Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Muchos usan o descargan X software .... Al tenerlo instalado, el sistema lo detecta ( a veces lo detecta, X días después) ...
Hay una sección para este tipo de casos... ( responden rápído)...
Hice el reclamo donde va pero resumiendo me mandaron a comer el vac con patatas o que me aguantara. Solo tengo 0.5h de juego en el 1.6
Me parece esto una putada. Que debo hacer comprarlo de nuevo o como?
Si usted tiene alguno programa ilegal (pirata) puede ser que dicho programa en la instalación se haya colado un troyano o algun virus que pudo modificar cosas de la carpeta de Steam y por ello se detectó como hacks. Si ese es el caso no se puede hacer nada, usted es responsable de la seguridad de su PC.
También puede ser que con el simple hecho de tener programas para hacer trampas (Como Cheat Engine) abierto (aunque no lo utilice) se condena con un baneo.
El foro de discusiones de VAC no es precisamente el lugar donde "va el reclamo" ya que ahí las discusiones y debates van y vienen con miembros de la comunidad (como tu o yo) y a veces algún moderador, pero nadie que pueda investigar que provoco el VAC.
Si tu restricción de VAC fue como cuentas y no tienes ninguna trampa instalada o compartiste tu cuenta o numero de teléfono con algún tramposo, VAC tendría que quitarse automáticamente en algunos días.
Dicho eso, nadie te impide mandar un mensaje directamente a soporte con tu reclamo. La regla general es que soporte ignora esos mensajes ya que VAC no es negociable, pero quien sabe...hasta los mas grandes se equivocan de vez en cuando.
Pero en caso que no me den resultados debo comprar el juego de nuevo o como? No tengo antivirus si es como dicen que se haya colado algo, ok bien. Pero lo que me cuesta entender es que no tenia nada abierto y la instalacion de todo lo hice en un disco duro esclavo.
Es que es un error, por que he jugado al GO y el 1.6 y solo me banean del 1.6 una mañana entrando.. Sera por que lo tuve que instalar en un disco duro esclavo?
No tuve la oportunidad de jugar CS 1.6 por mas de 30 min ni tenerlo por mas de un dia, ya que para mi la novedad era CS GO y después de configurar CS 1.6 pase a jugar CS GO. Entró al día siguiente y me encuentro con una prohibición injusta, poco detalla y sin ninguna explicación de un juego que recién había comprado hace un día indiferentemente de cual haya sido el precio pagado me siento estafado y engañado por parte de la empresa de Steam.
En que soporte podrían resolver mi problema? Ya que lo hice por soporte de VAC y solo me responde un Bot.
Necesito alguna solución, pasos a seguir por lo menos para tratar de aclarar este asunto.
No quiero tener otra cuenta, quiero mi cuenta limpia y no con un VAC por algún fallo del anticheat, de instalación o algún virus. Saludos y abrazos, espero alguna respuesta
Los VAC son irrevocables. La milonga, historia o fabula que cuentes aqui o al soporte de Steam no te solucionaran nada. Ellos no tienen poder para quitar ni para poner VACs, es un sistema automatico.
Si fue un VAC erroneo desaparecera pero esos casos rara vez ocurren, asi que disfruta el csgo.
pd: cualquier mensaje al soporte que trate sobre vac ira directo a "respuesta automatica", asi que suerte redactando tu mensaje para pedir explicaciones
La verdad me importa poco por no decir absolutamente nada si me cree o no, tengo pruebas que muy bien confirman y da validez a todo lo que digo. Solo espero que alguno que sepa del tema o que desaforunadamente haya pasado por algo similar me eche una mano... El soporte de Steam aporte todas las pruebas, datos, cache, screens y informacion del PC y relativamente me dicen "Comete el baneo con patatas" El soporte de VAC es un puto BOT que no soluciona nada ni pincha ni rasca, no se ni para que tienen esa extension.
Entonces... Creo una cuenta Steam, mismo dia compro dos juegos(Ojo, con dinero real no con caramelos) ambos juegos los instalo y pruebo, me banean de uno que no jugue por mas de 30 minutos sin explicaciones ni datalles, venga ya... La solucion: Crea otra cuenta y vuelve a comprar los juegos, que negocio mas rentable se tiene montado Steam, no se como no se me ocurrio a mi antes.