Steven063 Feb 15, 2020 @ 5:38am
¿Cómo puedo desactivar la opción de modo ventana sin iniciar Sven Coop?
Cambié la configuración a modo ventana desde el juego y ahora me ejecuta en una ventana transparente (no se ve nada en el juego, solo la barra del nombre dónde lo puedes minimizar y te puedes salir). El juego al parecer se ejecuta correctamente porque se escucha el sonido pero no puedo ver nada.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
1caruxx Feb 15, 2020 @ 6:50am 
Hola, como andas? La verdad es que no conozco el juego, pero por lo que me decís, necesitás ejecutar un parámetro de lanzamiento. Para ejecutarlo, tenés que darle click derecho al juego en la lista de juegos de tu biblioteca y darle a propiedades. En la pestaña de General, hay un botón que dice "Definir parámetros de lanzamiento", le das click. Como vos querés que el juego se inicie en pantalla completa, tenés que escribir -full
Bueno, eso sería. Los parámetros de lanzamiento es una configuración por decirlo de alguna manera con la que querés que se inicie el juego, en este hilo podés ver una lista de estos parámetros, no sé si serán todos:
1caruxx Feb 15, 2020 @ 6:51am 
Ah, lo último, por más que ahí diga que es una guía para el counter, los parámetros de lanzamiento sirven para cualquier juego.
Steven063 Feb 16, 2020 @ 3:40am 
Originally posted by 1caruxx:
Hola, como andas? La verdad es que no conozco el juego, pero por lo que me decís, necesitás ejecutar un parámetro de lanzamiento. Para ejecutarlo, tenés que darle click derecho al juego en la lista de juegos de tu biblioteca y darle a propiedades. En la pestaña de General, hay un botón que dice "Definir parámetros de lanzamiento", le das click. Como vos querés que el juego se inicie en pantalla completa, tenés que escribir -full
Bueno, eso sería. Los parámetros de lanzamiento es una configuración por decirlo de alguna manera con la que querés que se inicie el juego, en este hilo podés ver una lista de estos parámetros, no sé si serán todos:
Muchas gracias amigo! solucionado ;)
EL MARISCAL May 23, 2021 @ 5:04pm 
Otra cosa más, si alguien tiene activado el modo de luz nocturna, cuando abra el juego con los parametros de lanzamiento, esta opción como que no va a funcionar, solo desactivenla y vuelvanla a activar
EL MARISCAL May 23, 2021 @ 5:05pm 
nashe
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 15, 2020 @ 5:38am