Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
RECOMIENDEN JUEGOS GENEROS : TERROR, SURVIVAL, GORE ,ETC
Esta parte sera para recibir recomendaciones y dar recomendaciones
den sus recomendaciones de juegos gente!!
Αναρτήθηκε αρχικά από Oguri Cap:
Αναρτήθηκε αρχικά από trick or treat:
gracias bro, sabes de mas juegos de terror pero que no seas muy conocidos, sisis esta tambien la tengo en mi lista de deseados, gracias bro
Me gustaría ayudarte pero no tengo casi nada de conocimiento de este genero. Seguro que ya vendrá alguien que pueda decirte mejor :sdmakina:
< >
Εμφάνιση 1-15 από 18 σχόλια
gracias bro, sabes de mas juegos de terror pero que no seas muy conocidos, sisis esta tambien la tengo en mi lista de deseados, gracias bro
Ο δημιουργός αυτού του θέματος έχει επισημάνει μια ανάρτηση ως απάντηση στην ερώτησή του.
Αναρτήθηκε αρχικά από trick or treat:
Me gustaría ayudarte pero no tengo casi nada de conocimiento de este genero. Seguro que ya vendrá alguien que pueda decirte mejor :sdmakina:
No more room in hell...Es gratis.:zhand:
es free ? lo checare gracias gente!! un saludo
DOOM deberias probarlo es genial ( si es que no te importan los graficos )
the walking dead de taletale games, lo acabo de terminar, solo me falta su dlc, que ya lo compre... 100/10 es hasta ahora el mejor juego que hay en mi libreria, pero me han dicho que to the moon tambien tiene buena historia, to the moon es un pixel game de histori, nada gore, pero en mi opinion, un vrdadero juego es aquel que tiene una historia para llorar, ese es el caso de the walking dead, y creo que tambien to the moon, ES MI OPINION

EDIT: tambien tengo los otros 3 juegos de the walking dead, pero solo me he completado el primero, pero repito, hasta ahora COMPLETAMENTE recomendado
Τελευταία επεξεργασία από Matadorexerz; 15 Φεβ 2018, 18:43
Αναρτήθηκε αρχικά από perro bomba terrible brijido:
DOOM deberias probarlo es genial ( si es que no te importan los graficos )
sisis bro lo tengo en espera ya falta poco y lo comprare sisisi me lo han recomendado tambien
Αναρτήθηκε αρχικά από Matadorexerz:
the walking dead de taletale games, lo acabo de terminar, solo me falta su dlc, que ya lo compre... 100/10 es hasta ahora el mejor juego que hay en mi libreria, pero me han dicho que to the moon tambien tiene buena historia, to the moon es un pixel game de histori, nada gore, pero en mi opinion, un vrdadero juego es aquel que tiene una historia para llorar, ese es el caso de the walking dead, y creo que tambien to the moon, ES MI OPINION

EDIT: tambien tengo los otros 3 juegos de the walking dead, pero solo me he completado el primero, pero repito, hasta ahora COMPLETAMENTE recomendado
OKK bro sisi tienes razon los que te ponen feeling son de lo mejorcito gracias por el dato men
Manhunt no lo tengo PC pero lo tenía en una PS2 es de Rockstar lo malo es que no soporta Windows 7 y xp
Αναρτήθηκε αρχικά από juanchodiaz314 2018:
Manhunt no lo tengo PC pero lo tenía en una PS2 es de Rockstar lo malo es que no soporta Windows 7 y xp
mi sistema es windows 10 bro ;D
Αναρτήθηκε αρχικά από Beto_107:
Subnautica
yalita brother pero se agrade
Gente dejen tu discord para agregarlos y para darles.unas partidas otro dia
< >
Εμφάνιση 1-15 από 18 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 15 Φεβ 2018, 16:57
Αναρτήσεις: 18