Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Ningún PES ?
Hola a tod@s!
Os pido ayuda. Estoy ya desesperado porque no consigo arrancar ni el PES 2019 y por supuesto tampoco el 20. Mi equipo tiene, I5-4670 a 3.40Ghz, 32 Gb de RAM, Win 10, Nvidia GeForce GTX 775M. Todo superior a los requisitos minimos de juego, ok!?? pues cuando intento arrarcarlo, lo más que he conseguido es que aparezca una ventana en blanco durante apenas 1 segundo, y el arranque se interrumpe. A alguien más le ha pasado esto?? tiene solución?? Os agradezco cualquier ayuda o soporte que pudieras dar. (lo de verificar integridad de los archivos, tb lo he realizado) GRACIAS!!!!!!!
< >
1-7 van 7 reacties weergegeven
y lo de actualizar windows y drivers lo has hecho?

echa un ojo a esta guia : https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish

pd: segun dices tienes PES 19 y 20... lo cual no me cuadra porque tu cuenta solo posee un unico juego... version pirata?
Laatst bewerkt door ukky; 14 sep 2019 om 7:52
Hola Ukky, win esta actualizado a fecha de hoy, y lo del juego me compre el 19 y me he bajado la demo del 20. En cuanto a controladores he utilizado varios progrmas para actualizar los drivers y ya estan al corriente. He desinstalado el juego el programa steam varias veces y no consigo pasar de la pantalla en blando de 1 segundo.
Cuando pase lo de pantalla blanca:
- debe haber un ejecutable o un proceso que lo interrumpa
-la solución para eso era borrar la carpeta del juego y luego desinstalarlo via steam. No te olvides de desactivar antivirus y reiniciar.
Antes que nada que vayan por adelantado las GRACIAS. He realizado todo lo que indicas, en los borrados, me he asegurado que no exista ejecutable por medio (administrador de tareas limpio) y lo mas que he conseguido es pasar de la pantalla en blanco a otra que sale el icono de una camara arriba a la izquierda. Pero de nuevo con el mismo resultado, dura apenas un segundo y el programa "cae" (como mi esperanza en poder jugar al juego... jajajajajaja me rio x no llorar!)
Intenta esto: Ve a Steam - Parámetros - En la partida - desactivar las opciones: "Habilitar la interfaz de Steam", "Utilizar interfaz de Big Picture..." y "Utilizar el modo cine al iniciar..."
Que tal Eoraptor!!! acabo de hacer lo que me has indicado, y supongo que subjetivamente, me ha parecido que aguantaba un poco más, pero el juego vuelve a caer...... Chic@s estoy funcionando con un Bootcamp de iMac, entiendo que esto no es el motivo, ya que cuando arranco con windows, el ordenador se convierte en un PC al 100% (por supuesto, tengo todos los drivers al dia!!!!)
Origineel geplaatst door Eoraptor:
Intenta esto: Ve a Steam - Parámetros - En la partida - desactivar las opciones: "Habilitar la interfaz de Steam", "Utilizar interfaz de Big Picture..." y "Utilizar el modo cine al iniciar..."

GRACIAS de verdad por interesarte!!!
< >
1-7 van 7 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 14 sep 2019 om 7:35
Aantal berichten: 7