Epic games, descargas
De seguro me vas a insultar o criticar por que posteo en este foro si es de otra plataforma el problema, ahorrate el aliento porfavor, no necesito isultos de los demas para estar triste.
Alguien sabe como aumentar la velocidad de descarga en esa plataforma? en steam me va a 1 mega de velocidad, en epic a la mitad :/
< >
Showing 1-7 of 7 comments
DaNn Aug 31, 2020 @ 5:14am 
Dudo mucho que te vayan a dar respuestas, no uso EPIC launcher y no tengo idea si puedes cambiar o no la región (quizas sea eso) . En steam puedes seleccionar el servidor más cercano para que la descarga sea "rápida"
torrax Aug 31, 2020 @ 7:02am 
yo preguntaria a su servicio tecnico que seguro que tiene alguna solucion
criptobro Aug 31, 2020 @ 7:05am 
Cambiate a movistar
Pues este es un foro libre así que me llegan tus advertencias:
Es "aceptable" hasta cierto punto los que no se leen los términos de contrato de STEAM, los que usan hacks, los del DOTA 2, los vac ban, etc etc pero lo tuyo si raya en lo absurdo
estas preguntando en un foro de STEAM porque la velocidad de los servidores de EPIC es lenta osea ¿wtf? ni yo o algún otro usuario incluso los administradores tendrían idea
He leído preguntas atorrantes pero la tuya merece un premio.
ukky Aug 31, 2020 @ 9:51am 
Originally posted by Megumin \(≥w≤)/:
De seguro me vas a insultar o criticar por que posteo en este foro si es de otra plataforma el problema, ahorrate el aliento porfavor, no necesito isultos de los demas para estar triste.
Alguien sabe como aumentar la velocidad de descarga en esa plataforma? en steam me va a 1 mega de velocidad, en epic a la mitad :/
puedes desinstalar Epic y comprar el juego en Steam, el desarrollador te lo agradecera
Brutalmasacre Aug 31, 2020 @ 11:42am 
Epic games es dios, por eso te da medio mega, se lo puede permitir por los juegos "gratis" jajajaja.
Ema :3 Aug 31, 2020 @ 6:07pm 
No queres bardo pero igual vas a tener bardo xd, y no parte mia si no del resto que podrian respertarte pero no te daran esa respuesta que vos queres
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 31, 2020 @ 4:30am