Cantyx May 13, 2018 @ 9:48am
Pantalla de carga infinita Conan exiles
Si alguno le paso y soluciono el problema avisar porfa, entro a los servidores jugas 4 5 hs y cuando queres volver entrar se queda la pantalla de carga infinita Help
< >
Showing 1-4 of 4 comments
lenida Jun 21, 2018 @ 2:34am 
yo estoy con el mismo problema para entrar a los servidores oficiales, se queda pillada la pantalla de carga y no hay manera
ukky Jun 21, 2018 @ 3:59am 
ve al foro del juego y pregunta alli, es posible que sea un tema generalizado
2025 y ha vuelto el mismo fallo que en 2018? Hace unos meses me pasa que cada vez que abro el juego la barra de carga se llena pero que una vez llena no abre el juego hasta la media hora...
es muy pesado que pase esto cada vez que quiero jugarlo... Yo solo juego en modo un jugador no juego en servidores ni nada.
XEDE Jan 19 @ 3:24pm 
Originally posted by The Medical Pistols:
2025 y ha vuelto el mismo fallo que en 2018? Hace unos meses me pasa que cada vez que abro el juego la barra de carga se llena pero que una vez llena no abre el juego hasta la media hora...
es muy pesado que pase esto cada vez que quiero jugarlo... Yo solo juego en modo un jugador no juego en servidores ni nada.
Este tema es del 2018 tenes que abrir un tema nuevo para tu consulta.

Por otro lado te resumo, el tema de la carga de mapas o juego en general depende de tu disco, si tenes un disco HDD es totalmente normal lo que indicas, si es un SSD hasta cierto punto, para que funcionen rapido en esos puntos los juegos necesitas un disco M2 Nmve, o minimo SSD, al igual que asegurarte que tu disco o discos, por lo menos tengan el 20% de espacio libre.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2018 @ 9:48am