lexter 2018 年 2 月 15 日 下午 4:57
RECOMIENDEN JUEGOS GENEROS : TERROR, SURVIVAL, GORE ,ETC
Esta parte sera para recibir recomendaciones y dar recomendaciones
den sus recomendaciones de juegos gente!!
引用自 Oguri Cap:
引用自 trick or treat
gracias bro, sabes de mas juegos de terror pero que no seas muy conocidos, sisis esta tambien la tengo en mi lista de deseados, gracias bro
Me gustaría ayudarte pero no tengo casi nada de conocimiento de este genero. Seguro que ya vendrá alguien que pueda decirte mejor :sdmakina:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
Oguri Cap 2018 年 2 月 15 日 下午 5:04 
Yo siempre recomiendo este juego de supervivencia :sdmakina:
http://store.steampowered.com/app/251570/7_Days_to_Die/
lexter 2018 年 2 月 15 日 下午 5:08 
gracias bro, sabes de mas juegos de terror pero que no seas muy conocidos, sisis esta tambien la tengo en mi lista de deseados, gracias bro
该主题的作者已标记一个回帖作为问题的解答。
Oguri Cap 2018 年 2 月 15 日 下午 5:14 
引用自 trick or treat
Me gustaría ayudarte pero no tengo casi nada de conocimiento de este genero. Seguro que ya vendrá alguien que pueda decirte mejor :sdmakina:
Andrade- IV ( furry mod) 2018 年 2 月 15 日 下午 5:17 
No more room in hell...Es gratis.:zhand:
lexter 2018 年 2 月 15 日 下午 5:38 
es free ? lo checare gracias gente!! un saludo
Viceadol 2018 年 2 月 15 日 下午 6:39 
DOOM deberias probarlo es genial ( si es que no te importan los graficos )
Matadorexerz 2018 年 2 月 15 日 下午 6:42 
the walking dead de taletale games, lo acabo de terminar, solo me falta su dlc, que ya lo compre... 100/10 es hasta ahora el mejor juego que hay en mi libreria, pero me han dicho que to the moon tambien tiene buena historia, to the moon es un pixel game de histori, nada gore, pero en mi opinion, un vrdadero juego es aquel que tiene una historia para llorar, ese es el caso de the walking dead, y creo que tambien to the moon, ES MI OPINION

EDIT: tambien tengo los otros 3 juegos de the walking dead, pero solo me he completado el primero, pero repito, hasta ahora COMPLETAMENTE recomendado
最后由 Matadorexerz 编辑于; 2018 年 2 月 15 日 下午 6:43
lexter 2018 年 2 月 15 日 下午 6:52 
DOOM deberias probarlo es genial ( si es que no te importan los graficos )
sisis bro lo tengo en espera ya falta poco y lo comprare sisisi me lo han recomendado tambien
lexter 2018 年 2 月 15 日 下午 6:54 
引用自 Matadorexerz
the walking dead de taletale games, lo acabo de terminar, solo me falta su dlc, que ya lo compre... 100/10 es hasta ahora el mejor juego que hay en mi libreria, pero me han dicho que to the moon tambien tiene buena historia, to the moon es un pixel game de histori, nada gore, pero en mi opinion, un vrdadero juego es aquel que tiene una historia para llorar, ese es el caso de the walking dead, y creo que tambien to the moon, ES MI OPINION

EDIT: tambien tengo los otros 3 juegos de the walking dead, pero solo me he completado el primero, pero repito, hasta ahora COMPLETAMENTE recomendado
OKK bro sisi tienes razon los que te ponen feeling son de lo mejorcito gracias por el dato men
ZapataSees 2018 年 2 月 15 日 下午 7:07 
Manhunt no lo tengo PC pero lo tenía en una PS2 es de Rockstar lo malo es que no soporta Windows 7 y xp
lexter 2018 年 2 月 15 日 下午 7:09 
引用自 juanchodiaz314 2018
Manhunt no lo tengo PC pero lo tenía en una PS2 es de Rockstar lo malo es que no soporta Windows 7 y xp
mi sistema es windows 10 bro ;D
Beto_107 2018 年 2 月 15 日 下午 8:59 
Subnautica
lexter 2018 年 2 月 15 日 下午 9:07 
引用自 Beto_107
Subnautica
yalita brother pero se agrade
lexter 2018 年 2 月 15 日 下午 9:09 
Gente dejen tu discord para agregarlos y para darles.unas partidas otro dia
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
每页显示数: 1530 50