Hellomonday Mar 15, 2018 @ 5:59pm
Hola, tenia una pregunta por el baneo de overwatch
He sido baneado por overwatch en mi cuenta smurf, motivo ''problematico'' se refiere a un baneo por troll el tiempo es de 1 mes, pero al tener asociado el steamguard con el mismo numero en mi smurf y en mi main, mi main tambien ha sido bloqueada hasta ahi todo correcto.
Aqui viene mi pregunta, el segundo baneo por troll creo que es permanente si no es asi por favor decirmelo, entonces ¿si vuelvo a trollear en mi cuenta main es permanente o es de 1 mes? Porque originariamente el overwatch la que ha baneado ha sido la smurf pero al tener asociado el mismo numero en el steamguard me ha bloqueado tambien la main, pero solo sale en el menu de la main que ha sido bloqueada, en cambio en la smurf me pone condenado por overwatch "problematico" y me sale el tiempo que me queda.
En resumen que si vuelvo a trollear con mi main es permanente o es de 1 mes.
PD: es verdad que a veces soy muy toxico lo siento xd. Que pesado soy he dicho lo mismo dos veces xd.:steamhappy:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
...Mientras te ponga una fecha limite,el baneo será solo temporal...Si vuelves a insistir,podrías ganarte una sanción mas grande o permanente...

El mismo Steam advierte algo así:

¿O sea, tengo cuatro strikes antes de un baneo permanente?

No, es posible ganarse un baneo permanente a la primera infracción,todo depende de la gravedad de la falta...

Es mejor no tentar a la suerte y bajarle a la toxicidad...:DangerSign:
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Mar 15, 2018 @ 6:03pm
Hellomonday Mar 15, 2018 @ 6:08pm 
Muchas gracias por responder tan rapido. El baneo se que lo tengo merecido y se que no es permanente y tal.
Lo que queria saber si mi otra cuenta "main" que ha sido bloqueada por tener el mismo numero en steamguard, al trollear otra vez me la bloquea permanentemente o es 1 mes como le ha pasado a mi smurf.
Es que quiero asegurarme vaya a ser que algun dia mate a alguno de mi equipo me vea un overwatch y en vez de ser 1 mes como a mi smurf me bloquee permanentemente mi main. Nose si me explico jeje
Originally posted by Edu ✅:
Muchas gracias por responder tan rapido. El baneo se que lo tengo merecido y se que no es permanente y tal.
Lo que queria saber si mi otra cuenta "main" que ha sido bloqueada por tener el mismo numero en steamguard, al trollear otra vez me la bloquea permanentemente o es 1 mes como le ha pasado a mi smurf.
Es que quiero asegurarme vaya a ser que algun dia mate a alguno de mi equipo me vea un overwatch y en vez de ser 1 mes como a mi smurf me bloquee permanentemente mi main. Nose si me explico jeje

Bueno, ya viste que el bloqueo de una cuenta smurf si se pasó a la main...Eso significa que cualquier sanción se compartirá con las cuentas que compartan el numero...Si en alguna recibes el baneo permanente,pues este se compartiría con las otras...Al menos eso es lo que se ve...
Hellomonday Mar 15, 2018 @ 6:25pm 
Vale muchas gracias por todo, pues le quitare el steamguard a mi smurf y solucionado y espero que en mi main no me baneen permanentemente xd
Saludos.:happyheart:
Vale muchas gracias por todo, pues le quitare el steamguard a mi smurf y solucionado y espero que en mi main no me baneen permanentemente xd
Saludos.:happyheart:

Pues,como dije antes, a cuidar ese comportamiento,bajarle a lo toxico,comer mas ensaladas y conseguir una almohada para gritos...

