Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El mismo Steam advierte algo así:
¿O sea, tengo cuatro strikes antes de un baneo permanente?
No, es posible ganarse un baneo permanente a la primera infracción,todo depende de la gravedad de la falta...
Es mejor no tentar a la suerte y bajarle a la toxicidad...
Lo que queria saber si mi otra cuenta "main" que ha sido bloqueada por tener el mismo numero en steamguard, al trollear otra vez me la bloquea permanentemente o es 1 mes como le ha pasado a mi smurf.
Es que quiero asegurarme vaya a ser que algun dia mate a alguno de mi equipo me vea un overwatch y en vez de ser 1 mes como a mi smurf me bloquee permanentemente mi main. Nose si me explico jeje
Bueno, ya viste que el bloqueo de una cuenta smurf si se pasó a la main...Eso significa que cualquier sanción se compartirá con las cuentas que compartan el numero...Si en alguna recibes el baneo permanente,pues este se compartiría con las otras...Al menos eso es lo que se ve...
Saludos.
Pues,como dije antes, a cuidar ese comportamiento,bajarle a lo toxico,comer mas ensaladas y conseguir una almohada para gritos...
¡Suerte!
Porque la cuenta que me han baneado por overwatch ha sido la smurf la otra ha sido bloqueada porque tenia el mismo numero en el steamguard. Pero en mi main no sale condenado por overwatch sale un cartel amarillo diciendo atención esta cuenta ha sido bloqueada. Nose si me explico y gracias me ha servido lo que me.has mandado para saber que despues de 1 mes es permanente.
Hombre, como un adulto disfrazado de niño en una escuela primaria...Ya se sabe todo y entra a hacer quedar mal a los pequeñitos sacando las mejores calificaciones... Aunque en la vida real esto se vería muy obvio (y ridiculo) pero ya se entiende...
Marca la respuesta que te haya resuelto la duda, así ya no vendrán a comentar...Mucho...