ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
solucion: haz lo qje te dice KWYIBO
Tu respuesta es invalida, si quitas lo de la mascarilla aun tiene un pase, pero te falto decir que los noobs también arruinan el juego, esos jugadores por su desgraciada situación (me refiero a ser nuevos en el juego) cuando hay un hacker en el equipo, son los que prefieren seguir jugando con el, antes de perder una partida. Y lo digo por experiencia, muchos votekick en muchas modalidades diferentes y por culpa del noob o noobs del equipo el hacker campa a sus anchas en las partidas de CSGO, a veces, esos jugadores por su condición, NO saben distinguir a un hacker, otras veces les da miedo perder o simplemente darle al F1 y otro punto muy pero que muy importante es el IDIOMA, en partidas randoms hay que dominar un poquito el ingles para poder comunicarte y en eso los noobs y los NO tan noobs están perdidos. Si todos pensaran en que es mejor darle al F1 para echar a un Hacker o un Toxico en vez de ganar y no perder, el juego estaría mas limpio de esta lacra, pero los primeros culpables sois vosotros.
Si el hacker esta en el equipo rival, rendirse es una opción, pero volemos al miedo de perder y darle al F1. Resignarse es otra, pero es mejor pasarme por el foro a llorar y lamerme las heridas.
Si bro tienes razón en verdad muchos juegos por ejemplo el fall guys tambien se esta llenando de gente con hacks y por ello tambien lo deje de jugar en verdad, pues he tratado pero no entiendo por que siempre que intento jugar a gamers club el juego me va mal o el computador no se es algo raro que no le he encontrado solución igualmente gracias
Segun tu
Noob = desgracia = culpables de todo
Xddd vaya deduccion...
Ser nuevo n algo no es una desgracia xd como m h reido con eso xd
Deberias respetar a los noobs, pisotearles no t hace pro.
Poder ne.gro!!!
Ya veo k papel juegas n l juego.. poneos la mascarilla rapido!
Creo k les preocupa mas k les llegue tu dinero x una skin k no un report :(
Q triste
la plaga de tramposetes está presente en todos los juegos de pc y consolas y sera así mientras no se pongan castigos mas dolorosos y la comunidad siga haciendo la vista gorda. yo por ejemplo deje de jugar al pubg porque era un plaga y no creo que haga falta que hablemos de lo que ocurre en el battlefield o el call of duty
el problema es la gente, los desarrolladores no tienen toda la culpa porque es imposible hacer un anticheat que funcione mas de un mes porque mientras la gente pague por hacer trampas siempre existiran los que programen cheats. aunque tb es cierto que muchas veces se hace la vista gorda porque se saca dinero con micropagos en el juego (en el pubg los baneos eran de chiste si en la cuenta se habian gastado dinero real en ropa o skins)
en origin si te pillaban 2 veces con mierda, aunque fueran juegos distintos, te borraban la cuenta entera, no importaba el numero de juegos o lo que te hubieras gastado. si steam hiciera lo mismo y para poder descargar un juego gratis te obligasen a tener la cuenta activa (los 5 euretes de gasto y un movil con steam guard) bajarian algo, quizas no lo suficiente pero si algo.
Esta claro que tu comprensión lectora esta al nivel de un chimpancé, que quiere encajar un triangulo en el hueco del circulo. O solo quieres leer lo que a ti te conviene para tu discursito sin sentido y sin tener idea de nada. (Como la mayoría de gente que se pasa a comentar por el foro)
Para tu información yo hablo por experiencia y por si fuera poco, no, no tengo nada contra los noobs (Tengo cuenta smurf para jugar con mis amigos de rango bajo)
Haciendo una analogía con otras patologías mentales en condiciones que se ha documentado psiquiátricamente del comportamiento humano antisocial, es como el asesino que mata a su víctima y luego, cuando la gente está agolpada viendo la escena del crimen, regresa, se acerca para ponerse junto a la gente y disfrutar del morbo que ha causado. Otro ejemplo conocido de casi el mismo comportamiento son el de los piromaníacos, que después de causar muerte y quemar miles de hectáreas de bosques, sienten placer al ver el desastre que causó viéndolo por la TV.
Así que en conclusión, quizás menos quejas en este foro, menos tramposos enfermos veremos usando trampas y viendo el desastre que hace.
Por lo que veo en su historial de comentarios, al parecer, emerge con alguna extraña invocación del foro o cuando hace frío en el hemisferio norte, al principio de año y casi al final de año.
Me pille el Master of orion por nostalgia porque yo jugue al moo2 muchisimas horas, de tres partidas multijugador que jugue en 2 habia jugadores haciendo trampas (es imposible que en turnos tan tempranos se tengan determinadas tecnologias). Antes contaba lo del pubg y asi puedes ir viendo juego a juego. jugadores troll ha habido siempre pero vuelvo a decirte que son un porcentaje pequeño
La actual situación no se arregla ignorando a los tramposetes, se arregla endureciendo castigos y dificultando la existencia de multicuentas para que la gente tema las consecuencias, aunque en el call ya venden cuentas o incluso se usan hacks para falsear la identificacion de componentes y asi evitar los castigos al hardware