; 4 Σεπ 2020, 18:01
< >
Εμφάνιση 1-15 από 25 σχόλια
Solo una hora jugado en cada uno? espera más tiempo.
No se si sea al azar o haya reglas para ello, pero por experiencia, algunos juegos me empiezan a dar cromos hasta casi pasadas las 2 horas. Si tiene o no que ver con el tiempo de reembolso no lo sé
Τελευταία επεξεργασία από KaiserKacto[Mx]; 4 Σεπ 2020, 1:25
Para evitar que la gente gane cromos y reembolse un juego debes jugar mas de 2 horas es entonces cuando te comienzan a dar los cromos o eso tengo entendido.
Ok, mañana intentare jugar y pasar las 2 horas de juego, me parece raro porque en otros juegos como Deponia Doomsday literalmente solo por jugar 40 min me dieron 2 xD
Hablando meramente por experiencia, lo más pronto que me han llegado a dar el primer cromo, serían al rededor de 25 minutos; y lo más tarde, pasadas ya las 2 horas y media.

Hace unas semanas en un algún tema alguien comentó que ,hasta cierto punto, los desarrolladores pueden ajustar cuando comienzan a dar cromos sus juegos, y lo pueden poner hasta pasadas las 2 horas por los reembolsos. Pero fue solo un comentario de algún usuario, así que no se que tan cierto sea
Τελευταία επεξεργασία από KaiserKacto[Mx]; 4 Σεπ 2020, 1:44
Si bien parece cierto lo que dice el usuario de arriba, yo he estado jugando a Control por 2.1h y todavía no me ha dropeado ningún cromo, tiene mucho sentido eso que comentan de jugar por mas de 2 horas a un título para así no abusar de los reembolsos obteniendo cromos que luego puedas vender en el mercado, es un recochineo barato y guarro, y es muy lógico que tanto los desarrolladores de videojuegos como la propia Steam quieran prevenir eso, en el fin del día es como obtener cromos gratis en el sentido más puro de la palabra, todo y que esto parece depender después de todo del criterio de cada desarrollador y hasta que punto esté dispuesto a permitir eso o no...
Αναρτήθηκε αρχικά από Stock_-:
Para evitar que la gente gane cromos y reembolse un juego debes jugar mas de 2 horas es entonces cuando te comienzan a dar los cromos o eso tengo entendido.
eso no es del todo correcto, hay juegos que antes de 60min de juego ya te han dropeado el 100% de los cromos, otros no. Pero te recuerdo que el uso reitarado de reembolso conlleva la suspension del sistema de reembolsos, asi que para llevarte unos miseros dolares no merece la pena no poder comprar mas
te dan un cromo casi seguro a los 15 minutos, y de ahí es random, pero por lo genera el siguiente es a las 2 horas
Αναρτήθηκε αρχικά από DonFurlan:
te dan un cromo casi seguro a los 15 minutos, y de ahí es random, pero por lo genera el siguiente es a las 2 horas
Todo depende del tipo de juego, en ocasiones yo he tenido que esperar 2h y 30m para que me cayera el primer cromo de todos, luego cada 15-20 minutos ya me iban cayendo el resto...
a mi por lo general en algunos juegos en 1h ya tengo todos pero lo normal es que a las 3hs aprox me dropeen el primer cromo y al llegar a 4 o 4.5hs ya tengo todos
YO JUGUÉ A SHERLOCK POR 10 MINUTOS Y YA TENIA 2 CROMOS. QUIZA VALVE SOLO DA CROMOS A USUARIOS DE CONFIANZA COMO YO. ESTA MAL DECIRLO, PERO TOMAD EJEMPLO Y PENSAD SI HABEIS HECHO ALGO MALO PARA Q EL TITO GABEN NO OS DE CROMOS PARA JUGAR
Τελευταία επεξεργασία από Catnip; 4 Σεπ 2020, 11:04
Αναρτήθηκε αρχικά από Illegal Catnip Seller:
YO JUGUÉ A SHERLOCK POR 10 MINUTOS Y YA TENIA 2 CROMOS. QUIZA VALVE SOLO DA CROMOS A USUARIOS DE CONFIANZA COMO YO. ESTA MAL DECIRLO, PERO TOMAD EJEMPLO Y PENSAD SI HABEIS HECHO ALGO MALO PARA Q EL TITO GABEN NO OS DE CROMOS PARA JUGAR
Lolno eso no es cierto.
Αναρτήθηκε αρχικά από Wisp:
Lolno eso no es cierto.
Vas a perder la confianza, por ir pegando gritos.
Αναρτήθηκε αρχικά από duendejr:
Αναρτήθηκε αρχικά από Wisp:
Lolno eso no es cierto.
Vas a perder la confianza, por ir pegando gritos.

CUANDO VES UNA TIENDA Q DICE FLORISTERIA O UN LOCAL Q DICE SE VENDE/SE ALQUILA ETC...TE PIENSAS Q TE ESTA GRITANDO EL CARTEL Y SALES CORRIENDO? (TE PILLE EH?)
Τελευταία επεξεργασία από Catnip; 4 Σεπ 2020, 11:19

No tiene sentido alguno, que es "un usuario de confianza" para vos? Yo compro juegos con mi plata, no uso apps externas, jamas me dieron un VAC en algun juego, jamas abuse del sistema de rembolsos, hace poco hice rembolso de 2 juegos, pero 1 fue porque borro mi partida sin motivo, y el otro por falsa "publicidad"

De ahi, el resto de cosas no son malas, aun con todo lo "bueno" que hago para la plataforma ¿No soy un usuario de confianza?
Αναρτήθηκε αρχικά από Cero404:

No tiene sentido alguno, que es "un usuario de confianza" para vos? Yo compro juegos con mi plata, no uso apps externas, jamas me dieron un VAC en algun juego, jamas abuse del sistema de rembolsos, hace poco hice rembolso de 2 juegos, pero 1 fue porque borro mi partida sin motivo, y el otro por falsa "publicidad"

De ahi, el resto de cosas no son malas, aun con todo lo "bueno" que hago para la plataforma ¿No soy un usuario de confianza?

Que haces de bueno para la plataforma ? Es para comparar para ver q es en lo q fallas
Τελευταία επεξεργασία από Catnip; 4 Σεπ 2020, 14:03
< >
Εμφάνιση 1-15 από 25 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 4 Σεπ 2020, 1:14
Αναρτήσεις: 25