Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si todavia esta en garantia o lo estuvo hace un año debiste cambiarla.
Te diria que la sometieses a un test de stress para ver donde falla pero es posible que no vuelva a funcionar XD
Esa grfica tiene un consumo alto y la marca antrix no me suena a marca con certificados de calidad. ( Tampoco las conozco todas)
Por cierto, las ram las tienes a 1886 o a 1866 ( si tienes OC de ram puede ser ese el fallo)
Prueba con el pasmark test cada commponente a ver si te aparece algun indicativo de error con la fuente o la grafica o como te indica el compañero un stress test.
Y no tiene nada de OC, la frecuencia de la ram es 1866Mhz me equivoque en escibrir la frecuencia.
No me cansare de repetirlo los FX 8XXX eran el tope de la gama de AMD en sus tiempos, no se puede montar una placa de athlon con una fuente de poder infecta con semejante procesador porque a los 2 minutos empiezan los apagones.
Asi que hala mirate bien que placa y fuente de energia es la recomendada para jugar con un FX 83XX en foros de hardware y cuando lo hagas se acabaron los problemas, hasta entonces ni te molestes porque da igual lo que hagas no tiene arreglo.