VERGUENZA STEAM!
LA VERDAD NO LO PUEDO CREER QUE EN DOTA 2 ME HAYAN PENALIZADO OTRA VEZ! NO ABANDONE LA PARTIDA! SOLO SE ME FUE EL INTERNET, YA LLEVO BASTANTE TIEMPO EN DOTA, TENGO UN BUEN RANGO Y BUENAS RECOMENDACIONES Y QUE ME PONGAN 5 PARTIDAS DE BAJA PRIORIDAD OTRA VEZ ES VERGONZOSO.
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Si esto te ha pasado otras veces, juega cuando tengas un internet mas estable.

De nada te servirá venir aquí a "insultar" a la plataforma de steam, cuando la verguenza es en realidad de tu internet.
joevc 19. bře. 2018 v 19.55 
nadie de steam vera esto; :Gover:
Nifa 19. bře. 2018 v 19.56 
Ah ok
RBunFoX SPAWZ původně napsal:

De nada te servirá venir aquí a "insultar" a la plataforma de steam, cuando la verguenza es en realidad de tu internet.
SI, PERO TAMBIÉN LA CULPA ES DE STEAM POR PONERME 5 PARTIDAS, QUE ME PONGA 3 MAXIMO
Hemos revisado su caso y hemos detectado que a esa hora y en ese lugar se abrió un portal espacio-tiempo del cual salió un andriode asesino del futuro que vino para salvar a su mejor amigo que es un pastel parlante. Para hacerlo debe decidir si Donald Trunks vive o muere...

Por tratarse de un asunto de seguridad nacional,no podemos confirmar abiertamente que hubo un corte en la señal del internet, pero como compensación,le mandamos un globito:balloon: (Caduca mañana,uselo con sabiduría)

Por su atención, gracias.:demoticon:

P.D. :

Nosotros no estuvimos aquí...Usted tampoco.
Rolfi97 původně napsal:

SI, PERO TAMBIÉN LA CULPA ES DE STEAM POR PONERME 5 PARTIDAS, QUE ME PONGA 3 MAXIMO
naa es solo tu culpa, culpa al pais tercermundista en el que estas que ofrece internet mediocre
jaja siempre aparecen este tipo de posts de gentecilla ardida por algo sin importancia, calmado es solo un juego no es como que te borraran la biblioteca, ya sabes algo que actualmente te haría perder algo mas que el tiempo que les regalas por gusto.

p.d. Solo que conste que ningun empleado importante de steam se pasa por estos foros como para que valga la pena despotricar por este medio, a lo mucho te ganaras el repudio de la comunidad que habita este foro :diamond:
Rolfi97 původně napsal:

Steam es el nombre de la plataforma de valve, así que no, steam no tiene nada que ver.

No obstante, las reglas en DOTA 2 son claras y concisas. Tu has sido penalizado por incumplirlas y ahora tendrás que hacer esas 5 partidas para volver a subir tu elo.
Rolfi97 původně napsal:

asÍ ó mas claro?

sin palabras!!! :BITRAY_Angry:
Rolfi97 původně napsal:
LA VERDAD NO LO PUEDO CREER QUE EN DOTA 2 ME HAYAN PENALIZADO OTRA VEZ! NO ABANDONE LA PARTIDA! SOLO SE ME FUE EL INTERNET, YA LLEVO BASTANTE TIEMPO EN DOTA, TENGO UN BUEN RANGO Y BUENAS RECOMENDACIONES Y QUE ME PONGAN 5 PARTIDAS DE BAJA PRIORIDAD OTRA VEZ ES VERGONZOSO.
Se te fue internet y abandonaste la partida. Pregunta a los otros 4 si les parece justo jugar con uno menos. Si sabes que tienes problemas, no juegos.
Dgo 20. bře. 2018 v 7.57 
Las reglas son las reglas bebé. A aprenderlas
suele pasar amigo, pero lamentablemente para valve no es "su problema", estoy de acuerdo contigo que eso deberia de cambiar
Ocos 20. bře. 2018 v 10.46 
LGZ.Kusi původně napsal:
suele pasar amigo, pero lamentablemente para valve no es "su problema", estoy de acuerdo contigo que eso deberia de cambiar
Claro, y pasar a ser problema de los demás miembros del equipo...
Si sabes que tu internet va mal, no juegues, porque joderás a los otros integrantes del equipo.
Andrade-IV původně napsal:
Hemos revisado su caso y hemos detectado que a esa hora y en ese lugar se abrió un portal espacio-tiempo del cual salió un andriode asesino del futuro que vino para salvar a su mejor amigo que es un pastel parlante. Para hacerlo debe decidir si Donald Trunks vive o muere...

Por tratarse de un asunto de seguridad nacional,no podemos confirmar abiertamente que hubo un corte en la señal del internet, pero como compensación,le mandamos un globito:balloon: (Caduca mañana,uselo con sabiduría)

Por su atención, gracias.:demoticon:

P.D. :

Nosotros no estuvimos aquí...Usted tampoco.
Las cosas como son.
ukky 20. bře. 2018 v 14.19 
Rolfi97 původně napsal:
QUE ME PONGA 3 MAXIMO
las partidas que tu quiera van a ponerte
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 19. bře. 2018 v 19.52
Počet příspěvků: 16