Maalv Feb 15, 2020 @ 4:34pm
¿Que juegos creen que son los que mas juegan las mujeres?
Es decir que el publico mayormente sea mujer como por ejemplo los juegos de la saga The Sims, es para instalarselos a mi hermana en una lapton debido a que vive en una zona rural donde no hay internet para jugar offline es un regalo de cumpleaños
, ya le ♥♥♥♥ los sims 4, stardew valley, undertale.
Last edited by Maalv; Feb 15, 2020 @ 5:05pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 44 comments
Dmon50/Cris Feb 15, 2020 @ 4:39pm 
porque preguntas pilluelin 7u7
Nebraska_sk Feb 15, 2020 @ 4:57pm 
Confirmo, por qué preguntas?
7w7
G0DL1K3 Feb 15, 2020 @ 5:11pm 
La mayoría de las chamas que conozco les gusta mas que todo el tal Dota 2.
TacoDuPerro Feb 15, 2020 @ 6:18pm 
nose busca cualquier juego bueno, que aprenda a jugar de varios tipos
SABER (GOLD) Feb 15, 2020 @ 6:30pm 
creo que csgo
ukky Feb 15, 2020 @ 6:36pm 
Originally posted by Zato:
Es decir que el publico mayormente sea mujer como por ejemplo los juegos de la saga The Sims, es para instalarselos a mi hermana en una lapton
si, a tu hermana... seguro
PE.PUCHØ Feb 15, 2020 @ 6:39pm 
En argentina las milipilis con computadora juegan al lol por moda :)
Anasmi Feb 15, 2020 @ 6:46pm 
Originally posted by Zato:
Es decir que el publico mayormente sea mujer como por ejemplo los juegos de la saga The Sims, es para instalarselos a mi hermana en una lapton debido a que vive en una zona rural donde no hay internet para jugar offline es un regalo de cumpleaños
, ya le ♥♥♥♥ los sims 4, stardew valley, undertale.
Mmm ¿y qué juegos tenes en tu biblioteca para que te podamos señalar? ¿o estás insinuando que se los estás descargando pirata? :winter2019surprisedyul:
IDman Feb 15, 2020 @ 6:48pm 
Pues yo he visto que ultimamente tienen muchos gustos a la par con el público masculino, creo que ese término de "juegos para chicas" ya está mandado a recoger puesto que a ellas también les puede gustar lo mismo que uno.
Last edited by IDman; Feb 15, 2020 @ 6:48pm
PabL0_H Feb 15, 2020 @ 6:51pm 
Killing floor 2 amigo y los silent hill.
Sally Feb 15, 2020 @ 6:52pm 
Originally posted by IDman:
Pues yo he visto que ultimamente tienen muchos gustos a la par con el público masculino, creo que ese término de "juegos para chicas" ya está mandado a recoger puesto que a ellas también les puede gustar lo mismo que uno.
Totalmente, hoy en día ya se rompió esa barrera, los videojuegos son bastante unisex, yo sinceramente juego de todo, siempre y cuando me guste, obvio jaja, aunque es cierto que me siguen gustando algunos títulos como las novelas ligeras y cosas cursis mas tirando para un ámbito orientado a lo femenino, o bien a Los Sims o The Loungest Jorney y cosas así, pero nada lejos de la realidad, a día de hoy el mercado no sabe diferenciar entre géneros, son todos bienvenidos...
Last edited by Sally; Feb 15, 2020 @ 6:57pm
Perquisitore Feb 15, 2020 @ 6:54pm 
Depende de los gustos de tu hermana, las mujeres no son un grupo heterogéneo de personas.
Hay personas que prefieren los RPG, otras personas prefieren los de terror, etcétera. averigua qué gustos tiene y coge algún juego en base a esos gustos.
Last edited by Perquisitore; Feb 15, 2020 @ 6:55pm
Artëmἱs 🎮 Feb 15, 2020 @ 7:51pm 
Originally posted by Alias Coronavirus:
... debido a que vive en una zona rural donde no hay internet para jugar offline

Si es para ofline y legalmente, lo mejor es ver el catalogo de gog, steam no es buena opción para una zona sin internet constante, su drm no lo permite.

Originally posted by Perquisitore:
Depende de los gustos de tu hermana, las mujeres no son un grupo heterogéneo de personas.
solo para aclarar, tu ejemplo es de un grupo heterogéneo, por lo que las mujeres si son un grupo heterogéneo, creo que confundiste hetero con ♥♥♥♥.
JoMa_HX Feb 15, 2020 @ 7:53pm 
A mi hermana le gusta dota2 ( :csgoskull: ) y street fighter 4, y creo que tambien half life 2 y portal

Asi que ni idea
Michi Alcohólico Feb 15, 2020 @ 8:04pm 
la saga de life is strange es buena para el publico femenino creo
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 44 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 15, 2020 @ 4:34pm