Prossesor May 13, 2018 @ 7:42pm
ayuda plz; mi grafica R7 250 deja de funcionar de la nada
Pues ya desde hace 1 año sufro con este problema, estoy usando de lo mas normal mi pc en jugando cualquier juego o solo estando en facebook o en youtube y de pronto se apaga la pc, suena como si se reiniciará y la grafica comiensa a sonar por el sonido del ventilador que esta al máximo RPM, por lo normal si tengo suerte la apago unos minutos, la vuelvo a encender y funciona normal, pero si no, sigue con el mismo problema, tengo que quitarle la grafica y usar los gráficos integrados de la placa por un largo tiempo, después de un mes aprox la vuelvo a colocar la grafica y funciona como si nada y es algo que realmente fastidia ya que tengo que para llendo a la cabina a jugar o estar solo dibujando o cuando cualquier otra cosa en mi pc menos poder jugar.
Placa madre: Asus M5A78L-M/USB3
Procesador: FX 8350
Ram: 8GB 1886Mhz x1
Fuente de poder: antrix 450w
Gráfica: Asus R7 250 1GB GDDR5
< >
Showing 1-4 of 4 comments
ukky May 14, 2018 @ 12:25am 
posiblemente esta muriendo tu grafica, bajate algun programa para ver la temperatura de la gpu cuando ocurra eso. A lo mejor algun ventirador no disipa correctamente, limpiala, desmontala y echa pasta termica.
Si todavia esta en garantia o lo estuvo hace un año debiste cambiarla.

Te diria que la sometieses a un test de stress para ver donde falla pero es posible que no vuelva a funcionar XD
fhd2501st May 14, 2018 @ 12:34am 
De primeras te diria que pruebes con otra fuente de poder.
Esa grfica tiene un consumo alto y la marca antrix no me suena a marca con certificados de calidad. ( Tampoco las conozco todas)
Por cierto, las ram las tienes a 1886 o a 1866 ( si tienes OC de ram puede ser ese el fallo)
Prueba con el pasmark test cada commponente a ver si te aparece algun indicativo de error con la fuente o la grafica o como te indica el compañero un stress test.
Prossesor May 14, 2018 @ 8:18am 
No pos, las temperaturas son nomales, entre 40c en uso normal y en juegos a 57c y en stress test sube maximo a 65c con ventilador al 100% tiene buen mantenimiento ya que le hago 1 vez x mes mantenimiento a mi pc.
Y no tiene nada de OC, la frecuencia de la ram es 1866Mhz me equivoque en escibrir la frecuencia.
Last edited by Prossesor; May 14, 2018 @ 8:18am
Dj Otacon May 14, 2018 @ 8:55am 
Todo lo que tienes montado como pc es una basura inmunda que no soporta la CPU, asi que date en los dientes con lo que has jugado hasta ahora.

No me cansare de repetirlo los FX 8XXX eran el tope de la gama de AMD en sus tiempos, no se puede montar una placa de athlon con una fuente de poder infecta con semejante procesador porque a los 2 minutos empiezan los apagones.

Asi que hala mirate bien que placa y fuente de energia es la recomendada para jugar con un FX 83XX en foros de hardware y cuando lo hagas se acabaron los problemas, hasta entonces ni te molestes porque da igual lo que hagas no tiene arreglo.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2018 @ 7:42pm