¡Suerte!:GoldHorseShoe:
Solaire of Astora Mar 15, 2018 @ 6:50pm 
es normal que troleen en cuentas smurf porque si juegan en serio les parten la madre a los mas novatos xd
Akado Mar 15, 2018 @ 6:58pm 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7562-IPJN-1009&l=spanish#guilty
Overwatch me ha declarado culpable, ¿qué significa eso?
Si Overwatch te declara culpable, recibirás uno de estos dos mensajes:
  • Condenado por Overwatch - Problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de crear problemas en el juego y sufrirán un bloqueo de al menos 30 días en CS:GO.
Nota: Los jugadores que reciban una segunda condena de Overwatch por crear problemas serán bloqueados permanentemente en CS:GO.
Last edited by Akado; Mar 15, 2018 @ 6:58pm
Hellomonday Mar 15, 2018 @ 7:07pm 
Originally posted by Matias_RGT:
es normal que troleen en cuentas smurf porque si juegan en serio les parten la madre a los mas novatos xd
Jajajajaja pues si pero no es a proposito a veces juegan tan mal que me pongo muy nervioso y empiezo a trollear o a ser toxico xd:csgoskull:
Hellomonday Mar 15, 2018 @ 7:14pm 
Originally posted by ダルックポケル:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7562-IPJN-1009&l=spanish#guilty
Overwatch me ha declarado culpable, ¿qué significa eso?
Si Overwatch te declara culpable, recibirás uno de estos dos mensajes:
  • Condenado por Overwatch - Problemático: Los jugadores que reciban este mensaje se consideran culpables de crear problemas en el juego y sufrirán un bloqueo de al menos 30 días en CS:GO.
Nota: Los jugadores que reciban una segunda condena de Overwatch por crear problemas serán bloqueados permanentemente en CS:GO.
Si, eso lo se muchas gracias lo que nose es si mi cuenta main, en un supuesto trolleo y me ve un overwatch y me banea ese baneo seria permanente o de 1 mes?
Porque la cuenta que me han baneado por overwatch ha sido la smurf la otra ha sido bloqueada porque tenia el mismo numero en el steamguard. Pero en mi main no sale condenado por overwatch sale un cartel amarillo diciendo atención esta cuenta ha sido bloqueada. Nose si me explico y gracias me ha servido lo que me.has mandado para saber que despues de 1 mes es permanente.
Solaire of Astora Mar 15, 2018 @ 8:32pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Jajajajaja pues si pero no es a proposito a veces juegan tan mal que me pongo muy nervioso y empiezo a trollear o a ser toxico xd:csgoskull:
yo me referia a jugar only deagle o only R8 o el reto del cowboy o intentar hacer ninjas o matar con tazer o cuchillo xd cuando juego con amigos en smurf hacemos ese tipo de cosas porque jugamos para divertirnos si quieres jugar en serio juegas en la main
Oswald Mar 19, 2018 @ 9:45am 
Sere el mas pendejo de aqui pero, que es smurf? :l
ukky Mar 19, 2018 @ 10:00am 
Originally posted by Oswald:
google: En juegos multijugador online, o MMO, una cuenta o personaje smurf es aquella que se crea como secundaria, generalmente una vez se ha alcanzado el máximo nivel con la principal
Originally posted by ukky:
Originally posted by Oswald:
google: En juegos multijugador online, o MMO, una cuenta o personaje smurf es aquella que se crea como secundaria, generalmente una vez se ha alcanzado el máximo nivel con la principal

Hombre, como un adulto disfrazado de niño en una escuela primaria...Ya se sabe todo y entra a hacer quedar mal a los pequeñitos sacando las mejores calificaciones... Aunque en la vida real esto se vería muy obvio (y ridiculo) pero ya se entiende...:gollum:
Hellomonday Mar 19, 2018 @ 5:56pm 
Este tema ya esta solucionado jajajaja podeis dejar de responder si quereis guapos
Este tema ya esta solucionado jajajaja podeis dejar de responder si quereis guapos

Marca la respuesta que te haya resuelto la duda, así ya no vendrán a comentar...Mucho...
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 15, 2018 @ 5:59pm