MACEK1NG Sep 12, 2019 @ 6:31am
JUEGO DUPLICADO, ES POSIBLE!?
Alguien me pueda ayudar para no desinstalar e instalar nuevamente el juego. Me pasa con DOTA2, al revisar mi Panel de control>Programas y características: me aparece DOTA2 como 2 veces instalado, ambos archivos con el mismo peso o tamaño. Temo eliminar/desintalar uno y afectar al otro. Alguna sugerencia o respuesta del porque pasa éso?

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ukky Sep 12, 2019 @ 6:48am 
la ubicacion de ambos juegos instalados es la misma?
MACEK1NG Sep 12, 2019 @ 6:56am 
Originally posted by ukky:
la ubicacion de ambos juegos instalados es la misma?

No me he fijado, amigo. En este instante no me encuentro en mi ordenador. Perasi puedieras darme un par de soluciones o sugerencias, en los distintos casos.

-Si están en la misma ubicación que puedo hacer o que pasa?

-Si están en ubicaciones separadas, que puedo hacer o que pasa?

De antemano, mil gracias por responder. :steamhappy:
QuiX~ Sep 12, 2019 @ 8:02am 
Originally posted by MACEONEk:
Alguien me pueda ayudar para no desinstalar e instalar nuevamente el juego. Me pasa con DOTA2, al revisar mi Panel de control>Programas y características: me aparece DOTA2 como 2 veces instalado, ambos archivos con el mismo peso o tamaño. Temo eliminar/desintalar uno y afectar al otro. Alguna sugerencia o respuesta del porque pasa éso?

Gracias de antemano.
Puedes hacer una copia de seguridad del juego, por si te equivocas y eliminas algo importante.
ArepitaSensual Sep 12, 2019 @ 8:13am 
Simple.
-Anda a la carpeta steam apps y asegurate que sólo exista una carpeta dota2 con el peso que te indica en biblioteca steam.
-Tbmn asegúrate que no exista otra carpeta steam en algún disco duro en tu PC.
- Puede que tengas dota2test además del original
MACEK1NG Sep 12, 2019 @ 8:45am 
Originally posted by QuiXG4M3R:
Originally posted by MACEONEk:

Gracias de antemano.
Puedes hacer una copia de seguridad del juego, por si te equivocas y eliminas algo importante.

Buena sugerencia, veré si me es factible. A cruzar lo dedos no más! :steamsalty:

Gracias. :steammocking:
MACEK1NG Sep 12, 2019 @ 8:53am 
Originally posted by Aliez:
Simple.
-Anda a la carpeta steam apps y asegurate que sólo exista una carpeta dota2 con el peso que te indica en biblioteca steam.
-Tbmn asegúrate que no exista otra carpeta steam en algún disco duro en tu PC.
- Puede que tengas dota2test además del original

Buenos puntos. Me aseguraré de ello! :steamhappy:

Gracias!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 12, 2019 @ 6:31am