Jellywish 2019년 9월 14일 오후 8시 45분
Buscando amigos nuevos :3
Hola, pues como dice el título, estoy buscando nuevos amigos que quieran agregarme xD llevo varios años en steam pero tengo como 4 amigos lol. Así que, si desean agregarme adelante uwu. Por cierto soy crossdresser/trapito, así que si hay trapitos que me quieran agregar sería genialoso x3.

Eso nada más, bye bye uwu/
< >
전체 댓글 23개 중 16~23개 표시 중
Dgo 2019년 9월 15일 오전 5시 17분 
ukky님이 먼저 게시:
Aquí en España se les conoce comúnmente como gorrillas haha.
en el sur de españa gorrilla es otra cosa. Personas con muy malas pintas, yonkis en su mayoria, que te "cobran" por aparcar xD

Si no pagas reniegan, y te medio insultan, yendote con la inseguridad de que a la vuelta puedas encontrar algo en tu coche xD
Estoy soprendido, creí que esas cosas solo existían por acá y allá ya se habían salvado de eso.
Dgo 님이 마지막으로 수정; 2019년 9월 15일 오전 5시 17분
ukky 2019년 9월 15일 오전 5시 27분 
Daegoth Vilfariel님이 먼저 게시:
ukky님이 먼저 게시:
Aquí en España se les conoce comúnmente como gorrillas haha.
en el sur de españa gorrilla es otra cosa. Personas con muy malas pintas, yonkis en su mayoria, que te "cobran" por aparcar xD

Si no pagas reniegan, y te medio insultan, yendote con la inseguridad de que a la vuelta puedas encontrar algo en tu coche xD
Estoy soprendido, creí que esas cosas solo existían por acá y allá ya se habían salvado de eso.
que va jajajaj, por el sur oriental de andalucia (donde yo vivo y hago vida) es algo comun en las ciudades
Diskuid 2019년 9월 15일 오전 5시 38분 
Hahahaha Empezó buscando amigos y terminó aprendiendo sobre regionalismos :MOctopus:

Tenenos varios juegos en común, si te interesa, agrega.
Saludos :summer2019hare:
Tenemos algunos juegos en común digo por si te interesa ser amigo de un pony, Saludos perro
XIX 2019년 9월 15일 오전 7시 24분 
Te mando soli :shigure2:
Andrade- IV ( MILF mod) 2019년 9월 15일 오후 2시 46분 
ukky님이 먼저 게시:
pero trapito.... es solo "chico que se viste de chica" o tambien "chica que se viste de chico"?

"Trapito" Viene de la palabra en ingles "Trap" o sea Trampa...
Se usa comunmente con chicos que se ven como niñas lindas y adorables ,pero son chicos, o sea "es una trampa"...El terminó podría aplicarse también a chicas que se visten de chicos, supongo,si su intención es engañar con su apariencia...

También hay que hacer notar que el objetivo principal del "trapito" es justamente confundir al publico ,por lo cual suelen exhibirse en fotos o videos para ser vistos...Un crossdresser no necesariamente es un "trapito, ya que algunos hombres usan ropa de mujer sin lucir precisamente como una...
Silv3r9 2019년 9월 15일 오후 3시 22분 
Andrade-IV님이 먼저 게시:
Se usa comunmente con chicos que se ven como niñas lindas y adorables ,pero son chicos, o sea "es una trampa"
Mmm, se aprende algo cada día.
Yo aquí pensando que trapito era una tela vieja para limpiar o confeccionar juguetes. :bfconfused:

Digo yo, de todas las cosas de la cultura japonesa que se podría imitar, eso es lo que termina siendo moda? En fin, cada quien con sus expresiones...artísticas.
Jellywish 2019년 9월 15일 오후 3시 31분 
Wow, cuántos comentarios xD buenos o malos gracias por comentar. ♥♥♥♥ lo de trapito no por llamar la atención ni nada de eso, de hecho hago crossdressing desde varios años antes de que se pusiera de moda. Lo pongo porque me gustaría conocer a otra gente que haga lo mismo xD sólo eso, no piensen cosas raras.

A los que pusieron que tenemos juegos en común agreguenle, estaría buenísimo jugar alguna vez uwu, sólo busco gente para jugar/chatear, así que denle nomás :3

< >
전체 댓글 23개 중 16~23개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 9월 14일 오후 8시 45분
게시글: 22