Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
en mi caso ocurre algo similar, no carga en los 5 primeros minutos debido a la alta cantidad de juegos 3.990 xD en deseados, pero transcurrido dicho tiempo todo se carga. Eso si, tengo que hacerlo desde el navegador si quiero ver la lista de juegos.
falta decir que hacerlo en app del movil es sinonimo de que se bloquee la app durante un rato
Pues ya van 3 días que no puedo ingresar a mi lista de deseados de ninguna forma ni de la app del móvil, ni de la app del PC y también lo intente de la página web y nada, quien sabe si no es un bug del programa o un error no corregido del software desde la beta porque si ocurriera constantemente cuando se satura el servidor por las ofertas no pasaría de unas cuantas horas. Me ♥♥♥♥ en contacto con el soporte steam haber cuando me contestan.
Gracias por tu aporte ✋🙋♂️.
Si tienes pocos juegos en deseados intenta probar desde otra conexion de internet a travez de tu celular, o tambien puedes probar a iniciar sesion desde un dispositivo seguro que no sea el tuyo para descartar. Con esto descartaremos que sea problema de la conexion (router) y/o algun problema en el pc
Hecho lo anterior y habiendose solucionado el "problema" pasariamos a solucionar el problema en tu pc. Como tambien te ocurre en tu celular podriamos suponer que es problema de la conexion, quizas el firewire del router, apertura de puertos, etc, etc
prueba con lo anterior a ver si damos con el fallo
Ya me cargo la lista de deseados después de casi 4 días, supongo que es la saturación del cliente de steam, eso y el mal mantenimiento que le dan yo solo tengo 25 juegos y ya por fin puedo verlos en lista hasta agregue uno que otro nuevo juego que antes no podía agregar.
😌🙏🙋♂️