nan2 Sep 11, 2019 @ 6:49pm
como vendo todo mi inventario ?
hola solo quiero vender todo mi inventario de team fortress 2 por dinero real osea que este en una tarjeta

alguien conoce una pagina confiable o algo ? ayuda pls
Last edited by nan2; Sep 11, 2019 @ 6:49pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
lPherion Sep 11, 2019 @ 6:50pm 
Originally posted by pato:
hola solo quiero vender todo mi inventario de team fortress 2 por dinero real osea que este en una tarjeta

alguien conoce una pagina confiable o algo ? ayuda pls

Respecto a tu pregunta no es nada sospechosa xD, y sobre Paginas confiables fuera de Steam olvidate.
Vender tus objetos virtuales por dinero real va contra el reglamento y los terminos de servicio, por lo que si lo intentas (obviamente por medio de paginas externas) corres el riesgo de ser estafado y sin posibilidades de recibir ayuda del soporte de Steam.

Una vez dicho esto, le informo que está por su cuenta y si hace dichas transacciones (exitosas o no) lo hace BAJO SU PROPIO RIESGO :DangerSign:
Kei Sep 11, 2019 @ 7:04pm 
1-Los items virtuales de un videojuego no tienen valor monetario en el mundo real
2-Vender/Tradear items fuera del mercado de la comunidad esta prohibido
3-Todas las paginas externas donde puedes efectuar dichos intercambios son scammers y es posible que te estafen
nan2 Sep 11, 2019 @ 7:09pm 
1-en team fortress 2 si
AliceShiro Sep 11, 2019 @ 7:10pm 
Podrías vender todo por market place tf
Dgo Sep 11, 2019 @ 7:12pm 
Ese tipo de transacciones además de que estin las prohíbe no se hacen en esta plataforma por lo que también venir al foro a hablar de eso está mal.
Ahora, si querés ir a esas webs turbias de skins estás solari.
JonyStorm Sep 12, 2019 @ 1:42am 
Originally posted by Genesis:
1-Los items virtuales de un videojuego no tienen valor monetario en el mundo real
2-Vender/Tradear items fuera del mercado de la comunidad esta prohibido
3-Todas las paginas externas donde puedes efectuar dichos intercambios son scammers y es posible que te estafen
Te sorprenderias jajaja
ukky Sep 12, 2019 @ 1:48am 
normal que lo quiera vender en alguna pagina de scam, digo de skin. Una grandisima cantidad de items que he ido pulsando al azar son "No comerciable"
Favi Sep 12, 2019 @ 4:06am 
"no te metas en follones."

lección de vida gratis.
jbcomoelwhisky Sep 12, 2019 @ 7:25am 
Luego vendrán los lloros...y pedirá ayuda aquí, cuando lo estafen o roben en páginas externas....muy triste todo
lPherion Sep 12, 2019 @ 7:28am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Luego vendrán los lloros...y pedirá ayuda aquí, cuando lo estafen o roben en páginas externas....muy triste todo

Estas historias no pararán de ser posteadas xd, la gente (como masa) de por si busca lo fácil, rápido y por defecto es tonta/inocente así que tienden a caer en esas páginas de scam, lo peor de todo es que cuando eso ocurra estaremos respondiendo al tema xD
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2019 @ 6:49pm