Samqu1tas 15 MAY 2018 a las 8:54
No me permite verificar cuenta en gamdom para dormta 2
Me aparece un error que mi cuenta no es pública cuando si lo es, a alguien más le ha pasado?
Publicado originalmente por Andrade- IV ( MILF mod):
1-Verifica que efectivamente tu cuenta está publica.
Hace poco hubo una actualización que puso algunas cosas de los perfiles en privado o solo amigos. Revisa tu configuración de privacidad.

2-Si aun con todo publico el problema sigue,busca en el soporte de esa pagina a ver si pueden ayudarte.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
ukky 15 MAY 2018 a las 9:16 
aqui no se da soporte sobre ese tipo de webs, tendras que ir al foro o al soporte de dicha web
AtomInside 15 MAY 2018 a las 9:54 
Pregunta el el foro de esas páginas que ya veo que en tu nombre tienes unas cuantas, pero cuando te estafen ni vengas por aquí a quejarte :)
SI, ES MUY GOZU 15 MAY 2018 a las 14:49 
Publicado originalmente por GG.BET | Samcas | GAMDOM.COM:
Me aparece un error que mi cuenta no es pública cuando si lo es, a alguien más le ha pasado?
ayudame con la verificacion de la pagina de gamdom porfavor
El autor de este hilo ha indicado que este mensaje responde al tema original.
1-Verifica que efectivamente tu cuenta está publica.
Hace poco hubo una actualización que puso algunas cosas de los perfiles en privado o solo amigos. Revisa tu configuración de privacidad.

2-Si aun con todo publico el problema sigue,busca en el soporte de esa pagina a ver si pueden ayudarte.
Roxy 15 OCT 2018 a las 14:37 
buenop
el problema es que tienes que jugar almenos 5 horas de counter strike global offencibe para eso :/ , luego se podra confirmar a todo gusto :)
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 15 MAY 2018 a las 8:54