LowRav (Banned) Sep 13, 2019 @ 7:51am
windows xp aun funciona en steam?
lo del titulo
< >
Showing 1-15 of 15 comments
lPherion Sep 13, 2019 @ 7:58am 
Originally posted by Bipper:
lo del titulo

Debería. Aunque de todos modos puedes actualizar a Windows 10 gratuitamente. Si te refieres a algún juego en concreto, sale en sus requisitos en el apartado de SO
Last edited by lPherion; Sep 13, 2019 @ 7:59am
LowRav (Banned) Sep 13, 2019 @ 8:01am 
Originally posted by lPherion:
lo del titulo

Debería. Aunque de todos modos puedes actualizar a Windows 10 gratuitamente. Si te refieres a algún juego en concreto, sale en sus requisitos en el apartado de SO

digo que si se puede usar, porque en 2018 (creo que fue en ese año) dijieron que windows xp ya no permitiria a steam, y creo que esta el propio steam lo dijo
lPherion Sep 13, 2019 @ 8:03am 

digo que si se puede usar, porque en 2018 (creo que fue en ese año) dijieron que windows xp ya no permitiria a steam, y creo que esta el propio steam lo dijo

No he visto nada de momento, pero en ese caso perfectamente posible. Piensa en futuras actualizaciones en la plataforma, que se viene este 17 de septiembre.
De todos modos puedes actualizar a Windows 10, o incluso algunas keys de SO no son caras (dependiendo de la version)
ukky Sep 13, 2019 @ 8:03am 
Last edited by ukky; Sep 13, 2019 @ 8:05am
LowRav (Banned) Sep 13, 2019 @ 8:05am 
Originally posted by ukky:
de forma normal no, seguramente haya chanchullos para conseguirlo

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1558-AFCM-4577&l=spanish
76561198405694876 Sep 13, 2019 @ 8:06am 
Last edited by 76561198405694876; Sep 13, 2019 @ 8:07am
LowRav (Banned) Sep 13, 2019 @ 8:28am 
Originally posted by Sergio:
por favor, dejemos la pobreza y tengamos PCs decentes, menuda imagen... 😂

._.
Lyn Sep 13, 2019 @ 9:48am 
lo del titulo

No puedes ya tenerlo gratuito...fue hace años eso
lPherion Sep 13, 2019 @ 9:57am 
Originally posted by Lukanrokku:

No puedes ya tenerlo gratuito...fue hace años eso
Enserio? Creía que era solo para aquellos que tenían otra versión, yo tenía equipos com el win 7 y los actualicé todos del tirón.
hace 2 años tenía windows xp y al iniciar steam salia un cartel rojo que el soporte para windows xp terminaba el 31/12, supongo que se refiere a que si compras algún juego y no lo puedes jugar no se corregirán errores para usuario con windows xp.
IDman Sep 13, 2019 @ 10:57am 

Hay algun problema con tener una tostadora?
Last edited by IDman; Sep 13, 2019 @ 10:57am
LowRav (Banned) Sep 13, 2019 @ 10:59am 
Originally posted by IDman:

cada quien con su retraso no?
IDman Sep 13, 2019 @ 11:10am 

Pues si se tiene una tostadora que se utilice para hacer tostadas y no para jugar xP

Pues no lo creo, hay juegos muy buenos que los puede correr una tostadora sin problemas. Además si te molesra que alguien tenga una tostadora entonces invierte en nosotros para que dejemos de ser "pobres" segun tu.
lPherion Sep 13, 2019 @ 11:27am 
Pues si se tiene una tostadora que se utilice para hacer tostadas y no para jugar xP

Pues no lo creo, hay juegos muy buenos que los puede correr una tostadora sin problemas. Además si te molesra que alguien tenga una tostadora entonces invierte en nosotros para que dejemos de ser "pobres" segun tu.

Cada quien con si problema, pero si, hay juegos que piden pocos requisitos y son buenisimos
IDman Sep 13, 2019 @ 11:30am 
Prefiero invertir mi dinero en cosas más rentables la verdad xD

Aaa bueno entonces para la próxima ya sabes.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2019 @ 7:51am