Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
La ventaja de la versión Steam es que pagas la suscripción mensual mediante el wallet así como las compras in game.
El tema es que al cerrar el portal de Square donde yo compré el juego y abrir otro nuevo pero ya no estar a la venta salvo en Steam...me rechina. Nunca más compro en portales directos de desarrolladores, Steam y pista.
Ya os comentaré si lo soluciono!
Y gracias!!
Así de bueno es el servicio de atención al cliente de Square. No compréis nunca más allí chicos. No merece la pena andar peleando. En steam, en origin, en uplay, etc tenemos nuestros juegos comprados siempre almacenados en los servers sin que nos maréen (yo tengo juegos desde hace siglos ahí).
Marcho a trabajar que ahora no voy a poder rebuscar en los foros de square, Roger-004 si te animas a rebuscar y descubres algo me pegas un toque, que estabas en la misma situación, para que no hables ya con ellos como hice yo.
Un saludo chicos, aer si solicionamos esto!
;)
ah y si te molestas en leer eso no son unos foros, es el centro de soporte, yo como jugador del 14 te puedo decir que es a donde te mandan siempre que tienes un problema con sus juegos, hasta Steam tiene algo asi, un monton de preguntas y respuestas a los problemas más comunes y luego aparte un link de contacto por si aun así no encuentras lo que buscas, es una mierda que este solo en inglés cuando tienen la web y la tienda en español, pero weno es q en 2018 manda cojones si no sabes un minimo de ingles de la escuela como para moverte por ahi no?
De hecho mirando el link que tu pones tienen un apartado precisamente para gente como nosotros:
http://support.eu.square-enix.com/news.php?id=1379&la=2&n=2&drt=1374213600&tag=f7ea8aeeae7fadc966958c50c5b8cdec349a35f8
Traducción resumida: en su día te daban un descuento de 20% que podías usar tantas veces como quisieras hasta desde el 26 al 31 de agosto de 2013 (manda huevos porq no se vosotros pero a mi nunca me mandaron un email para decirme lo del descuento) como compensación y que contactes con ellos si tienes más dudas por el botón grande de CONTAC US arriba en el mismo apartado, esto me ha llevado 2 min exactamente. Yo con la tienda la única vez que he contactado fue para mi KH 2.5 que me llegó tarde y me dieron un descuento para compensarme el retraso, asi que la verdad es q bien con ellos, me he comprado collector's y productos del final 14 y siempre sin problemas.
perdon por el ladrillaco, pero es q ya cansa leer tantos /cry de gente que ni se molesta en investigar un poco antes de venirse a los foros/reddit a llorar y a decir mira a XXX que malo es q no vienen a mi casa a solucionarme el problema, yo les voy a mandar el mail a ver si me dan una clave de steam y me ahorro comprarme el 7 otra vez, suerte
Uno, no es otra empresa, es Square-Enix, la misma empresa, que hayan decidido contratar los servicios de otra subsidiaria para llevar su tienda, no quita que la información de sus clientes siga siendo la misma y las obligaciones formales para con ellos, los mismos. No entiendo la comparación que haces con Steam/El Corte Ingles, q no tienen nada que ver.
Dos, la Ley en Japón no sé como será, pero cuando trabajes en una empresa grande europea de mayor, sabrás lo que es el tema de tratamiento y depósito de datos contables y tributarios de un cliente es un tema muy sensible, es imposible no poder corroborar algo así, porque por ley, una factura de un cliente se tiene que conservar mínimo 6 años (en SEAT dond trabajé que es una multinacional enorme, no se destruía una factura de un cliente que había comprado algo hasta pasados 10 años, independientemente de si la empresa pasaba a otra empresa del grupo o despedían a gente y entraban otros, las obligaciones formales de depósito son las que son, por si te viene un cliente dentro de 6 años, por ejemplo).
Tres, dices que no estamos pagando por un server donde quede almacenado nada cuando compras en su tienda, a ver, esto es rotundamente falso, primero por Ley que tienen la obligación de almacenar todo tipo de datos y segundo porque hasta ellos mismos me dicen (desde el Centro de Soporte de la Tienda) en el segundo correo, que en el Centro de Soporte Técnico de Square buscarán una solución para "posiblemente darme el ejecutable alojado en sus servidores o en su defecto un código de Steam". Así que sí está alojado en sus servidores, como no podría ser de otra forma por otra parte.
y Cuatro, joer pues para entender inglés no sé si has encontrado en ese "foro" algo relacionado con lo que me han dicho en el correo ("redescarga del ejecutable o canjeo por clave nueva de Steam") porque yo sólo leo que hacen descuento del 20% en nuevas compras (hasta el 2013 cojonudo vamos)...mucho me temo que esa opción que debería ser la NORMA, la dan sólo para quien se molesta en ponerse en contacto con ellos directamente. Si cuela, cuela, y no lo hace sólo Square, ya verás con los años, que así trabajan todas las empresas.
Suerte, mátate a pelear con ellos ;) yo fue por un tema moral ya, por lo que vale un juego de estos no gasto ni 5 min más.
Un saludo.