Es ilegal usar VPN para jugar UNICAMENTE contra gente de otros países?
Sé que esta prohibido comprar y aceptar regalos y todo eso pero mi idea es simplemente jugar contra gente del Sur de América, por razones de geografía solo juego con juego de Europa, Asía occidental y Norteamerica, el juego tiene sus servidores dedicados por lo que a nadie le afecta el posible lag (ping) excepto a mi.

Entiendo que en el acuerdo se puso para evitar comprar juegos más baratos en otros países pero mi idea es solo para jugar y no tiene un impacto negativo en la jugabilidad.
Last edited by TTV/SkillChessMerchant; Aug 29, 2020 @ 5:49am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
agu Aug 29, 2020 @ 5:57am 
Yo personalmente no me arriesgaría y de todos modos no entiendo el punto de usar VPN si dices que el juego ya tiene servidores dedicados a los que puedes unirte desde cualquier parte...
ukky Aug 29, 2020 @ 8:35am 
es ilegal usar VPN, que tu finalidad no sea dañina para la cartera de valve no quita que el uso de esta herramienta para esos fines deje de serlo
Alexus Aug 29, 2020 @ 9:44am 
Originally posted by Sergio:
No pasa nada si lo utilizas a estas alturas, ya no se puede comprar más barato usando VPN ya que se guarda la primera zona geográfica que has asignado a la tienda y no se puede cambiar a menos que contactes con soporte. Por lo que queda descartado que te penalicen por usarlo ya que el principal propósito de usarlo ya no se puede xd

Si, funcionaría usar VPN. Aunque... vas a tener lag igualmente, piensa que te estás conectando a un servidor remoto que está en esa zona del planeta, por lo que es como si te conectaras directamente allí... solamente vas a tener otra dirección IP y ya.

Aun así, sigue estando prohibido utilizar VPN.
G0DL1K3 Aug 29, 2020 @ 10:53am 
Ese tema había hecho revuelta hace tiempo por la frase "o para cualquier otro proposito". de las reglas. A la final se aclaró que si es simplemente para jugar de una manera que no perjudicas a nadie ni a la plataforma entonces no hay problema siempre y siempre y cuando el mismo juego lo permita.

De hecho yo mismo me tope con dos juegos donde no me dejaba jugar por tener Nat estricta, los mismos admin me recomendaron el uso VPN para tener Nat moderada, pero otros juegos como Tekken 7 lo prohiben.
no es para jugar a juegos de valve es para jugar a juegos de compañías externas
y es para jugar contra gente del sur de américa, por desgracia no me empareja con esa gente
Last edited by TTV/SkillChessMerchant; Aug 29, 2020 @ 1:43pm
sunt mega neger Aug 29, 2020 @ 1:43pm 
nice
Originally posted by Alexus:
Originally posted by Sergio:
No pasa nada si lo utilizas a estas alturas, ya no se puede comprar más barato usando VPN ya que se guarda la primera zona geográfica que has asignado a la tienda y no se puede cambiar a menos que contactes con soporte. Por lo que queda descartado que te penalicen por usarlo ya que el principal propósito de usarlo ya no se puede xd

Si, funcionaría usar VPN. Aunque... vas a tener lag igualmente, piensa que te estás conectando a un servidor remoto que está en esa zona del planeta, por lo que es como si te conectaras directamente allí... solamente vas a tener otra dirección IP y ya.

Aun así, sigue estando prohibido utilizar VPN.
Incluso banean si es un juego que no pertenece a valve?
la verdad no juego a juegos de valve..solo compañias externas
esperemos que si no permiten como ya no se puede comprar en otras regiones permitan el vpn
me gusta la privacidad
Originally posted by Aguker:
Yo personalmente no me arriesgaría y de todos modos no entiendo el punto de usar VPN si dices que el juego ya tiene servidores dedicados a los que puedes unirte desde cualquier parte...

Para jugar con gente del sur de américa, quiero jugar contra gente de esa región, el punto no es si el juego usa servidores, juego siempre contra unas regiones y quiero jugar contra todos aunque tenga un poco de lag.
Juancho Comeanos Aug 29, 2020 @ 2:45pm 
Depende del uso que le des, ejemplo tengo un amigo que tiene terraria pirata y yo tengo el comprado, y lo que hacemos es usar el radmin VPN para jugar juntos en un servidor.
En este caso en particular digamos que no esta mal porque estamos usandolo para jugar como si fuera conexion LAN me entiendes?
Pero de igual forma tu problema no se arreglara usando el VPN porque te van a seguir apareciendo esos mismos servidores, asi que deberias buscar una alternativa mas eficiente, CREO YO, tambien pregunta en el foro del juego para que se te sea mas facil
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2020 @ 5:48am