Oconell 15 grudnia 2019 o 7:18
Conan exiles vs Ark Survival Evolved
Muy buenas, tengo duda de si comprarme el conan exiles y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
He jugado a ark en ps4 con un amigo y la verdad que nos gustaba bastante el juego hasta que despues de horas y horas invertidas en intentar progresar llega un tio que te saca 80 niveles y te destroza la casa y todo en 2 segundos y ale, a volver a empezar; y la verdad es que es algo que frustra bastante y te quita las ganas de jugar.
Queria saber si en Conan exiles tambien en pvp, te haces tus contrucciones, puedes usar monturas y sobre todo si tambien los jugadores van a saco a reventarte. Graficamente parece bastante mejor conan, pero no se en que juego hay mas jugadores y cual os gusta mas. Id dejando vuestra opiniones.
Un saludo y gracias
pd: donde juegan mas en ps4 o pc conan exiles ?
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
ukky 15 grudnia 2019 o 7:34 
ambos son juegos de supervivencia y van de eso de raidear, y empezar, si no te gusta que un tio de lvl X llegue y se te mee encima lo mejor es buscar servidores con ciertas reglas, o simplemente con un rate muy alto paras que todo tu trabajo no sea en vano.

Particularmente ninguno de los dos juegos que me comentas me gustan, los tengo pero ninguno me satisface tanto como el Rust.

Początkowo opublikowane przez Lenox:
recuerda esto es el foro de Steam (plataforma exclusiva de pc) por que la mayoria de la gente usara dicha plataforma para el uso de ambos juegos.
Oconell 15 grudnia 2019 o 10:24 
Początkowo opublikowane przez ukky:
ambos son juegos de supervivencia y van de eso de raidear, y empezar, si no te gusta que un tio de lvl X llegue y se te mee encima lo mejor es buscar servidores con ciertas reglas, o simplemente con un rate muy alto paras que todo tu trabajo no sea en vano.

Particularmente ninguno de los dos juegos que me comentas me gustan, los tengo pero ninguno me satisface tanto como el Rust.

Początkowo opublikowane przez Lenox:
recuerda esto es el foro de Steam (plataforma exclusiva de pc) por que la mayoria de la gente usara dicha plataforma para el uso de ambos juegos.

Queria mencionar tambien el tema del Rust, la verdad es que me gustaria iniciarme en un survival que no sea el Ark, y los que mas me llamaban la atencion son el Rust y el Conan. Jugaria solo en pvp, ya que no tengo con quien jugar.
Asi que si me ayudais a decidirme entre uno de esos 2 juegos mejor. Tema graficos, jugabilidad etc
ukky 15 grudnia 2019 o 11:15 
sin lugar a dudas, elijas el que elijas debe ser en uno que vayas a conocer a gente o conozcas ya si no todo sera extremadamente frustrante. Yo hice muy bueno amigos hace 3 años en el Rust y la verdad sea dicha eche unos muy buenos momentos, esto tambien seria aplicable a otros juegos de supervivencia. Recuerda, comenzar sin amigos es demasiado duro y puedo hacer que dejes de jugar.

Solo te puedo recomendar el Rust ya que ha sido en el unico que he hecho migas al poco de empezar, en el resto nada, menos el conan que no me termino de gustar.

Lo mejor seria buscar alguna comunidad que aun este jugando. Si usas el buscador encontraras discusiones de usuarios buscando usuarios para aumentar sus filas tanto del ark, rust, conan y 7D2D
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 15 grudnia 2019 o 7:18