GTA San Andreas
tengo un problema al iniciar el juego.

resulta ser que muchas veces al iniciarlo el punterlo del mouse no funciona, y si utilizo el teclado para iniciar partida, este se buguea y no sale de la pantalla de carga, y al cerrarlo, en el cliente de steam sigue apareciendo como si se estuviera corriendo el juego normal, fuerzo el cierre, y despues el juego no quiere abrir, de ahi cierro el cliente, lo abro e intento jugarlo y nada, sigue sin querer abrirlo, tengo que reiniciar mi laptop para luego intentar abrirlo y vuelve a ocurrir lo mismo, por lo menos 1 de cada 8 veces si puedo jugarlo con normalidad.

ALGUIEN SABE A QUE SE DEBA ESTE PROBLEMA??? AYUDAAAA!!!!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
- PablO Sep 2, 2020 @ 12:23pm 
Hola, si ese error te ocurre porque la version que ejecuta steam es la 3.0 o 4.0 no recuerdo bien, pero justamente steam al actualizar el juego de la 1.0 original a la actual de ahora rompío en diferentes formas el juego, quitando el soporte panoramico añadiendo bugs y errores como los que experimentas tu, errores de texturas en los autos, etc. Te recomiendo que le instales el parche GTA Definitive Edition (anteriormente reborn), este parche te downgradea a la v1.0 original del juego la que no trae los incontables bugs que añadio steam, añade los efectos de la ps2 mucho mejor implementados y pulidos que los de pc, corrige las texturas de los vehiculos y carreteras, añade soporte panoramico FHD, compatibilidad con mando xbox 360, etc.
Te dejo el link para que lo pruebes:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=720460154
NegroMacias Sep 6, 2020 @ 3:28pm 
gracias bro, como puedo instalarlo?
- PablO Sep 6, 2020 @ 3:44pm 
Originally posted by NegroMacias:
gracias bro, como puedo instalarlo?
Entras a la guia que te deje y descargas el archivo llamado san andreas patch. Luego de descargarlo solamente lo instalas y listo.
NegroMacias Sep 6, 2020 @ 5:09pm 
ya reemplaze los archivos y ahora me cierra el juego al iniciar la partida T.T
- PablO Sep 6, 2020 @ 5:20pm 
Originally posted by NegroMacias:
ya reemplaze los archivos y ahora me cierra el juego al iniciar la partida T.T
Se me olvido mencionar que tus saves de la version steam no son compatibles con la version 1.0 error mio xD. Tienes que empezar una nueva partida desde 0
Freigang Sep 6, 2020 @ 6:22pm 
Downgradea el juego a la version 1.0 :D si haces eso + instalas ''Silent Path'' todos tus errores seran solucionados + visualmente el juego quedara como el de ps2 ❤️Ademas regresara la compatibilidad con mods. Si no sabes como agrega y te explico bro.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1953692616

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1675762529
Last edited by Freigang; Sep 6, 2020 @ 6:22pm
mostzaelbombas Mar 23, 2021 @ 11:32am 
Al ejecutar el gta San Andreas se me quita a otra pantalla y al meterme pasa lo mismo
Alguien tiene solución?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 1, 2020 @ 5:20pm